Servicio de hospedaje de tiendas on-line en Sant Boi de Llobregat. SEO con adaptaciones a las necesidades de cada usuario, soporte, asistencia y seguimiento técnico para posicionar mejor las páginas, y mejorar su seguridad en Sant Boi de Llobregat.

Cuando se trata de alojamiento de páginas, por norma el servicio aborda fundamentalmente desde 2 enfoques opuestos;

1. Es un servicio 100% gestionado por el departamento técnico, el cliente puede realizar algunas modificaciones, aunque lo más normal es que ni siquiera entre a su área privada, y cuando necesite cualquier intervención, comunique las instrucciones al departamento de soporte técnico para que se ocupe de la administración de los servicios

La segunda posibilidad es exactamente al revés. El proveedor facilita unas herramientas. Y a partir de ahí el usuario se tiene que apañar. Esta opción tiene ventajas muy evidentes; Y es que al no tener soporte, y contratar únicamente recursos, resulta muy económico. Pero el inconveniente principal también es muy evidente, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier imprevisto, el cliente tiene que encontrar la forma de resolverlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que ayude a descubrir el motivo y la solución de lo que está pasando.


¿Qué características tiene el hosting de páginas web y tiendas online que propone ServeisTic para su proyecto en Sant Boi de Llobregat?

El servicio de hosting de páginas web y tiendas online de ServeisTic, es compatible con las 2 opciones, además incorpora algunos elementos de valor añadido, que lo hacen especialmente útil, y facilitan que las páginas web y tiendas online tengan más visibilidad los buscadores:

1.En ServeisTic, el cliente dispone de área de administración desde donde puede administrar los servicios y productos que tiene a su disposición. Pudiendo dar de alta, efectuar el pago, renovar, dar de baja, y en definitiva, administrar todas las prestaciones del paquete de hosting de páginas web y tiendas que haya dado de alta, personalmente. Sin necesitar que un técnico haga ninguna de las adaptaciones que se efectúan desde el el área privada. Pero si el cliente prefiere que nos responsabilicemos, de las adaptaciones y personalizaciones de los servicios que tenga contratados, sólo lo tiene que notificar, y le aplicaremos las modificaciones desde el departamento de soporte técnico.

2. El cliente de ServeisTic además dispone del soporte, y el asesoramiento técnico que en un momento dado pueda precisar para proceder con cualquier modificación del servicio, que no sea capaz de hacer sin ayuda. Y si lo quiere, tambien nos podemos ocupar nosotros de efectuar estas tareas, que entre otros, incluyen la creación de direcciones, (y si es necesario, una vez creadas las podemos configurar en sus equipos mediante conexión con escritorio remoto), así como de la migración de páginas web, y tiendas online, hacia el servicio de y hosting web. También podemos, si es necesario, editar los registros DNS, o incluso hacer las veces de mediadores con el actual proveedor, por lo que el cliente se puede olvidar de la migración de su dominio hasta su finalización.

3. Que uno mismo se pueda hacer cargo de todas lo que nos sea necesario, o bien que si estamos interesados, estén dispuestos a ayudarnos a administrar los servicios disponibles en el servidor, son dos características para valorar, que facilitan mucho la utilización, y facilitan que administrar los recursos se convierta en una labor mucho más cómoda. Pero el principal valor añadido de ServeisTic, es que además de hacer que las páginas, o tiendas on-line de nuestros clientes, y los servicios relacionados estén operativos, y funcionen perfectamente. Es Nuestro principal compromiso es ser uno de los servicios clave del éxito de nuestros clientes. Por lo que usamos, y recomendamos el panel de control de servidores web que nos ofrece más garantías. También personalizamos los hostings en función del software que se hospede, para que tanto en lo relativo a SEO, como en los aspectos de seguridad, el alojamiento sea el más adecuado posible a las características de cada una de las páginas o tiendas on-line que alojamos. Así, los clientes de ServeisTic disfrutan de un posicionamiento más destacado, y también tienen más garantías de seguridad en servicio de hosting y en su página o tienda on-line.

La personalización del servicio de hosting, se implementa sobre las características iniciales del servicio en el que se hospedan los dominios contratados, y que son las que se describen a continuación:

1. Discos duros M.2 NVMe, la información se entregan mucho más rápido. Mejorando de éste modo el posicionamiento de las páginas y tiendas on-line en los buscadores.

2. Protección en tiempo real con Amabis (ClamAV + Spamassassin): antivirus, antispam y con Antirootkit rkhunter, entre otros. Para identificar y neutralizar todas las malware del servicio de hosting inmediatamente.

3. Configuración de sistemas de filtrado de mensajes para certificar la legitimidad de los remitentes de los mensajes de correo electrónico (tanto enviados como recibidos), con los protocolos SPF, DKIM, DMARC, y así evitar el tráfico de correos fraudulentos, bloqueando de esta manera la mayoría de los mensajes de correo infectados y spam.

4. Verificación mensual de que no existen redirecciones ilícitas, creadas con la finalidad de que los mensajes de correo sean reenviados a personas que no son los auténticos destinatarios, para dar un uso fraudulento a los correos.

5. Backup con tres copias mensuales, dos copias quincenales, y siete diarias.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de hosting): Activación de SSL. si el cliente lo quiere, podemos realizar la instalación en páginas web o tiendas virtuales el certificado SSL y el protocolo HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso .

7. En ServeisTic confiamos en el panel Panel de control CWP. Sin embargo, si el usuario quiere utilizar otro panel de control, bastará indicándolo, y se le facilitará una valoración de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes: Diariamente se revisan los mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor; (principalmente direcciones mal escritas, o bien problemas de comunicación). Si se encuentra algún correo retenido, se estudian los motivos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda reenviar los correos, o que hable con el destinatario para que le facilite una dirección de correo operativa, o pidiendo un contacto para ponernos en contacto con el destinatario y poder investigar los motivos y resolver la problemática.

9. Resistir a ataques DDOS para que no se produzcan errores de servidor a usuarios humanos durante un ataque DDOS.

10. Servicio de CDN (Content Delivery Network) incluidas en los servicios de hospedaje, para conseguir que la página o tienda online del proyecto se pueda consultar con mayor agilidad desde cualquier lugar del planeta.

11. Varias horas de servicio técnico que se incluyen en la contratación y renovación anual. Las horas de atención se indica en cada uno de los planes de servicios de alojamiento.


Como complementos al hosting de páginas web y de tiendas virtuales en Sant Boi de Llobregat:

Administración de servidores VPS en Sant Boi de Llobregat :

Pensando en los clientes a que necesitan alojar varios dominios, a menudo se trata de dominios de una misma sociedad o titular, y otras los dominios son de clientes de quien contrata nuestros servicios para aquéllos a los que ofrece el servicio de hosting. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. Este servicio va desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, así como la monitorización del estado de los servidores. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como establecer que nos ocupemos de las tareas requeridas, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias cotidianas.

Más información:


 

Actualización de páginas web WordPress en Sant Boi de Llobregat:

Otro servicio que podemos desempeñar para nuestros usuarios, de mantener plugins y programación web WordPress al día, de esta manera se garantizan unos niveles de seguridad que impiden que se puedan aprovechar vulnerabilidades para realizar acciones maliciosas. Estas actividades en el mejor de los casos se limitan a el envío de spam desde la página web afectada, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionamiento de tiendas on-line WordPress en Sant Boi de Llobregat:

Desde 2005 hemos estado elaborando y colaborando en proyectos SEO y de posicionamiento orgánico, tanto de páginas web como de tiendas virtuales. Si el cliente quiere aprovechar nuestra experiencia, le podemos facilitar un análisis gratuito de su página web o tienda virtual. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las opciones que consideremos más oportunas para posicionar mejor su página web o tienda on-line. Con los resultados del análisis y nuestra propuesta, si lo quiere hacer, el cliente podrá decidir si quiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si considera más oportuno que se ocupe su colaborador de confianza. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, quedaremos a su disposición para facilitarle las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?