Profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, buscamos colaboradores en Sant Boi de Llobregat.

En ServeisTic, tenemos el objetivo de convertirnos en un nodo que vertebre la colaboración entre varios profesionales y empresas tecnológicas, basándonos en la confianza mutua y la colaboración haciendo lo posible para ofrecer soluciones óptimas, en las necesidades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Tanto en lo relativo a equipos y redes en empresas, como en conexiones y comunicación, ofreciendo además tareas de promoción corporativa utilizando las múltiples posibilidades que ofrece Internet.

Aunque que el abanico de soluciones que podemos ofrecer gracias a acuerdos de colaboración con empresas y profesionales de máxima confianza, casi puede resolver cualquier necesidad. Sin embargo, en esta página web únicamente se describen los servicios que se realizan directamente desde ServeisTic.

ServeisTic siempre busca un alto grado de comunicación, y implicación de los colaboradores, al entender que es la mejor opción para que el cliente tenga el mejor asesoramiento, servicio, resultado y satisfacción, que son la clave para lograr su fidelización.

× +info?