¿Quiere registrar su dominio? Si sabe cómo hacerlo, puede acceder el área privada y podrá hacerlo. Si no sabe, desde el departamento técnico le ayudamos. Y si quiere que registremos nosotros su dominio, contactenos, y le contratamos los dominios que necesite.

La utilidad de registrar dominios, es crear una marca que se podrá asociar a productos, servicios, iniciativas o cualesquiera informaciones y contenidos que se publicarán en tienda online que responda al escribir el dominio en el navegador.

Los servicios que se utilizan habitualmente, y que funcionan gracias al dominio, son más necesarios en el día a día de lo que parece a primera vista. El primero de los servicios que nos viene a la cabeza es la web, que si se ha sabido posicionar en Google, puede ser una importante fuente de contactos, que de otra forma posiblemente nunca nos habrían llegado a encontrar, y justo después está el servicio de email, que es el sistema mediante el que actualmente se transmiten las comunicaciones relevantes a nivel professional.

Es bastante habitual que durante el registro de un dominio, el propietario no tenga conciencia plena de lo qué implica. Incluso quien lo registra puede sentir ilusión pensando en las nuevas oportunidades que se abren, pero el coste de registar dominios, y lo fácil que es realizar el registro de dominios, no ayuda a concienciar al propietario de la importancia de un acto, con tantas connotaciones, y que en realidad es una nueva parte de la empresa, que está en manos de quien modifica los datos del registro.

Es muy importante ser conscientes de que el dominio es una pieza clave para el buen funcionamiento de las comunicaciones en el día a día. En lo referente a la página web, éste es un punto muy evidente, pero aún más, si ese dominio aloja una tienda online, que si deja de funcionar, inevitablemente implicará la pérdida de los ingresos de las compras que no se podrán materializar hasta que vuelva a la normalidad, y si se alarga la caída del servidor, se puede llegar a producir una pérdida de posicionamiento en los buscadores. Por otra parte, como el correo también depende del dominio, y el servidor que la aloja, le pasará lo mismo que a la página web y en el resto de servicios que dependan del dominio. Dejará de funcionar hasta que se recuperen los sistemas. Por lo que, es muy recomendable que quién quien se ocupe de estos servicios sea alguien que tenga la máxima confianza de los responsables de la empresa, y que esté comprometido e implicado con el correcto funcionamiento de todos los servicios de Internet.

Aunque no se utilicen herramientas de administración corporativa en la nube, en el espacio de hospedaje de un servidor, habitualmente hay información sensible para la empresa. Esta información suele estar en mensajes de correo que han sido enviados o recibidos, y que evidentemente tan importante es recibirlos, como que lleguen, como que únicamente estén al alcance de quien debe tener acceso a ellos. Además de, disponer de la información, y las medidas de seguridad oportunas para evitar que se pierda.

Por todos estos motivos, es preciso establecer las prioridades en lo que concierne a registrar dominios, y prestar más atención a las garantías de calidad del servicio de registro y hospedaje, a la vez que tendremos, o podremos disponer, de las capacidades técnicas necesarias para gestionar el servicio adecuadamente, y que el administrador velará por los intereses del cliente, que debe tener la libertad de hacer lo que considere oportuno. Libremente, y en cualquier momento.


Registrar dominio con ServeisTic en Santa Eugènia de Berga:

La principal particularidad de ServeisTic, es que ponemos la programación y utilidades necesarias al alcance del cliente, para que se pueda registrar los dominios, y ocuparse de toda la gestión. Al tiempo que le ofrecemos la posibilidad de ayudarle en las adaptaciones que tenga que efectuar, o si el cliente lo considera más oportuno, podemos ocuparnos de estas tareas, para que se pueda olvidar.

Las entidades que tienen muchos dominios, en ServeisTic los pueden agrupar en una sola cuenta, puesto que disponemos de más de 350 extensiones, que el mismo cliente puede registrar desde el área de administración. Si un cliente necesita registrar dominios de una extensión de la que no dispongamos, haremos lo posible para encontrar la solución adecuada al caso concreto.

Para ServeisTic la experiencia del usuario es lo primero, es por eso que ofrecemos un servicio que cubre las necesidades de quien prefiere un servicio intgral en la administración del dominio, las de quien se quiere ocupar de todas las tareas de gestión, y también las de quien quiere ocuparse de todo, pero no cuenta con la seguridad suficiente. El servicio de registro de dominios que ofrecemos da respuesta a todo el abanico de posibilidades. Desde aquél usuario que no necesita ninguna ayuda, hasta el usuario que necesita indicar aquello que necesita, y que asistencia técnica se encargue de efectuar las adaptaciones indicadas. Pasando por quien tiene el deseo de hacérlo por su cuenta, pero tiene dudas, y prefiere tener a quien consultar, o el soporte necesario para que le echen una mano cuando, indistintamente de si se trata de un particular o una asociación, necesita ayuda.

El usuario de ServeisTic en cualquier momento puede hacer lo que precise con sus registros de dominios, y si no sabe cómo hacerlo, sólo necesita contactar con nosotros y recibirá el soporte técnico que precise.

Más información:

Servicios complementarios a registrar nombres de dominios en Santa Eugènia de Berga:

Hosting web en Santa Eugènia de Berga:

El servicio que ofrecemos al cliente se completa con otros que le aportan un gran valor añadido. En ServeisTic también ofrecemos varios planes de hosting de dominios, que igualmente permiten una administración completa de los recursos. Todos ellos con un complemento muy interesante, este valor añadido radica en implementar algunas personalizaciones al servicio de alojamiento para adecuarlo a la programación de su página o tienda online, para que sea más segura y mejorar el SEO. En caso de que el cliente esté interesado, adaptamos su hosting para mejorar las características de seguridad, y los aspectos relacionados con el posicionamiento. Entre las adaptaciones, se incluyen certificados SSL, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC, también la compresión de archivos e imágenes para mejorar la velocidad de navegación, y otras adaptaciones, que están descritas en los espacios de alojamiento de páginas y administración de servidores dedicados y VPS.

Más información:


Administración de servidores dedicados y VPS en Santa Eugènia de Berga :

Hay clientes que tienen diversas páginas con diferentes dominios, ya sean propios o otros empresas. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro servicio técnico si así lo prefiere el cliente, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de activar nuevos servicios, incorporar nuevos dominios al servidor, o direcciones de correo.

Más información:


Actualización de páginas web WordPress en Santa Eugènia de Berga:

En ServeisTic, nos podemos responsabilizar de mantener los complementos y la programación de páginas web WordPress al día, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de actividades poco éticas. Siendo utilizadas para alguna acción que ponga en riesgo, la privacidad de la información almacenada, se envíe spam, u otras actividades aún peores.

Más información:


Posicionar páginas WordPress en Santa Eugènia de Berga:

En 2005 empezamos a ofrecer servicios SEO para posicionar páginas en los buscadores. Por este motivo, si el cliente está interesado, preparamos un análisis de su página web o tienda virtual. Y podremos proponerle optimizaciones para mejorar el posicionamiento en buscadores. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si considera que nos debemos ocupar, o en caso de que tenga a un colaborador de confianza, y prefiere y que se lo haga. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, quedaremos a su disposición para hacerle las aclaraciones que precise.

Más información:

× +info?