Profesionales TIC, buscamos empresas y profesionales para colaborar en Sant Pere de Torelló.

En ServeisTic, tenemos el objetivo de convertirnos en un punto de encuentro para la colaboración entre varios profesionales y empresas tecnológicas, basándonos en la confianza mutua y la colaboración para ofrecer soluciones óptimas, en cualquier necesidad relacionada con las TIC. Tanto en lo relativo a equipos y redes locales, como en lo relativo a conexiones y comunicación, llegando también a tareas de promoción utilizando las múltiples posibilidades que ofrece Internet.

los servicios que podemos ofrecer mediante la colaboración con profesionales y empresas TIC, nos permite encontrar solución para prácticamente cualquier problemática. Sin embargo, en esta página web, paraahora únicamente se pueden encontrar los servicios que se realizan directamente desde ServeisTic. Si quiere consultar todas las soluciones disponibles, puede visitar ServeisTic.com.

La filosofía de ServeisTic es que la cooperación con profesionales y empresas, resulta ser la mejor forma disponer de la solución más adecuada, con la mejor ejecución posible, y disponer de un asesoramiento más apropiado, a la situación del cliente. Es paraeste motivo, y parael valor añadido que conseguimos ante el cliente, que tenemos el convencimiento de que la mejor opción es colaborar con otras empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

× +info?