Profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, que estamos buscando empresas y profesionales para colaborar en la Palma de Cervelló.

En ServeisTic, queremos ser un nodo que vertebre la cooperación entre varios profesionales y empresas tecnológicas, fomentando la confianza, y la cooperación entre distintos profesionales y empresas colaboradoras en las diferentes áreas de las TIC. Ayudando a las empresas y entidades que nos otorguen su confianza para mejorar el aprovechamiento de las TIC, tanto a nivel de comunicación externa, adecuando su página web, y el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece, como internamente a la empresa, con redes locales, software y hardware que permita agilizar los procesos corporativos.

La variedad de servicios que podemos ofrecer mediante la cooperación con profesionales y otras empresas TIC, hace posible tener solución para casi todas las problemáticas. Sin embargo, en esta página web, paraahora únicamente publicamos los servicios que se realizan directamente desde ServeisTic. Si quiere ver todas las soluciones disponibles, puede visitar ServeisTic.com.

La prioridad de ServeisTic es colaborar con empresas del ámbito de las TIC , y paralo tanto estamos dispuestos a buscar conjuntamente la forma de colaborar en los proyectos que surjan con aquellas empresas y entidades que tengan interés en una colaboración satisfactoria consiguiendo un «winwin» satisfactorio para todos los participantes.

× +info?