Servicio de hosting de páginas en Carme. SEO personalizado a las necesidades de cada usuario, soporte, asistencia y asesoramiento técnico para posicionar las páginas, y mejorar su seguridad en Carme.

Los proveedores de hosting de páginas, habitualmente enfocan los servicios según dos opciones muy diferentes;

1. Es un servicio totalmente gestionado, en el que el usuario puede realizar algunas actualizaciones, aunque lo más normal es que ni siquiera entre a su área de cliente, y en el momento que tenga que hacer cualquier intervención, comunique las instrucciones de soporte para que se ocupe de las tareas técnicas

La segunda posibilidad está en las antípodas de la primera. El proveedor facilita un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y a partir de ahí el usuario debe tener los conocimientos técnicos, o disponer de la persona para gestionar los servicios. Esta opción tiene ventajas muy evidentes; Y es que al no tener soporte, y contratar únicamente recursos, resulta muy económico. Por otro lado tiene inconvenientes que también se tienen que tener en cuenta, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier imprevisto, el cliente tiene que encontrar la forma de resolverlo «ASAP!». Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que ayude a descubrir el motivo y la solución de la incidencia.


¿Qué características tiene el hosting de páginas web y tiendas online que puede ofrecer ServeisTic para su proyecto en Carme?

En ServeisTic, el servicio de alojamiento de páginas web y tiendas online permite las 2 posibilidades, además de incorporar diversos elementos de valor añadido, que lo hacen especialmente útil, y conseguir que las páginas web y tiendas online mejoren el posicionamiento:

1.  Los servicios se administran desde un panel de control, desde donde el cliente los gestiona con total libertad. Desde su área de usuario puede hacer todo lo que necesite con todos los servicios que tenga contratados en ServeisTic. Por otro lado si el cliente no quiere tener que entrar a ninguna página para gestionar su hospedaje, en lugar de hacerse las modificaciones desde el panel de control sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono, enviarnos un formulario o bien un email, y desde el servicio técnico nos ocuparemos de estas acciones.

2. El usuario de ServeisTic además dispone del soporte, y la colaboración técnica que en un momento dado pueda necesitar para proceder con cualquier modificación del servicio, que no sea capaz de hacer sin ayuda. Y si lo necesita, incluso nos podemos ocupar nosotros de realizar estas actualizaciones, que entre otros, incluyen la creación de direcciones de correo, (y si es necesario, también las podemos configurar en sus equipos conectándonos con escritorio remoto), también nos podemos ocupar de migrar páginas, y tiendas virtuales, hacia el servicio de alojamiento web contratado con ServeisTic. También podemos, si es necesario, preparar los registros DNS, o incluso hacer las veces de mediadores con el actual proveedor, por lo que se puede olvidar de todo el proceso de migración del dominio hasta su finalización.

3.Gestionar un servicio alojamiento con asistencia técnica, y que el propio servicio se adapte a las preferencias del usuario, son características que hacen que sea muy más adecuado para la práctica totalidad de los usuarios. Pero el auténtico reto de ServeisTic es ser un colaborador destacado en el éxito de los proyectos a los que damos servicio. Por éste motivo, nos preocupamos especialmente para que hospedaje se adapte a las necesidades de la página web o tienda on-line, en lo referente a posicionamiento, y de seguridad. Se trata de aspectos variables en función de la página o tienda on-line, y por lo tanto es imprescindble aplicar algunas modificaciones a todos y cada uno de los alojamientos para que las página y tiendas los puedan aprovechar al máximo.

Los paquetes de hospedaje tienen unas especificaciones predeterminadas, a partir de las cuales se aplican las personalizaciones en función de las necesidades del usuario.A continuación describimos las más relevantes:

1. Discos duros M.2 NVMe, los ficheros se consultan con mucha más velocidad. Mejorando de éste modo el posicionamiento de las páginas y tiendas virtuales en los buscadores.

2. Sistemas con Amabis + rkhunter y otros. La mejor combinación, y con escaneos programados del servidor.

3. Configuración del Análisis de mensajes de e-mail entrantes y salientes con SPF, DKIM y DMARC, para cada dominio del servidor, para asegurarse de recibir y enviar únicamente correos procedentes del emisor declarado evitando así la mayor parte del correo con virus y spam.

4. Revisar mensualmente para certificar que en el dominio del cliente no hay redirecciones de fraudulentas.

5. Copias de seguridad remotas diarias siete, quincenales dos y mensuales (3).

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de hospedaje): Activar SSL. si el cliente lo quiere, le instalamos el certificado SSL y HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para activar totalmente el certificado SSL, y HSTS deberá facilitarnos el acceso .

7. En ServeisTic consideramos que la mejor opción es el panel Panel de control CWP Control Web Panel. Sin embargo, si el usuario prefiere otro panel de administración, será suficiente indicándolo, y se le facilitará una propuesta de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes: Diariamente se revisan los correos que han quedado retenidos en el servidor; (por lo general destinatarios erróneos, o bien errores de comunicación). Si se queda algún correo retenido, se verifican los datos y se notifica al usuario, incluyendo el motivo para que pueda reenviar los correos, o indicándole que tiene que llamar al destinatario para que le facilite una cuenta operativa, o pidiendo un contacto para contactar a nosotros con el destinatario y poder investigar los motivos y solucionar la incidencia.

9. Mitigar de ataques DDOS para que no se produzcan denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante un ataque DDOS.

10. Servicio de CDN (Redes de entrega de contenidos) se incluyen por defecto en los servicios de hospedaje, para facilitar que la página o tienda del proyecto se cargue más rápidamente desde cualquier lugar del planeta.

11. Horas de soporte técnico incluidas en las contrataciones y las renovaciones de de servicios. La cantidad de horas establecidas de soporte técnico se indica en cada uno de los planes de servicios de hospedaje.


Servicios complementarios al alojamiento de páginas y de tiendas virtuales en Carme:

Administrar servidores dedicados y VPS en Carme :

Pensando en los clientes que precisan alojar varios dominios, ya sean propios o de terceras empresas. pueden aprovechar de esta manera nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. Este servicio va desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en marcha, así como la monitorización del estado de los servidores. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si lo prefiere el cliente, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias del día a día.

Más información:


 

Mantenimiento de WordPress en Carme:

Otra de las tareas que podemos desempeñar para nuestros usuarios, consiste en mantener la programación de páginas web WordPress, así se evita que la programación se vuelva vulnerable, y utilice la página para cualquier actividad ilícita. Estas actividades se pueden limitar a el envío de spam utilizando la página web que han conseguido controlar, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionar tiendas virtuales WordPress en Carme:

En 2005 empezamos a ofrecer servicios SEO para ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. Por este motivo, si, le podemos preparar un análisis gratuito de su página o tienda virtual. Y atendiendo a los resultados, le propondremos las soluciones adecuadas para mejorar el posicionamiento. Habiendo expuesto el análisis al cliente, será el momento de decidir si nos encarguemos, o si tiene un colaborador de confianza que puede aplicar las modificaciones propuestas. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, estaremos a su disposición para ayudarle con las aclaraciones que precise.

Más información:

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