Servicio de hospedaje de tiendas on-line en Capellades. SEO adaptado a las necesidades de cada cliente, soporte, asistencia y asesoramiento técnico para posicionar mejor las páginas web, y mejorar su seguridad en Capellades.

En lo referente a alojamiento web, a grandes rasgos todo se limita a elegir entre 2 tipos de servicio;

1. Basando el servicio en responsabilizarse de casi todas las actualizaciones que necesita el cliente, al que se le permite controlar algunos servicios, como el correo, acceder al espacio por FTP y en realidad poco más, principalmente porqué quien contrata estos servicios generalmente no desea responsabilizarse de estas tareas, y delega esta responsabilidad en el proveedor de alojamiento.

La segunda posibilidad está en las antípodas de la primera. El proveedor se limita a facilitar unas herramientas. Y a partir de ahí el usuario debe tener los conocimientos técnicos, o disponer de la persona para gestionar los servicios. Esta opción tiene ventajas muy interesantes; Y es que al no tener soporte, y contratar únicamente recursos, resulta muy económico. Por otro lado tiene desventajas que también llaman la atención, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier incidencia, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de lo que está pasando.


¿Como es el servicio de alojamiento de páginas y tiendas online que puede ofrecer ServeisTic para su negocio en Capellades?

El servicio de alojamiento de páginas web y tiendas virtuales de ServeisTic, permite las dos posibilidades, además incorpora algunos elementos que lo hacen especialmente atractivo, para mejoren la utilidad de su página o tienda online:

1.  En ServeisTic, el usuario dispone de un panel de control desde donde puede gestionar los servicios y productos contratados. Pudiendo dar de alta, realizar el pago, renovar, dar de baja, y en definitiva, gestionar todos los parámetros del servicio de hosting de páginas web y tiendas online que haya dado de alta, personalmente. Y de esta manera gestionar todas las modificaciones que habitualmente se efectúan desde el área de usuario. No obstante si el usuario prefiere que nos responsabilicemos, de las adaptaciones y actualizaciones de su servicio, sólo lo tiene que notificar, y le aplicaremos las adaptaciones desde el departamento técnico.

2. Otro los aspectos que destacan del servicio de alojamiento de ServeisTic, es que queremos ayudar a nuestros usuarios para que si lo desean, sepan administrar sus hospedajes. En caso de que nuestro cliente prefiera administrar directamente los dominios de su hosting, y siempre y cuando previamente tenga unos conocimientos previos mínimos, desde el departamento técnico le ayudaremos, explicándole cómo efectuar cada una de los trabajos. Y en caso de que sea necesario, incluso le podremos facilitar esta preparación desde la pantalla de su equipo con software de escritorio remoto.

3.La comodidad, y que el servicio se amolde a las preferencias, son características lo transforman, siendo mucho más amigable, y agradable de gestionar por parte del administrador. Pero el verdadero reto de ServeisTic es ser un colaborador destacado en el éxito de los proyectos de nuestros usuarios. Por éste motivo, nos preocupamos especialmente para que hospedaje se adapte a las necesidades de la página web o tienda, en lo referente a SEO, y de seguridad. Son varios aspectos variables en función del proyecto, y por lo tanto es ineludible aplicar algunas adaptaciones a todos y cada uno de los hostings para que las páginas web y tiendas virtuales los puedan aprovechar al máximo.

La adaptación del servicio de hosting, se hace a partir de las características iniciales del espacio en el que se alojarán los dominios del usuario, y que son las detalladas a continuación:

1. Discos duros M.2 NVMe, los datos se entregan mucho más deprisa. Facilitando así la mejora de el posicionamiento de las páginas web y tiendas virtuales en los buscadores.

2. Sistemas con el Antispam SpamAssassin, el Antivirus ClamAV y el Antirootkit rkhunter. La mejor combinación, y con análisis periódicos del servidor.

3. Filtrado de mensajes entrantes y salientes con filtros SPF, DKIM y DMARC, para cada dominio del servidor, para garantizar recibir y enviar sólo mensajes procedentes del emisor declarado evitando de esta manera la mayoría del correo con archivos infectados y spam.

4. Verificación mensual de que no hay redirecciones fraudulentas, creadas con la finalidad de que los mensajes de correo puedan llegar a direcciones que no son los auténticos destinatarios, con la finalidad de dar un uso fraudulento a los mensajes.

5. Backup remoto con 3 copias mensuales, 2 copias quincenales, y siete diarias.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en el servicio de hospedaje): Certificado de seguridad SSL. si el usuario lo quiere, le podemos instalar el certificado SSL y HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hospedaje se ofrecen en Panel de control CWP. Pero, si el usuario considera que le es más útil otro panel de administración, será suficiente con que lo solicite, y se le facilitará la propuesta correspondiente a la personalización para que decida.

8. Revisión de la cola de correos: Revisión diaria de correos que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor; (la mayoría de las veces direcciones erróneas, o bien problemas de comunicación). Si se produce alguna incidencia, se verifican los datos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el correo, o que contacte con el destinatario para que le facilite una dirección de correo activa, o pidiendo un contacto para ponernos en contacto con el destinatario y poder investigar los motivos y resolver la problemática.

9. Resistencia a ataques DDOS para que no se produzcan errores de servidor a usuarios legítimos durante los ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Redes de entrega de contenidos) incluidas en los servicios de hospedaje, para facilitar que la página o tienda del proyecto se muestre más rápidamente desde cualquier lugar del planeta.

11. Horas de servicio técnico incluidas en las contrataciones y las renovaciones de de servicios. La cantidad de horas establecidas de ayuda se indica en cada uno de los paquetes de servicios de alojamiento.


Como complementos al hosting de páginas web y de tiendas online en Capellades:

Administrar servidores dedicados y VPS en Capellades :

Pensando en los clientes que precisan hospedaje para varios dominios, indistintamente de si estos dominios son de la misma empresa, o de sus clientes. pueden aprovechar nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en marcha, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como establecer que nos ocupemos de las tareas de mantenimiento, estas intervenciones, constan de la incorporación de nuevos dominios, crear buzones redirecciones de correo, o las incidencias.

Más información:


 

Mantenimiento de páginas WordPress en Capellades:

Otro servicio que podemos desempeñar para nuestros usuarios, del mantenimiento de la programación actualizada de páginas web WordPress, de esta manera se mantienen unos niveles de seguridad que dificultan que se puedan aprovechar vulnerabilidades para realizar prácticas maliciosas. y poner en riesgo la página , la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam y virus usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de páginas web WordPress en Capellades:

Hace 15 años que empezamos a trabajar para mejorar el SEO y el posicionamiento de páginas. En caso de que el cliente lo quiera, podemos preparar un análisis de su web. Y podremos proponerle optimizaciones para mejorar el posicionamiento en buscadores. Habiendo expuesto el análisis al cliente, será el momento de decidir si nos encarguemos, o si tiene un colaborador de confianza que puede efectuar las modificaciones propuestas. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, estaremos a su disposición para facilitarle las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?