Profesionales tecnológicos, buscamos empresas y profesionales para cooperar en Sant Andreu de la Barca.

ServeisTic Consiste en un conjunto de empresas tecnológicas, basándonos en la confianza mutua y la colaboración por buscar soluciones prácticas, en las necesidades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Ya sea en lo relativo a equipos y redes en instalaciones, como en lo relativo a conectividad y comunicación, llegando también a tareas de promoción utilizando las múltiples posibilidades que ofrece Internet.

El abanico de servicios que le podemos ofrecer gracias a acuerdos con empresas y profesionales de máxima confianza, puede resolver casi cualquier necesidad. Sin embargo, en esta página únicamente se pueden encontrar los servicios que se hacen directamente desde ServeisTic.

La prioridad de ServeisTic es que la cooperación con profesionales y empresas, resulta ser la mejor forma disponer de la solución más adecuada, con el mejor resultado posible, y disponer de un asesoramiento más apropiado, a la situación del cliente. Es paraeste motivo, y parael valor añadido que nos proporciona ofrecer la mejor solución al cliente, que tenemos el convencimiento de que la mejor opción es colaborar con otras empresas del sector TIC.

× +info?