Somos un grupo del sector TIC, que quiere colaborar con empresas y profesionales locales en Esparreguera.

ServeisTic Quiere ser un nodo de colaboradores tecnológicos, fomentando la confianza, y la cooperación entre varios profesionales y empresas que colaboran en las diferentes áreas de las TIC. Ayudando a las empresas y entidades que nos otorguen su confianza para mejorar el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, tanto a nivel de comunicación externa, mejorando su web, y el aprovechamiento de las oportunidades que facilita, como a nivel interno de la empresa, con redes locales, software y hardware que permita agilizar los procesos corporativos.

los servicios que podemos ofrecer gracias a la cooperación con profesionales y otras empresas TIC, hace posible disponer de solución para casi todas las necesidades. Pero en esta página web, paraahora únicamente se pueden encontrar los servicios que se realizan directamente paraparte de la empresa ServeisTic. Para consultar todas las soluciones disponibles, puede visitar ServeisTic.com.

El máximo interés de ServeisTic es colaborar con empresas tecnológicas y de comunicación, y paralo tanto estamos dispuestos a hacer lo posible para encontrar la forma de colaborar en los proyectos adecuados que surjan con aquellas empresas y entidades que tengan interés en una cooperación satisfactoria consiguiendo un «winwin» que sea satisfactorio para todos los participantes.

× +info?