Hosting de proyectos web SEO personalizado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Calaf

Al hablar sobre hospedaje web, a grandes rasgos todo se limita a escoger entre dos tipos de servicio;

1. Es un servicio 100% gestionado, en el que el usuario puede realizar algunas modificaciones, aunque habitualmente ni siquiera entre al panel de control, y cuando necesite cualquier actualización, comunique las instrucciones al departamento de soporte técnico para que se ocupe de la administración de los servicios

2. En el otro extremo los proveedores de hosting ofrecen un servicio basado al 100% en el despliegue de medios tecnológicos. En este tipo de alojamiento el cliente contrata los servicios de hosting web o de tiendas virtuales por Internet, y puede (en realidad debe) ocuparse de gestionar él todos los servicios de su paquete de alojamiento web. Esta es una opción mucho más rápida y eficiente en el momento que hay que realizar cualquier modificación en los servicios de alojamiento de páginas web o de tiendas virtuales contratados, pero sólo en caso de que el cliente disponga de los conocimientos técnicos necesarios o pueda contar con personal con la formación necesaria para administrar los servicios contratados, y que funcionen correctamente sin necesitar asesoramiento técnico externo del que no disponen, o es muy básico.


¿Qué características tiene el hosting de páginas y tiendas online que propone ServeisTic para su empresa en Calaf?

En ServeisTic nos basamos en un planteamiento del servicio algo diferente sobre como ofrecer el hospedaje de páginas web y comercio electrónico. Para nosotros es prioritario ofrecer la máxima libertad posible a nuestros usuarios, pero también velamos por la seguridad, y el éxito de su proyecto. Este valor añadido, consiste en la adaptación de los espacios de hospedaje a las caracteríticas de el proyecto, para que tenga las máximas garantías de éxito, como mínimo en lo que respecta al servidor de hosting. Y acompañar este interés, asesorando lo mejor posible en cada consulta:

1.  En ServeisTic, el usuario dispone de área de administración para administrar los servicios y productos contratados. Pudiendo contratar, realizar el pago, gestionar las renovaciones, cancelar, y en definitiva, administrar todas las prestaciones del plan de hospedaje de páginas y tiendas que haya dado de alta, personalmente. Sin necesitar que ningún técnico se encargue de ninguna de las tareas que se realizan desde el el panel de control del cliente. Pero si el usuario no quiere administrar personalmente sus servicios, sólo lo tiene que indicar, y le aplicaremos las actualizaciones desde el departamento técnico.

2. A menudo el usuario se quiere ocupar él mismo de algún aspecto de administración técnica de su servicio, pero no sabe cómo hacerlo. En caso de que el usuario disponga de la suficiente preparación previa, como para que no se precise dedicar un tiempo excesivo a su preparación para que le sea posible efectuar este tipo de tareas con garantías, y se quiera ocupar de ellas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le facilitaremos la ayuda. Tanto si quiere administrar sus servicios de hosting, como si quiere aprender a configurar sus direcciones de correo electrónico en su ordenador. Con este fin, podemos ayudarle utilizando software de escritorio remoto, de modo que se le podrá explicar cada procedimiento que tenga que efectuar, mientras lo ve directamente en su monitor.

3. Que uno mismo se pueda responsabilizar de incorporar las adaptaciones del hosting, o bien que si estamos interesados, nos ayuden a gestionar los servicios disponibles en el servidor, son dos características muy interesantes, que facilitan mucho la utilización, y permiten que administrar los recursos se convierta en una labor mucho más amigable. Pero el auténtico valor añadido de ServeisTic, es que además de hacer que las páginas web, o tiendas virtuales de nuestros clientes, así como los servicios relacionados funcionen, y funcionen bien. Es Nuestro principal deseo es ser parte de los motivos del éxito de nuestros usuarios. Por lo que no sólo utilizamos, y recomendamos el software de servidores de páginas que consideramos el mejor. Además, personalizamos algunos elementos de hosting, para que tanto en lo relativo a SEO, como en lo relativo a seguridad, el alojamiento sea el más adecuado a las necesidades de las páginas web o tiendas que alojamos. Así, los usuarios de nuestros servicios aprovechan un mejor posicionamiento, y también tienen más garantías de seguridad en servicio de hosting y en su página web o tienda online.

A estas personalizaciones los servicios de hosting de dominios para páginas web o tiendas on-line, hay que sumarle las características y servicios básicos que se incluyen en todos los servicios de hosting de páginas y tiendas online ofrecidos por ServeisTic:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el método de almacenamiento de datos más rápido que se puede tener en servicios de hospedaje para público estándar.

2. Seguridad del sistema con SpamAssassin, ClamAV, rkhunter. La mejor combinación, y con escaneos programados del servidor.

3. Configuración de sistemas de filtrado de mensajes para garantizar la autenticidad de los emisores de los mensajes de correo electrónico (tanto enviados o recibidos), con protocolos SPF, DKIM, DMARC, y así evitar el tráfico de correos de suplantación de identidad, bloqueando así la mayor parte de los correos con archivos infectados y spam.

4. Verificación periódica de redirecciones fraudulentas, para evitar que mensajes con contenido confidencial (generalmente facturas, presupuestos… ) sean reenviados a destinatarios que no son los auténticos destinatarios, con el fin de darles un uso fraudulento.

5. Copias de seguridad diarias siete, quincenales dos y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en la contratación del hospedaje): Activación de SSL. si el cliente lo quiere, podemos realizar la instalación en páginas o tiendas on-line el certificado SSL y el protocolo HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para hacerlo es preciso acceder a la administración de la página en web o tienda on-line.

7. En ServeisTic consideramos que la mejor opción es el panel Panel de control CWP. Pero, si el usuario quiere utilizar otro panel de control, bastará con que lo indique, y se le facilitará una valoración de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de correos: Diariamente se revisan los correos que han quedado retenidos en el servidor de alojamiento; (principalmente direcciones mal escritas, o bien problemas de comunicación). Llegado el caso de que se produzca alguna incidencia, se verifican los datos y se notifica al usuario, incluyendo el motivo para que pueda reenviar los correos, o indicándole que tiene que llamar al destinatario para que le facilite una cuenta operativa, o que nos permita contactar a nosotros con el destinatario y poder investigar las causas y solucionar la incidencia.

9. Resistir a ataques DDOS para evitar errores de servidor a usuarios humanos durante un ataque DDOS.

10. CDN (Redes de entrega de contenidos) se incluyen por defecto en los servicios de alojamiento, para facilitar que la página o tienda online del proyecto se cargue más rápidamente desde todo el mundo.

11. Horas de servicio técnico incluidas en la contratación y renovación de servicios. Las horas de atención se especifica en cada uno de los planes de servicios de alojamiento.


Como complementos al hosting web y de tiendas virtuales en Calaf:

Administración de servidores dedicados en Calaf :

Hay usuarios que tienen diversas páginas web con diversos dominios, indistintamente de si estos dominios son de la misma empresa, o de sus clientes. pueden aprovechar nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. es un servicio personalizado y completo desde el primer momento, que también incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como establecer que nos ocupemos de las tareas requeridas, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias cotidianas.

Más información:


 

Actualización de páginas WordPress en Calaf:

Además del hospedaje, y registro de dominios, en ServeisTic también nos ocupamos del mantenimiento y la actualización de la programación de páginas web WordPress, así se evita que la programación se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página web para cualquier actividad ilícita. Estas tipo de prácticas pueden consistir en el envío de spam desde la página afectada, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionar páginas WordPress en Calaf:

En 2005 empezamos a hacer SEO para posicionar páginas web de empresas en los buscadores. Si el cliente quiere aprovechar nuestra experiencia, le podemos elaborar un análisis gratuito de su web o tienda online. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las acciones que consideremos más adecuadas para mejorar el posicionamiento de. Con los resultados y nuestra propuesta, si lo quiere hacer, el cliente podrá decidir si prefiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si considera más oportuno que las haga su colaborador de confianza. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, estaremos a su disposición para hacerle las aclaraciones que precise.

Más información:

× +info?