Alojamiento de tiendas virtuales a medida, con adaptación y asesoramiento SEO y de seguridad, para mejorar el posicionamiento de páginas en Igualada

Los proveedores de hosting web, básicamente limitan los servicios según dos ofrertas muy diferentes;

1. Es un servicio en el que habitualmente el usuario se puede ocupar de tareas desde su área privada, pero habitualmente, y a la práctica se ocupa el departamento de soporte técnico. Se trata de un servicio que se limita a garantizar el funcionamiento correcto del servicio de hospedaje, pero si el cliente precisa de alguna adaptación especial, habitualmente le es denegada.

En materia de servicio (y precio) de hosting de páginas se va de un extremo al otro, y si en la primera opción todo venía masticado, en esta prácticamente todo se tiene que preparar. En cualquier caso, los servidores pueden aparentemente ser plenamente funcionales con una mínima preparación. Pero hay que tener en cuenta que por defecto (por ejemplo) hay que configurar las copias del servidor (y son imprescindibles), y también hay que instalar otros elementos de seguridad del hosting, configuración del antispam, antivirus Firewall…, y para ello se necesita información adicional del proyecto. Resumiendo, para contratar un servicio de bajo coste, hay que saber cuales son las premisas básicas para no tener problemas en el momento menos esperado.


¿Qué características tiene el hosting de páginas y tiendas online que le puede ofrecer ServeisTic para su entidad en Igualada?

Los paquetes de alojamiento de páginas y tiendas online que se pueden contratar en ServeisTic, van más allá de las opciones frecuentes, porque no sólo permiten que los usuarios administren todos los servicios contratados posibles, y en caso de que lo prefieran nos ocupemos de implementar cualquier modificación que requieran. O bien indicar a aquellos usuarios que lo pidan como pueden hacer acciones que precisen, en caso de que resulte no ser excesivamente complicado para su nivel de conocimientos técnicos. Además, en los paquetes de hosting de páginas web y tiendas virtuales se incluyen servicios de valor añadido, consistentes en la adaptación del espacio de alojamiento para mejorar la visibilidad del proyecto en los buscadores, y la seguridad de la página o tienda on-line:

1.  En ServeisTic, el usuario dispone de área privada desde donde puede administrar los servicios y productos que tiene a su disposición. Pudiendo dar de alta, realizar el pago, renovar, dar de baja, y en definitiva, gestionar todo lo relacionado con el plan de hospedaje de páginas y tiendas online que haya contratado, por Internet. Sin necesitar que un técnico se encargue de ninguna de las tareas que habitualmente se efectúan desde el área de usuario. No obstante si el usuario prefiere que nos ocupemos, de las modificaciones y actualizaciones de los servicios que tenga contratados, sólo lo tiene que notificar, y le aplicaremos las modificaciones desde soporte técnico.

2. A menudo el usuario se quiere encargar de alguno de los trabajos de gestión de su alojamiento, pero no sabe cómo hacerlo. En caso de que el usuario disponga de la suficiente base a nivel técnico, como para que no se precise dedicar un tiempo excesivo a su formación para que le sea posible efectuar este tipo de tareas con garantías, y además tenga el interés para hacerlas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le aclararemos las dudas. Tanto si quiere administrar sus servicios de hosting, como si necesita aprender a configurar las direcciones de correo en su ordenador. Para ello utilizamos software de escritorio remoto, de modo que se le podrá explicar cada trabajo que tenga que llevar a cabo, viéndolo en su monitor.

3.Gestionar un servicio de hosting con asistencia técnica, y que el propio servicio se adapte a las necesidades del cliente, son características lo transforman, siendo mucho más cómodo, y agradable de administrar por parte del responsable. Pero el auténtico reto de ServeisTic es ser una parte importante en el éxito de los proyectos a los que damos servicio. Por éste motivo, nos implicamos especialmente para que el hosting se adapte a las necesidades de la página web o tienda on-line, en lo relativo a los aspectos de posicionamiento, y de seguridad. Se trata de aspectos variables en función de la página a web o tienda virtual, de modo que es imprescindble implementar algunas adaptaciones a todos y cada uno de los hostings para que las satisfagan tanto como sea posible.

Los servicios de alojamiento tienen unas características predeterminadas, sobre las que se efectúan las modificaciones en función de las necesidades del cliente.Estas características son las descritas a continuación:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el sistema de almacenamiento de datos más rápido que se puede contratar en la actualidad en servicios de hospedaje para servicios estándar.

2. Seguridad del sistema con SpamAssassin, ClamAV, rkhunter. La mejor combinación, y con análisis programados del servidor.

3. Filtro de correos entrantes y salientes con filtros SPF, DKIM y DMARC, para cada uno de los dominios, para asegurarse de recibir y enviar únicamente correos procedentes del emisor declarado evitando así la mayoría de los mensajes de correo con archivos infectados y spam.

4. Verificación periódica de que no existen redirecciones de mensajes de correo fraudulentas, creadas con la finalidad de que los correos lleguen a personas que no son los auténticos destinatarios, para emplearlos fraudulentamente.

5. Backup con 3 copias mensuales, dos copias quincenales, y siete diarias.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en la contratación del hosting): Activar SSL. si el usuario lo quiere, podemos hacer la instalación en páginas o tiendas on-line el certificado SSL y el protocolo HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic consideramos que la mejor opción es el panel Panel de control CWP. Pero, si el usuario prefiere otro panel de administración, será suficiente indicándolo, y se le facilitará una valoración de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes: Diariamente se revisan los correos que han quedado retenidos en el servidor de hosting; (la mayoría de las veces destinatario inexistente, o bien incidencias de comunicación). Si se queda algún correo retenido, se estudian los motivos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el mensaje, o que contacte con el destinatario para que le facilite una dirección de correo activa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario para investigar las causas y solucionar la incidencia.

9. Resistir a ataques DDOS para evitar denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante un ataque DDOS.

10. CDN (Content Delivery Network) incluidas en los servicios de alojamiento, para facilitar que la página o tienda virtual del proyecto responda más rápido desde todo el planeta.

11. Varias horas de servicio técnico incluidas en la contratación y renovación anual. La cantidad de horas establecidas de ayuda se especifica en cada uno de los paquetes de servicios de alojamiento.


Servicios complementarios al alojamiento web y de tiendas on-line en Igualada:

Administración de servidores dedicados y VPS en Igualada :

Pensando en los clientes a que necesitan alojamiento para varios dominios, indistintamente de si estos dominios son de la misma empresa, o de sus clientes. pueden aprovechar de esta manera nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. Este servicio va desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, así como la monitorización del estado de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro servicio técnico si así lo prefiere el cliente, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de de dar de alta nuevos servicios, añadir dominios para que funcionen desde el servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Mantenimiento de páginas web WordPress en Igualada:

En ServeisTic, nos podemos ocupar de mantener plugins y la programación de páginas web WordPress al día, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de actividades poco éticas. que pongan en riesgo la página web, la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam malware y virus usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de páginas WordPress en Igualada:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento orgánico y SEO. En caso de que el cliente lo quiera, podemos preparar un análisis de su página. Y podremos proponerle optimizaciones para que mejore las posiciones en los resultados de búsqueda de los buscadores. Con los resultados y nuestra propuesta, si le parece oportuno, el cliente podrá decidir si prefiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si considera más oportuno que se ocupe su diseñador de páginas web de confianza. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para responder a cualquier pregunta.

Más información:

× +info?