Alojamiento de proyectos on-line SEO personalizado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Rubí

Al hablar sobre hospedaje de páginas web, a grandes rasgos todo se limita a elegir entre dos tipos de servicio;

1. Es un servicio 100% gestionado por el departamento técnico, en el que el cliente puede realizar algunas modificaciones, aunque lo más normal es que ni siquiera entre a su área privada, y en el momento que tenga que hacer cualquier actualización, indique las instrucciones de soporte técnico para que se ocupe de las tareas técnicas

La segunda opción está en las antípodas de la primera. El proveedor facilita unas herramientas. Y a partir de ahí el usuario debe tener los conocimientos técnicos, o disponer de la persona para gestionar los servicios. Esta opción tiene ventajas muy interesantes; El precio es la primera de ellas. Por otro lado tiene desventajas que también llaman la atención, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier imprevisto, el cliente tiene que encontrar la forma de resolverlo «ASAP!». Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de lo que está pasando.


¿Como es el servicio de hosting de páginas web y tiendas virtuales que le puede ofrecer ServeisTic para su iniciativa en Rubí?

En ServeisTic nos basamos en un enfoque poco usual sobre como ofrecer el hosting de páginas web y tiendas virtuales. Para nosotros es prioritario ofrecer la máxima libertad a nuestros usuarios, pero también estamos atentos a la seguridad, y el éxito de sus proyectos. Este valor añadido, consiste en la personalización de los espacios de hosting a las necesidades de la iniciativa, para que tenga las máximas garantías de éxito, por lo menos en lo que respecta al servidor de alojamiento. Y acompañar este interés, con el soporte y asesoramiento más adecuado en cada consulta:

1.  Todos los servicios de hospedaje de páginas, tiendas virtuales y registro de dominios ofrecidos por ServeisTic, se pueden administrar desde el área de administración del usuario. No obstante, el planteamiento del servicio que ofrecemos desde ServeisTic a nuestros usuarios quiere dar la mejor respuesta posible a todas las tipologías de clientes, y por este motivo, en caso de que el usuario lo prefiera, sólo tiene que pedirnos lo que necesite, y nos ocuparemos de realizar las tareas que solicite.

2. Otro aspecto destacado del servicio de hospedaje de ServeisTic, es la predisposición a ayudar a nuestros clientes para que en caso de que tengan interés, sepan administrar sus hospedajes. Si nuestro cliente quiera gestionar directamente los dominios de su alojamiento, y siempre y cuando previamente tenga unos conocimientos previos mínimos, desde el departamento de soporte le ayudaremos, explicándole cómo efectuar cada una de las tareas. Y en caso de que haga falta, incluso le podremos explicar cómo hacerlas desde su propia pantalla, utilizando escritorio remoto.

3. La autonomía, el servicio a medida y la asistencia técnica al usuario son muy útiles. Pero lo que hace que el servicio de hosting de páginas, y tiendas de ServeisTic, se convierta en realmente poco habitual, es la adaptación de las especificaciones del servicio de hosting web, a los requerimientos de posicionamiento y seguridad de las páginas, o tiendas on-line de los usuarios. Estas adaptaciones convierten el servicio de hospedaje de páginas web y tiendas online, en un servicio SEO, puesto que permiten que la página a web o tienda online, mejore el posicionamiento en los resultados de los buscadores. Y, si el usuario lo requiere, y nos permite acceder a la administración de su página o tienda on-line, podremos revisar los plugins que utiliza, y proponerle mejoras que no se pueden aplicar desde el servidor, sino que se tienen que aplicar en la programación de la página web o tienda.

Las personalizaciones los servicios de hosting de dominios para páginas o tiendas online, hay que sumarle las características y servicios básicos que se incluyen por defecto en todos los servicios de alojamiento de páginas y tiendas virtuales ofrecidos por ServeisTic:

1. Discos duros M.2 NVMe, la información se consultan mucho más deprisa. Facilitando así la mejora de el posicionamiento de las páginas web y tiendas online en Google.

2. Protección en tiempo real con la combinación Amabis: antivirus, antispam y con rkhunter, entre otros. Para detectar y eliminar todas las amenazas del servidor inmediatamente.

3. Filtrado de correos con SPF, DKIM y DMARC configurados para cada uno de los dominios, la utilidad es tener la seguridad de que el remitente de cada correo es el declarado, evitando de esta manera la mayoría del correo con virus.

4. Revisión mensual de redirecciones fraudulentas, para evitar que correos con información sensible (generalmente facturas, presupuestos… ) puedan llegar a destinatarios distintos de los auténticos destinatarios, con el fin de darles un uso fraudulento.

5. Copias de seguridad diarias (7), quincenales (2) y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en el servicio de hospedaje): Activación de SSL. si el usuario lo quiere, podemos efectuar la instalación en páginas web o tiendas virtuales el certificado SSL y el protocolo HSTS. Para hacerlo necesitaremos acceder a la administración del proyecto.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hosting se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. Sin embargo, si el usuario considera que le es más útil otro panel de administración, bastará indicándolo, y se le facilitará una detalle de costes de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes: Revisión diaria de correos que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor de alojamiento; (principalmente destinatarios erróneos, o bien errores de comunicación). Si se detectan mensajes de correos retenidos en el servidor, se verifican los datos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda reenviar los correos, o que contacte con el destinatario para pedirle que le facilite una cuenta activa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario para investigar las causas y solucionar la problemática.

9. Resistencia a ataques DDOS para evitar errores de servidor a usuarios humanos durante ataques DDOS.

10. CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de hosting, para conseguir que la página o tienda virtual del proyecto responda más rápido desde todo el mundo.

11. Horas de soporte técnico que se incluyen en la contratación y renovación anual. Las horas de atención se indica en cada uno de los planes de servicios de alojamiento.


Servicios complementarios al hosting de páginas y de tiendas on-line en Rubí:

Administración de servidores VPS en Rubí :

En algunos casos el cliente puede necesitar alojar un número de dominios considerable, indistintamente de si estos dominios son de una empresa, o de sus clientes. pueden aprovechar de esta manera nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, con la monitorización de los servicios. Siguiendo la política de ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como establecer que nos ocupemos de las tareas requeridas, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de de dar de alta nuevos servicios, añadir dominios para que funcionen desde el servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Actualización de páginas web WordPress en Rubí:

En ServeisTic, nos podemos ocupar consiste en hacer el mantenimiento de la programación de páginas web WordPress, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de prácticas maliciosas. Siendo utilizadas para alguna acción que haga peligrar, la privacidad de las comunicaciones, se envíe spam, u otras actividades peores.

Más información:


Posicionar tiendas virtuales WordPress en Rubí:

En 2005 empezamos a ofrecer servicios SEO para ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. Por este motivo, si, le podemos preparar un análisis gratuito de su web o tienda online. Y atendiendo a los resultados, le propondremos las opciones adecuadas para mejorar el posicionamiento. Habiendo expuesto el análisis al cliente, será el momento de decidir si prefiere que nos ocupemos, o si tiene un colaborador de confianza que puede aplicar las modificaciones de programación propuestas. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, quedaremos a su disposición para ayudarle con las aclaraciones que necesite.

Más información:


Registrar dominios en Rubí:

Registro de más de 350 extensiones de dominios diferentes con whois y panel de administración para gestionar los contactos, registrar dominios y realizar las modificaciones. En caso que el usuario tenga cualquier incidente, desde el departamento de soporte, podemos ayudarle para que lo resuelva. Pero si se quiere olvidar de la administración de los dominios, y que nos ocupemos, solo es necesario que nos llame nos indique en qué registros tiene interés, quién tiene que ser el titular, y si todo está correcto se lo registramos, configuramos y hospedamos. }

Más información:


Hosting de de páginas en Rubí:

El servicio que ofrecemos al cliente se potencia con otros servicios de gran valor añadido. En ServeisTic también ofrecemos varios planes de hospedaje de dominios, que igualmente permiten una gestión completa de los recursos contratados. Todos ellos con un complemento que los hace muy especiales, este extra radica en incorporar las adaptaciones necesarias a su servicio de alojamiento para adaptarlo a las características de su proyecto web o tienda, para que sea más segura y mejorar el posicionamiento. En caso de que el cliente esté interesado, adaptamos su espacio de hosting para mejorar las características de seguridad, y los aspectos relacionados con el SEO. La personalización de los espacios, entre otros incluye la activación de certificados SSL para utilizar HTTPS en las páginas web, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC para garantizar la legitimidad de los mensajes de correo, también la compresión de archivos e imágenes para acelerar la velocidad de navegación, y otras adaptaciones, que se detallan en los espacios de alojamiento web y servidores VPS.

Más información:


× +info?