Alojamiento de páginas a medida, con adaptación y soporte SEO y de seguridad, para mejorar el posicionamiento de páginas en Sant Feliu Sasserra

Las empresas de alojamiento de páginas, habitualmente enfocan los servicios según 2 ofrertas muy diferentes;

1. Es un servicio que se basa en responsabilizarse de casi todas las actualizaciones que necesita el cliente, al que se le permite administrar algunos servicios, como el correo, acceder al espacio por FTP y poco más, principalmente porqué cuando se contrata este tipo de servicio generalmente no desea responsabilizarse de estas tareas, y transmite esta responsabilidad en el proveedor de alojamiento.

2. En el otro extremo encontramos proveedores de servicios de alojamiento que ofrecen un servicio basado al 100% en el despliegue tecnológico. El cliente contrata el espacio de alojamiento de páginas o de tiendas virtuales por Internet, y puede (en realidad debe) ocuparse de gestionar él todos los servicios de su paquete de alojamiento de páginas. Esta es una opción mucho más ágil y eficiente en el momento que hay que aplicar cualquier modificación en los servicios de hospedaje de páginas o de tiendas virtuales que ha contratado, pero sólo en caso de que el cliente disponga de los conocimientos indispensables o la persona adecuada para administrar los servicios contratados, y que funcionen correctamente sin necesitar soporte técnico externo del que no disponen, o es muy básico.


¿Qué servicio de alojamiento de páginas web y tiendas virtuales que propone ServeisTic para vuestra entidad en Sant Feliu Sasserra?

En ServeisTic nos basamos en un punto de vista poco usual sobre como ofrecer el hosting de páginas y comercio electrónico. Para nosotros es prioritario ofrecer la máxima libertad posible a nuestros usuarios, pero también estamos atentos a la seguridad, y el éxito de su proyecto. Este valor añadido, consiste en la adaptación de los espacios de hospedaje a las caracteríticas de el proyecto, para que tenga las máximas garantías de éxito, como mínimo en lo referente al servidor de hosting. Y acompañar este interés, ayudándo de la mejor manera posible en cada consulta:

1.  Todos los servicios de alojamiento de páginas, tiendas online y administración de dominios ofrecidos por ServeisTic, se pueden administrar desde el panel de control del cliente. No obstante, el planteamiento del servicio que ofrecemos desde ServeisTic a nuestros clientes pretende dar la mejor respuesta posible a todas las tipologías de usuarios, y por este motivo, si el cliente quiere que nos ocupemos de alguna modificación, sólo tiene que explicarnos qué le hace falta, y nos ocuparemos de realizar las tareas que solicite.

2. El usuario de ServeisTic además dispone del soporte, y el asesoramiento técnico que en cualquier momento pueda necesitar para proceder con cualquier tarea, para la que precise asesoramiento. Y si lo necesita, incluso nos podemos ocupar de realizar estas acciones, entre los que se incluyen la activación de direcciones de correo, (y si es necesario, también las podemos configurar en sus pc’s mediante conexión con escritorio remoto), también nos podemos ocupar de migrar páginas, y tiendas on-line, hacia el servicio de alojamiento web. También podemos ocuparnos de editar los registros DNS, o incluso actuar como mediadores con el actual proveedor, para que se puede olvidar de todo el proceso de migración del dominio hasta que haya finalizado.

3.Poder disponer de ayuda, y que el servicio de hosting se adapte, son aspectos lo transforman, siendo mucho más cómodo, y agradable de administrar por parte del administrador. Pero el auténtico objetivo de ServeisTic es ser una pieza valiosa en el éxito de los proyectos de nuestros usuarios. Por éste motivo, nos implicamos especialmente para que hospedaje se adapte a las necesidades de la página o tienda, en lo referente a posicionamiento, y de seguridad. Se trata de aspectos variables en función de la página a web o tienda on-line, de modo que es ineludible implementar algunas adaptaciones a todos y cada uno de los hospedajes para que las satisfagan tanto como sea posible.

La adaptación del servicio de hosting, se implementa a partir de las configuraciones iniciales del espacio en el que se alojan los dominios contratados, y que son las que se detallan a continuación:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el sistema de almacenamiento de datos más rápido que se puede tener en la actualidad en servicios de hosting en servidores para servicios estándar.

2. Protección en tiempo real con la combinación Amabis: antivirus, antispam y con rkhunter, entre otros. Para identificar y neutralizar todas las infecciones del servidor inmediatamente.

3. Configuración del Análisis de mensajes de e-mail entrantes y salientes con SPF, DKIM y DMARC, para cada dominio del servidor, para garantizar recibir y enviar únicamente mensajes procedentes del emisor declarado en las cabeceras evitando así la mayor parte del correo con archivos infectados y spam.

4. Revisión periódica de redirecciones fraudulentas, para evitar que mensajes con información sensible (generalmente facturas, presupuestos… ) puedan llegar a personas que no son los destinatarios, para emplearlos de manera fraudulenta.

5. Copias de seguridad remotas diarias siete, quincenales dos y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en el servicio de hosting): Certificado SSL disponible. si el usuario lo quiere, podemos proceder a la instalación en páginas web o tiendas on-line el certificado SSL y el protocolo HSTS. Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso .

7. En ServeisTic preferimos utilizar el panel Panel de control CWP. Sin embargo, si el usuario considera que le es más útil otro panel de control, bastará indicándolo, y se le facilitará una valoración de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes: Diariamente se revisan los mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor; (la mayoría de las veces direcciones mal escritas, o bien incidencias de comunicación). En caso de detectado correos retenidos, se verifican los datos y se notifica al usuario, incluyendo el motivo para que pueda reenviar los correos, o indicándole que tiene que contactar con el destinatario para que le facilite una dirección de correo operativa, o pidiendo un contacto para ponernos en contacto con el destinatario y así averiguar los motivos y resolver la problemática.

9. Resistencia a ataques DDOS para que no se produzcan denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante un ataque DDOS.

10. Servicio de CDN (Redes de entrega de contenidos) se incluyen por defecto en los servicios de hospedaje, para facilitar que la página o tienda online del proyecto se muestre más rápidamente desde todo el planeta.

11. Horas de soporte técnico incluidas en la contratación y renovación anual. Las horas de ayuda se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hospedaje.


Servicios complementarios al hosting web y de tiendas on-line en Sant Feliu Sasserra:

Administrar servidores dedicados y VPS en Sant Feliu Sasserra :

Hay usuarios que tienen múltiples páginas con diferentes dominios, indistintamente de si estos dominios son de la misma empresa, o de sus clientes. Disponemos del servicio de administración de servidores dedicados y VPS. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento cotidiano, con la monitorización de los servicios. Siguiendo la política de ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como establecer que nos ocupemos de las tareas de mantenimiento, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de activar nuevos servicios, incorporar nuevos dominios al servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Mantenimiento de WordPress en Sant Feliu Sasserra:

Además del hosting de páginas, y registro de dominios, en ServeisTic también nos podemos ocupar del mantenimiento y la actualización de la programación de páginas web WordPress, así se evita que la página web se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página para cualquier tipo de actividad ilícita. Siendo utilizadas para alguna acción que haga peligrar, la privacidad de la información almacenada, se envíe spam, u otras actividades peores.

Más información:


Posicionamiento de páginas web WordPress en Sant Feliu Sasserra:

En 2005 empezamos a ofrecer servicios SEO para ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. Por este motivo, si el cliente está interesado, podemos elaborar un análisis de su página web o tienda virtual. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las acciones oportunas para posicionar mejor su web o tienda virtual. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si considera que nos debemos ocupar, o en caso de que tenga a un colaborador de confianza, y prefiere y que se lo haga. Si el cliente decide que se ocupe su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo posible.

Más información:


Registro de dominios en Sant Feliu Sasserra:

Registro de más de 350 extensiones de dominios diferentes con whois y panel de control para administrar los contactos, registrar y administrar dominios y efectuar las actualizaciones. En caso de tener cualquier problema puede contactar con nosotros, y le ayudaremos a solucionar su incidencia lo antes posible. Pero si se quiere olvidar de la administración de los dominios, y que nos ocupemos, solo nos tiene que hacer una llamada nos indique en qué registros tiene interés, quién tiene que ser el titular, y si todo está correcto se lo podremos registrarlo, configurarlo y hospedarlo. }

Más información:


Hosting de páginas web en Sant Feliu Sasserra:

Adicionamemente a los servicios expuestos en éste apartado.. En ServeisTic disponemos de paquetes de hosting para casi todas las necesidades, que igualmente permiten una administración completa de los recursos contratados. Todos ellos con un complemento muy interesante, este complemento se basa en incorporar algunas personalizaciones al servicio de hosting para que sea más adecuado a las características de su proyecto web o tienda online, para optimizarla para buscadores. En caso de que el cliente lo quiera, aplicamos las adaptaciones necesarias a su alojamiento para incrementar la seguridad, y los aspectos que afectan al SEO. Entre estas adaptaciones, se incluyen certificados SSL, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC, además de la compresión de archivos e imágenes para mejorar la navegación, y un largo etcétera, que están descritas en los espacios de hosting de páginas y administración de servidores dedicados y VPS.

Más información:


× +info?