Registro de dominios personalizados para el cliente, que si lo prefiere puede registrar y administrar su dominio desde el espacio de cliente, o indicándolo al soporte técnico.

Cuando se registran dominios para entidades o personas que quieren publicar su tienda online para exponer información diversa, para mostrar alguna iniciativa artística, o con cualquier otra finalidad, se está poniendo la primera piedra de la creación de su marca digital, abriendo un punto de acceso a cualquier cosa que se publique. Quedando de esta manera asociada la marca a lo que se encontrará en la tienda online.

Los servicios de uso cotidiano que para funcionar necesitan el dominio, son más importantes en el día a día de lo que parece a primera vista. Entre ellos destacan la página web, que si se ha sabido posicionar en Google, puede ser una fuente de contactos y ventas, que de no ser por eso lo más probable es que nunca nos hubiesen llegado a conocer, y justo después está el correo electrónico, que es el sistema mediante el que habitualmente se envían las comunicaciones relevantes a nivel professional.

Registrar dominios puede parecer una acción muy banal, pero el dominio corporativo no lo es en absoluto. Es uno de esos servicios esenciales que tienen que estar operativos en todo momento. Del dominio dependen muchos servicios de la empresa. Y en caso de que deje de responder, todos estos servicios también dejarán de responder. Y la empresa perderá las comunicaciones por e-mail hasta que se recupere el servicio. Desgraciadamente, el precio de registrar dominios conlleva que no se perciba esta importancia. Hasta el punto que es muy frecuente que la empresa se despreocupe. Eso no debería pasar nunca, puesto que no es muy raro que el propietario de un dominio tenga incidencias muy serias sin previo aviso por no haberse preocupado de que los datos de los dominios sean los correctos.

A medida que va pasando el tiempo, se incrementa la dependencia del dominioque se utiliza. Tanto si se trata de un autónomo, una organización pública, una empresa, o cualquier otro tipo de entidad. Por lo tanto, es muy importante que quien se responsabilice, y tenga acceso a la administración de los servicios, tenga toda la confianza del propietario. Tanto en lo referente a conocimientos técnicos como en el compromiso, y la ética. Es importante tener estos aspectos en cuenta, puesto que algunas incidencias relacionadas con dominios corporativos pueden requerir mucho trabajo, implicar pérdidas de información, mensajes de correo electrónico, o incluso dejar a la entidad sin servicio de correo electrónico ni página web durante un periodo de tiempo indeterminado.

Aparte de la promocional que se encuentra en la página web, es importante tener presente que en el espacio de alojamiento de un dominio, habitualmente habrá información muy sensible para la empresa, entre otras el contenido de las cuentas de correo, por el que habitualmente se envían y reciben facturas, y todo tipo de información confidencial, que merece ser almacenada con mucha atención. Además, últimamente cada vez más se están utilizando los ERP de prácticamente todo lo del negocio. Este tipo de programa se instala en la nube. Para la empresa es imprescindible que toda esta información esté bien protegida y fuera del alcance de quien no debe poder acceder a ella, pero al tiempo permitiendo el acceso autorizado desde cualquier ubicación.

Hay por lo tanto que dedicar más atención a la seguridad de estos servicios que administran aspectos tan críticos de una entidad, que al coste los servicios, y hacer todo lo posible para tener siempre la seguridad de que en todo momento el propietario mantiene el control de la gestión del dominio. Más aún, cuando estos aspectos no necesariamente implican que el servicio sea más caro.


Registrar dominio con ServeisTic en Castelldefels:

Lo que hace que ServeisTic sea más especial, es que ponemos la programación y utilidades necesarias al alcance del cliente, para que él mismo se pueda registrar los dominios, y ocuparse de toda la gestión. Al tiempo que puede disponer de ayuda en las modificaciones que necesite efectuar, o si el cliente lo considera más oportuno, podemos efectuar directamente estas tareas, para que se pueda olvidar.

Registrar dominios confiando en ServeisTic, tiene otras ventajas que van más allá de la seguridad y el control en lo relativo a la administración de los registros. Ofrece otras ventajas, entre ellas que se pueden registrar más de 350 extensiones de dominios de todo el mundo. Y en caso de que cliente esté interesado en alguna extensión que no conste en nuestro listado, intentaremos encontrar la manera de ayudarle a registrar los dominios con las extensiones que desee, también con las máximas garantías.

En ServeisTic, lo primero es ofrecerle al cliente la mejor experiencia posible, es por eso que ofrecemos un servicio pensado para quien necesita que se ocupen de todas sus necesidades en la administración del dominio, las de quien lo quiere hacer todo, y también las de quien quiere ocuparse de todo, pero no cuenta con la seguridad suficiente. El servicio de registro de dominios que ofrecemos ofrece soluciones para todo el abanico de posibilidades. Desde aquél usuario que no necesita ninguna ayuda, hasta el usuario que prefiere pedir lo que necesita, y que asistencia técnica se encargue de efectuar las modificaciones indicadas. Pasando por quien tiene la intención de administrar su registro, y quiere tener a quien consultar, o pedir que le ayuden cuando, indistintamente de si es un particular o una asociación, necesita ayuda.

Desde el área privada, los usuarios de ServeisTic pueden registrar sus nombres de dominios y gestionar todos los servicios, sin tener que esperar a que lo haga un técnico que no sabe si es o no urgente. Y si necesitan ayuda para cualquier gestión, sólo hay que contactar con ServeisTic, para recibir las indicaciones necesarias para aplicar satisfactoriamente las modificaciones que precisen.

Más información:

Como complementos al registro de nombre de dominio en Castelldefels:

Hosting de páginas web en Castelldefels:

El servicio que ofrecemos al cliente se completa con otros que le aportan un gran valor añadido. En ServeisTic también ofrecemos varios planes de hosting de páginas web, que siempre incluyen área de administración para gestionar los servicios contratados. En todos los paquetes de alojamientos se incluye un valor añadido que los hace muy especiales, este extra radica en implementar algunas personalizaciones al servicio de hosting para adaptarlo a la programación de su proyecto web o tienda online, para optimizarla para buscadores. Si el cliente está interesado, adaptamos su hosting para mejorar las características de seguridad, y los aspectos relacionados con el posicionamiento. Entre estas personalizaciones, se incluyen certificados SSL, activar filtros SPF, DKIM y DMARC, también la compresión de archivos e imágenes para mejorar la velocidad de carga de las pantallas, y un largo etcétera, que se pueden consultar en los espacios de hospedaje de páginas web y administración de servidores dedicados y VPS.

Más información:


Administración de servidores VPS en Castelldefels :

En algunos casos el cliente puede necesitar hospedar muchos dominios, indistintamente de si estos dominios son de una empresa, o de sus clientes. pueden aprovechar nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento cotidiano, así como la monitorización del estado de los servidores. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro servicio técnico si así le resulta más práctico al cliente, estas acciones, incluyen la incorporación de nuevos dominios, añadir buzones, o las incidencias.

Más información:


Actualización de WordPress en Castelldefels:

En ServeisTic, nos podemos ocupar consiste en hacer el mantenimiento de la programación de páginas web WordPress, así se garantizan unos niveles de seguridad que impiden que se puedan aprovechar vulnerabilidades para realizar acciones maliciosas. Estas tipo de prácticas pueden consistir en el envío de spam desde la página que han conseguido controlar, pero también pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionamiento de páginas web WordPress en Castelldefels:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento y SEO. Si el cliente quiere aprovechar nuestra experiencia, le podemos desarrollar un análisis gratuito de su página o tienda online. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las acciones adecuadas para posicionar mejor su página web o tienda online. Con los resultados del análisis y nuestra propuesta, si le parece oportuno, el cliente podrá decidir si quiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si considera más oportuno que las haga su diseñador de páginas web de confianza. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para responder a cualquier pregunta.

Más información:

× +info?