Hosting de tiendas virtuales a medida, con adaptación y seguimiento SEO y de seguridad, para mejorar el posicionamiento web en La Llacuna

Las empresas de alojamiento de páginas, principalmente enfocan los servicios según 2 ofrertas muy diferentes;

1. Es un servicio que se basa en responsabilizarse de prácticamente todas las tareas que necesita el cliente, al que se le permite controlar algunos elementos no críticos del servidor, como el correo, acceder al espacio por FTP y poco más, puesto que cuando se contrata este tipo de servicio generalmente no desea preocuparse se de la administración de su dominio, y transmite esta responsabilidad en el proveedor de alojamiento.

La segunda posibilidad es exactamente al revés. El proveedor facilita un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y con ello el cliente ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy evidentes; El precio es la primera de ellas. Por otro lado tiene inconvenientes que también se tienen que tener en cuenta, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier incidencia, el cliente tiene que encontrar la forma de resolverlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de la incidencia.


¿Como es el servicio de hosting de páginas web y tiendas virtuales que le proponemos desde ServeisTic para su entidad en La Llacuna?

En ServeisTic nos basamos en un enfoque poco usual de como ofrecer el alojamiento de páginas y comercio electrónico. Para nosotros es prioritario ofrecer la máxima libertad a nuestros usuarios, pero también velamos por la seguridad, y el éxito de sus proyectos. Lo que nos diferencia de los servicios de alojamiento que se pueden contratar habitualmente, es que adaptamos los espacios de hospedaje a las necesidades de la iniciativa, para ofrecerle más garantías de éxito, como mínimo en lo referente al servidor de hosting. Y acompañar este interés, asesorando lo mejor posible en cada consulta:

1.  En ServeisTic, el cliente dispone de área privada desde donde puede administrar los servicios y productos contratados. Pudiendo dar de alta, pagar, renovar, dar de baja, y en definitiva, gestionar todas las prestaciones del plan de hospedaje de páginas web y tiendas online que haya dado de alta, personalmente. Y de esta manera ocuparse de todas las modificaciones que habitualmente se realizan desde el el panel de control del cliente. No obstante si el cliente prefiere que nos ocupemos, de las adaptaciones y actualizaciones de su servicio, sólo lo tiene que indicar, y le aplicaremos las personalizaciones desde el departamento de soporte técnico.

2. A menudo el usuario se quiere hacer cargo él mismo de alguna tarea de administración técnica de su alojamiento, pero no tiene suficiente seguridad para hacerlo. En caso de que el usuario disponga de la suficiente base técnica, como para que no sea necesario dedicar demasiado tiempo a su preparación para que pueda llevar a cabo estas tareas con garantías, y además tenga el interés para hacerlas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le facilitaremos la ayuda. Tanto si se trata de administrar servicios de su hospedaje, como si necesita configurar las direcciones de correo electrónico en su ordenador. Para ello utilizamos programas de escritorio remoto, de modo que se le podrá explicar cada procedimiento que tenga que efectuar, mientras le es mostrado el proceso directamente en su pantalla.

3.La comodidad, y que el servicio se amolde a las necesidades deel usuario, son aspectos que mejoran para casi todos los usuarios. Pero el auténtico compromiso de ServeisTic es ser una pieza valiosa en el éxito de los proyectos a los que ayudamos. Por éste motivo, nos preocupamos especialmente para que el alojamiento se adapte a las necesidades de la página web o tienda virtual, en lo relativo a los requisitos de posicionamiento, y de seguridad. Se trata de aspectos variables en función del proyecto, de modo que es necesario implementar algunas adaptaciones a todos y cada uno de los hostings para que las páginas web y tiendas online los puedan explotar al máximo.

La personalización del servicio de hosting, se efectúa a partir de las características iniciales del servicio en el que se alojarán los servicios del usuario, y que son las que se exponen a continuación:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el hardware de almacenamiento de archivos más rápido que se puede tener en servicios de hosting en servidores para servicios estándar.

2. Antispam, antivirus, antirootkit; ClamAV, SpamAssassin, rkhunter, escaneo en tiempo real, y varias utilidades de escaneo del sistema que se ejecutan periódicamente, para detectar infecciones de virus o malware. Y solucionar las amenazas.

3. Utilización de sistemas de filtrado de mensajes para certificar la autenticidad de los emisores de los mensajes (tanto enviados como recibidos), con los protocolos SPF, DKIM, DMARC, y de éste modo evitar recibir correos fraudulentos, bloqueando así la mayoría de de correo con virus y spam.

4. Revisión mensual para verificar que en el dominio del usuario no se han creado redirecciones de correo ilícitas.

5. Copias de seguridad remotas diarias siete, quincenales dos y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en el servicio de hosting): Activación de SSL. si el usuario lo quiere, podemos proceder a la instalación en páginas o tiendas online el certificado SSL y el protocolo HSTS. Para hacerlo hay que acceder a la administración del proyecto.

7. En ServeisTic confiamos en el panel Panel de control CWP. Sin embargo, si el usuario quiere utilizar otro panel de control, será suficiente solicitándolo, y se le facilitará una valoración de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes: Diariamente se revisan los mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor; (la mayoría de las veces direcciones erróneas, o bien incidencias de comunicación). Si se queda algún mensaje retenido, se estudian los motivos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el correo, o indicándole que tiene que contactar con el destinatario para que le facilite una cuenta activa, o pidiendo un contacto para ponernos en contacto con el destinatario y así averiguar los motivos y solucionar la incidencia.

9. Mitigación de ataques DDOS para que no se produzcan denegaciones de servicio a usuarios humanos durante un ataque DDOS.

10. CDN (Redes de entrega de contenidos) incluidas en los servicios de alojamiento, para facilitar que la página o tienda virtual del proyecto se pueda consultar con más agilidad desde cualquier lugar del mundo.

11. Horas de servicio técnico incluidas en las contrataciones y las renovaciones de anuales. Las horas de soporte se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hosting.


Como complementos al alojamiento de páginas web y de tiendas virtuales en La Llacuna:

Administración de servidores dedicados y VPS en La Llacuna :

Pensando en los clientes a que necesitan hosting para varios dominios, a menudo estos dominios son de una misma entidad o titular, y otras veces los dominios son de clientes de quien contrata nuestros servicios para aquéllos a los que ofrece el servicio de hosting. Disponemos del servicio de administración de servidores dedicados y VPS. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en marcha, así como la monitorización del estado de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro servicio técnico si le resulta más práctico al cliente, estas acciones, incluyen la incorporación de nuevos dominios, añadir buzones, o las incidencias.

Más información:


 

Mantenimiento de WordPress en La Llacuna:

En ServeisTic, nos podemos ocupar de mantener plugins y programación de páginas web WordPress al día, de esta manera se mantienen unos niveles de seguridad que dificultan que se aprovechen vulnerabilidades para realizar acciones maliciosas. Siendo utilizadas para alguna acción que ponga en riesgo, la privacidad de la información almacenada, se envíe spam, u otras posibilidades peores.

Más información:


Posicionar páginas web WordPress en La Llacuna:

Hace 15 años que empezamos a trabajar para mejorar el SEO y el posicionamiento de páginas. En caso de que el cliente lo quiera, podemos elaborar un análisis de su página. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las opciones oportunas para posicionar su web o tienda virtual. Con los resultados y nuestra propuesta, si le parece oportuno, el cliente podrá decidir si prefiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si le parece más conveniente que se ocupe su colaborador de confianza. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, estaremos a su disposición para ayudarle con las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?