Registrar dominio con total flexibilidad y variedad de opciones; Registrar dominios desde el panel de cliente, o con la ayuda del departamento de soporte técnico, o encargar el registro del dominio al departamento de soporte técnico, y nos encargamos.

Efectuar el registro de dominios para un artista o para un particular que quiere abrir una página con su dominio, para publicar el catálogo de productos. És lo mismo que crear un escaparate a todos los servicios, los productos, o a aquellos contenidos sean los que sean que quiera ofrecer, y que lo utilizará para dar un nombre a su espacio en Internet

Los servicios que se utilizan habitualmente, y que para funcionar necesitan el dominio, son más necesarios en el día a día de lo que pueda parecer a primera vista. El primero de los servicios del que nos acordamos es la página web, que si tiene un buen posicionamiento en Google, puede ser una importante fuente de contactos y ventas, que de otra forma lo más probable es que nunca nos hubiesen llegado a conocer, y justo después está el correo electrónico, que es el sistema mediante el que actualmente se envían las comunicaciones relevantes a nivel professional.

Registrar dominios parece muy banal, pero el dominio corporativo no lo es en absoluto. Es uno de esos servicios esenciales que no pueden dejar de funcionar nunca y hay que tomar conciencia de ello. Hay muchos servicios que dependen del dominio. Y si deja de funcionar, todos estos servicios también dejarán de funcionar. Y la empresa perderá las comunicaciones por e-mail hasta que se recupere el servicio. Por desgracia, el registro de un nombre de dominio es tan económico que esta importancia pasa desapercibida. Hasta el punto que muy a menudo la empresa se despreocupa. Eso no debería pasar, puesto que no es muy raro que el propietario de un dominio tenga incidencias muy serias sin previo aviso por no haberse preocupado de que los datos de los dominios sean los correctos.

Es muy importante ser conscientes de que con el paso del tiempo, el dominio corporativo va ganando importancia para el funcionamiento de la empresa en el día a día. En lo referente a la página web, éste es un punto muy evidente, pero todavía más, si ese dominio hospeda una tienda virtual, que si deja de estar operativa, inevitablemente comportará la pérdida del dinero de las compras que no se podrán realizar hasta que vuelva a la normalidad, y si se alarga la caída del servidor, se puede llegar a ocasionar una pérdida de posicionamiento en los buscadores. Como el correo también utiliza el nombre de dominio, y el servidor que la hospeda, le pasará lo mismo que a la tienda virtual y todos los servicios que dependan del dominio corporativo. Dejará de funcionar hasta que se recuperen los sistemas. Por lo que, es prioritario que quién quien se ocupe de estos servicios sea alguien que tenga la máxima confianza de los responsables de la empresa, así como un alto grado de compromiso e implicación con el correcto funcionamiento de todos los servicios de Internet.

Cada día son más las empresas que utilizan ERP. Se trata de programas que sirven para gestionar prácticamente toda la administración de la empresa, y que permiten que los clientes puedan consultar y descargar las facturas. Estos programas deben ser accesibles desde Internet. Lo cual da una idea de lo importante que es la prevencion en materia de seguridad. A fin de resolverlo antes posible cualquier imprevisto grave que potencialmente pueda detener durante un período de tiempo indeterminado la admnistración de la sociedad, hay que tener el control del dominio y copias de seguridad recientes de, además de la posibilidad de contactar directamente con el responsable de velar por el correcto funcionamiento. Que por un lado tiene que estar disponible, y por el otro debe ser muy riguroso y responsable en todos los aspectos relacionados con la gestión de la información altamente sensible para la entidad a la que tiene acceso, o hospeda su dominio. La información sensible para la empresa no es sólo la facturación, los presupuestos, el listado de clientes y proveedores. No hay necesidad de llegar tan lejos, constantemente se envía y recibe información sensible por correo electrónico, que si no llega, o es interceptada por alguien que no corresponde, se pueden desencadenar incidencias graves, que se tienen que evitar usando para ello todos los medios disponibles.

En conclusión hay que tener en cuenta que el precio de registrar dominios, porque no es comparable con las problemáticas pueden conllevar aspectos de seguridad con que administren los datos confidenciales de la empresa, o que quien se responsabilice esté preparado para hacerlo. Además de ser prioritario que en todo momento que el control de los servicios esté en manos del cliente


Registrar dominio con ServeisTic en Els Hostalets de Pierola:

El rasgo distintivo de ServeisTic en lo relacionado con registrar dominios, es que nuestra máxima prioridad es la libertad del cliente para hacer y deshacer, que de todos modos puede contactar con departamento técnico. Ya sea porque necesita que se le explique cómo puede realizar alguna tarea, o para que se le haga lo solicite.

Los usuarios de ServeisTic que deseen registrar dominios, pueden registrar más de 350 extensiones, Podemos registrar dominios de más de 350 extensiones diferentes; desde .com y .es, o .barcelona, hasta dominios de prácticamente cualquier extensión que se pueda registrar en la actualidad. En caso de que a un cliente le interese registrar dominios de una extensión que no conste en nuestra plataforma, le agradeceremos que nos lo indique y haremos lo posible para encontrar la manera de registrar el dominio con la extensión deseada.

El servicio de registro de dominios de ServeisTic, también destaca por el alto grado de libertad y adaptación que permite al usuario, que en caso de necesitarlo puede disponer de la asistencia del departamento técnico le haga falta. Este servicio está planteado tanto para clientes particulares que prefieren administrar directamente sus registros, como para aquellas empresas que registran dominios para sus clientes, con la finalidad de potenciar otros servicios.

Desde el área de cliente, los clientes de ServeisTic pueden registrar sus nombres de dominios y administrar todos los servicios, sin depender de nadie. Y si necesitan ayuda para cualquier gestión, sólo tendrán que contactar con ServeisTic, para recibir la ayuda que necesiten para aplicar sin imprevistos los cambios que necesiten.

Más información:

Como complementos a registrar dominio en Els Hostalets de Pierola:

Hospedaje web en Els Hostalets de Pierola:

El servicio que ofrecemos al cliente se potencia con otros servicios de gran valor añadido. En ServeisTic también se pueden contratar diversos paquetes de hosting web, en los que siempre se incluye un backoffice para gestionar los servicios. Siempre, además con un complemento que los hace muy especiales, este valor añadido radica en incorporar las adaptaciones necesarias a su paquete de alojamiento para adecuarlo a la programación de su página o tienda, para optimizarla para mejorar el posicionamiento en los buscadores. Si el cliente está interesado, aplicamos las adaptaciones necesarias a su espacio de alojamiento para mejorar las características de seguridad, y los aspectos que afectan al SEO. Entre las personalizaciones, se incluyen certificados SSL, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC, al tiempo que activar la compresión de de elementos estáticos, y otras adaptaciones, que están descritas en las pantallas de alojamiento web y servidores VPS.

Más información:


Administrar servidores VPS en Els Hostalets de Pierola :

Cuando usuario tiene varios dominios para los que necesita hosting, indistintamente de si estos dominios son de una empresa, o de sus clientes. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. se trata de un servicio personalizado y completo, que también incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si así le resulta más práctico al cliente, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de activar nuevos servicios, añadir dominios para que funcionen desde el servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Mantenimiento de WordPress en Els Hostalets de Pierola:

En ServeisTic, nos podemos responsabilizar consiste en mantener la programación de páginas web WordPress, así se garantizan unos niveles de seguridad que dificultan que se puedan aprovechar vulnerabilidades para realizar acciones maliciosas. que pongan en riesgo la página , la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam malware y virus a usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de páginas WordPress en Els Hostalets de Pierola:

Desde 2005 hemos estado elaborando y colaborando en proyectos SEO y de posicionamiento orgánico, optimizando páginas web y tiendas virtuales. En caso de que el cliente lo quiera, podemos preparar un análisis de su página web. En función de lo que se encuentre, le propondremos las soluciones adecuadas para mejorar el posicionamiento. Con los resultados del análisis y nuestra propuesta, si lo quiere hacer, el cliente podrá decidir si prefiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si considera más oportuno que se ocupe su diseñador de páginas web de confianza. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, quedaremos a su disposición para ayudarle con las aclaraciones que necesite.

Más información:


Registro de dominios en Els Hostalets de Pierola:

Registrar dominios con panel de control para administrar todos los registros desde una sola área privada. En caso que el cliente tenga cualquier inconveniente, desde el servicio técnico, le atenderemos para que lo resuelva. Por otro lado, si el usuario prefiere que seamos nosotros quien se ocupe del registro de los dominios, sólo tiene que facilitar los datos oportunos, y, si todo está correcto procederemos a hacer los registros de los dominios que tenga interés en registrar. }

Más información:


× +info?