Servicio de registro de nombres de dominio personalizados para el cliente, que si lo necesita puede registrar y administrar sus dominios desde su área privada, o sólo pidiéndolo al departamento técnico.

Cuando se decide registrar dominios, ya sean para profesionales o particulares que quieren publicar su tienda online para exponer productos, para mostrar alguna iniciativa artística, o con cualquier otro objetivo, se está empezando a crear una marca digital, activando un punto de acceso a cualquier contenido que se publique. Iniciando la asociación entre la marca y lo que se encontrará en la tienda virtual.

Los servicios que se utilizan habitualmente, y que para funcionar necesitan el dominio, son más necesarios en el día a día de lo que parece a primera vista. El primero de los servicios que nos viene a la cabeza es la página web, que si tiene un buen posicionamiento en Google, puede ser una importante fuente de contactos, que de no ser por eso lo más probable es que nunca nos hubiesen llegado a encontrar, y justo después está el servicio de email, que es el sistema mediante el que actualmente se envían las comunicaciones relevantes a nivel professional.

Todo ello parece muy irrelevante, y buena parte de la poca importancia que se les otorga, es que normalmente registrar dominios cuesta muy poco dinero. Y es que un dominio sólo es el envoltorio (en un primer momento) vacío que en función de su extensión, puede costar 5, 10, 15, 25… €/año+IVA.

Es muy importante ser conscientes de que el dominio es una pieza clave para el buen funcionamiento de las comunicaciones en el día a día. Este aspecto resulta muy evidente al hablar de la página web, pero aún más, si ese dominio incluye una tienda virtual, que si deja de estar operativa, inevitablemente implicará la pérdida del dinero de las compras que no se podrán realizar hasta que vuelva a la normalidad, y si se alarga la caída del servidor, se puede llegar a producir una pérdida de posicionamiento en Google. Por otra parte, como el correo también utiliza el dominio, y el servidor que la aloja, le pasará lo mismo que a la web y en el resto de servicios que dependan del dominio. El correo dejará de funcionar hasta que se recuperen los sistemas. Por todos estos motivos, es prioritario que quién quien se ocupe de estos servicios sea alguien que tenga la máxima confianza de los responsables de la empresa, y que esté comprometido e implicado con el correcto funcionamiento de todos los servicios de Internet.

Aunque no se utilicen CRM’s en la nube, en el espacio de hospedaje del servidor, casi siempre hay información confidencial para la asociación. Esta información suele estar en correos electrónicos que enviado o recibidos, y que tan importante es recibirlos, como que lleguen, como que sólo estén al alcance de quien los tiene que consultar. Además de, disponer de la información, y las medidas de seguridad necesarias para que no se pierda.

Por todos estos motivos, lo más recomentable es tener en cuenta que, al registrar dominios las garantías de calidad y estabilidad del servicio son mucho más importantes que el coste, al tiempo que tendremos, o podremos disponer, de las capacidades técnicas necesarias para gestionar el servicio adecuadamente, y que el administrador se ocupará de que todo funcione de acuerdo a intereses del cliente, que debe tener la libertad de hacer lo que considere oportuno. Libremente, y en todo momento.


Registrar dominio con ServeisTic en Sant Antoni de Vilamajor:

En ServeisTic el cliente dispone de las herramientas necesarias para gestionar los servicios contratados por su cuenta. No obstante, si necesita ayuda, se puede poner en contacto con nosotros para que nos ocupemos de la modificación que desea realizar, o bien le ayudemos para que le sea posible proceder.

Los usuarios de ServeisTic que quieran registrar dominios, disponen de más de 350 extensiones diferentes, esta variedad es uno de las mayores atractivos de nuestro servicio; desde .com y .es, o .barcelona, hasta dominios de prácticamente cualquier extensión existente. En caso de que a un cliente le interese registrar dominios de una extensión que no conste en nuestra plataforma, se puede poner en contacto con nosotros, y haremos lo posible para ofrecerle una solución que haga posible registrar los dominios con la extensión deseada.

El servicio de registro de dominios de ServeisTic, también destaca por el alto grado de libertad y adaptación que permite al usuario, que si es preciso también puede disponer de la asistencia del soporte técnico para efectuar las adaptaciones que tenga que efectuar. Este soporte está desarrollado tanto para usuarios particulares que necesitan administrar directamente sus registros, como para aquellas empresas para las que registrar dominios y alojar páginas web es un servicio clave o interesante, porque ofrecer este servicio les permite potenciar otros.

El usuario de ServeisTic en cualquier momento puede administrar sus registros, y si no sabe cómo hacerlo, sólo necesita contactar con nosotros y recibirá el soporte que necesite.

Más información:

Servicios complementarios a registrar nombres de dominios en Sant Antoni de Vilamajor:

Hospedaje de de páginas en Sant Antoni de Vilamajor:

El servicio que ofrecemos al cliente se potencia con otros servicios de gran valor añadido. En ServeisTic también se pueden contratar diversos paquetes de alojamiento de páginas web, en los que siempre se incluye área de administración para gestionar los servicios contratados. Todos los hostings incluyen un valor añadido que los hace muy especiales, este complemento se basa en aplicar algunas personalizaciones al plan de alojamiento para que sea más compatible a la programación de su página o tienda virtual, para optimizarla para mejorar el posicionamiento en los buscadores. Si el cliente está interesado, aplicamos las adaptaciones necesarias a su alojamiento para incrementar la seguridad, y los aspectos que afectan al posicionamiento. Esta adaptación de los espacios de alojamiento, entre otros consiste en activar de certificados SSL para utilizar HTTPS, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC para garantizar la legitimidad de los mensajes de correo, también la compresión de archivos e imágenes para acelerar la carga de las pantallas, y otras adaptaciones, que están descritas en los espacios de hosting web y servidores VPS.

Más información:


Administración de servidores dedicados en Sant Antoni de Vilamajor :

En algunos casos el cliente puede necesitar hospedar muchos dominios, ya sean propios o otros empresas. pueden aprovechar nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. Este servicio va desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, con la monitorización de los servicios. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si así le resulta más práctico al cliente, pudiéndonos ocupar indistintamente de de dar de alta nuevos servicios, añadir dominios para que funcionen desde el servidor, o direcciones de correo.

Más información:


Mantenimiento web WordPress en Sant Antoni de Vilamajor:

En ServeisTic, nos podemos ocupar consiste en mantener la programación de páginas web WordPress, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de actividades poco éticas. Siendo utilizadas para alguna acción que ponga en riesgo, la privacidad de la información almacenada, se envíe spam, u otras posibilidades peores.

Más información:


Posicionamiento de páginas web WordPress en Sant Antoni de Vilamajor:

Desde año 2005 hemos estado elaborando y colaborando en proyectos SEO y de posicionamiento, webs y tiendas online. En caso de que el cliente lo quiera, podemos desarrollar un análisis de su web. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las acciones que consideremos más adecuadas para posicionar su web o tienda virtual. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si considera que nos debemos ocupar, o en caso de que tenga a alguien de confianza, y prefiere y que se lo haga. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, quedaremos a su disposición para hacerle las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?