Servicio de hosting de proyectos de comercio electrónico en Piera. SEO personalizado a las necesidades de cada usuario, soporte, asistencia y asesoramiento técnico para posicionar las páginas, y mejorar su seguridad en Piera.

Cuando nos referimos a hosting de páginas web, a grandes rasgos todo se limita a elegir entre 2 posibilidades de servicio;

1. Es un servicio que se basa en ocuparse de casi todas las actualizaciones que necesita el cliente, al que se le permite administrar algunos servicios, como el correo, acceder al espacio por FTP y en realidad poco más, puesto que cuando se contrata este tipo de servicio lo habitual es evitar tener que ocuparse de la administración de su dominio, y para evitar sustos se transmite esta responsabilidad en el proveedor de hospedaje.

En lo relativo a servicio (y precio) en aspectos de hosting web se va de un extremo al otro, y si en la primera opción todo era fácil, en esta prácticamente todo se tiene que preparar. En cualquier caso, los servidores pueden estar operativos con una mínima preparación. No obstante que por defecto (por ejemplo) hay que configurar los backups (y son indispensables), y también hay que configurar otros programas de seguridad del servidor, configuración del antispam, antivirus monitorización del sistema, y deben configurarse teniendo en cuenta los parámetros del servidor. En resumen, hay que saber cuales son las premisas básicas para evitar incidentes con el servicio.


¿Qué características tiene el hosting de páginas y tiendas online que proponemos para su proyecto en Piera?

Los paquetes de hosting de páginas web y tiendas online que se pueden contratar en ServeisTic, van más allá de las opciones estándar, y es que además de permitir que los usuarios se gestionen todos los recursos posibles, y si lo quieren nos ocupemos de aplicar cualquier modificación que requieran. O incluso indicar a aquellos clientes que lo deseen como pueden hacer lo que precisen, en caso de que resulte posible, en función del nivel técnico. Además, en los paquetes de hosting de páginas web y tiendas online se incluyen servicios muy útiles para maximizar el aprovechamiento de las iniciativas, consistentes en la personalización del espacio de hospedaje para incrementar la visibilidad del proyecto en los buscadores, y la seguridad de la página o tienda virtual:

1.  Los servicios se administran desde una área de administración, desde donde el cliente los administra de manera totalmente autónoma. Desde su panel de usuario puede hacer todo lo que necesite con todos los servicios que tenga contratados en ServeisTic. Por el contrario si el cliente quiere dar de alta los servicios sin tener que hacer nada, en lugar de hacerse las modificaciones desde el panel de control sólo tiene que contactar con el soporte técnico por teléfono, enviarnos un formulario o bien un email, y desde el servicio técnico realizaremos estas modificaciones.

2. Otro los aspectos que destacan del servicio de alojamiento que se ofrece desde ServeisTic, es la predisposición a ayudar a nuestros clientes para que en caso de que tengan interés, sepan administrar sus alojamientos. Si nuestro cliente quiera administrar directamente los servicios de su alojamiento, y siempre y cuando previamente tenga unos conocimientos previos mínimos, desde el departamento de soporte técnico le podemos ayudar, explicándole cómo efectuar cada una de las actualizaciones. Y en caso de que sea necesario, incluso le podremos explicar cómo hacerlas desde la pantalla de su ordenador con software de escritorio remoto.

3. Que dispongamos de soporte técnico cuando lo necesitemos, y también podernos gestionar los servicios como nos guste más, son dos características para valorar, que facilitan mucho la utilización, y permiten que el servicio se convierta en una tarea mucho más amigable. Pero el auténtico valor añadido de ServeisTic, es que no nos limitamos a que las páginas, o tiendas on-line de los clientes, así como los servicios que las acompañan estén operativos, y lo hagan satisfactoriamente. Es el objetivo de ServeisTic de ayudar, ser uno de los servicios clave del éxito de nuestros clientes. Por lo que usamos, y recomendamos el sistema operativo para servidores de páginas que nos genera más confianza. Además, personalizamos algunos elementos de hospedaje, para que tanto en lo relativo a SEO, como en lo relativo a seguridad, y el hosting sea el más adecuado posible a las necesidades de las páginas o tiendas virtuales que alojamos. De esta manera, los usuarios de nuestros servicios disfrutan de un posicionamiento más destacado, y también tienen más garantías de seguridad en servicio de hosting y en su página web o tienda virtual.

Los planes de hospedaje tienen unas especificaciones básicas, a partir de las cuales se aplican las adaptaciones en función de las necesidades del usuario.A continuación describimos las más destacables:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el método de almacenamiento de archivos más rápido que se puede tener en la actualidad en servicios de hospedaje para público estándar.

2. Escudo permanente con la combinación Amabis (ClamAV + Spamassassin): antivirus, antispam y con Antirootkit rkhunter, entre otros. Para identificar y solucionar todas las infecciones del servidor inmediatamente.

3. Configuración del Filtrado de mensajes de e-mail entrantes y salientes con SPF, DKIM y DMARC, para cada uno de los dominios, para impedir la recepción y el envío de correos de remitentes fraudulentos, evitando de esta manera la mayoría de los mensajes de correo con virus y spam.

4. Revisión mensual de reenvíos de correo fraudulentos, para evitar que mensajes con contenido confidencial (generalmente facturas, presupuestos… ) sean reenviados a destinatarios distintos de los destinatarios, para emplearlos fraudulentamente.

5. Copias de seguridad remotas diarias (7), quincenales (2) y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de alojamiento): Activar SSL. si el usuario lo quiere, le instalamos el certificado SSL y el protocolo HSTS. Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hospedaje se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. No obstante, si el usuario considera que le es más útil otro panel de administración, bastará con que lo solicite, y se le facilitará una valoración de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes: Revisión diaria de mensajes de correo que han quedado retenidos en el servidor; (la mayoría de las veces direcciones mal escritas, o bien problemas de comunicación). Si se encuentra algún correo retenido, se verifican los datos y se notifica al usuario, incluyendo el motivo para que pueda volver a enviar el mensaje, o indicándole que tiene que llamar al destinatario para pedirle que le facilite una dirección de correo activa, o pidiendo un contacto para contactar a nosotros con el destinatario y así investigar las causas y solucionar la incidencia.

9. Mitigar de ataques DDOS para evitar denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Redes de entrega de contenidos) incluidas en los servicios de hosting, para facilitar que la web o tienda del proyecto responda más rápido desde todo el planeta.

11. Varias horas de asistencia técnica incluidas en la contratación y renovación anual. La cantidad de horas establecidas de soporte técnico se especifica en cada uno de los planes de servicios de hospedaje.


Como complementos al hosting de páginas web y de tiendas online en Piera:

Administrar servidores dedicados en Piera :

En algunos casos el cliente puede necesitar alojar un número de dominios considerable, ya sean propios o de terceras empresas. A nuestros clientes revendedores, les podemos ofrecer la administración servidores dedicados y de VPS Virtual Private Servers. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, con la monitorización de los servicios. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro servicio técnico si lo prefiere el cliente, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de activar nuevos servicios, incorporar nuevos dominios al servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Mantenimiento web WordPress en Piera:

Otro servicio que podemos desempeñar para nuestros clientes, consiste en hacer el mantenimiento de la programación de páginas web WordPress, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de actividades poco éticas. Estas actividades pueden consistir en enviar spam utilizando la página afectada, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionamiento de páginas WordPress en Piera:

En 2005 empezamos a hacer SEO para ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. Por este motivo, si, le podemos preparar un análisis gratuito de su página o tienda online. En función de lo que se encuentre, le propondremos las soluciones más apropiadas para mejorar el posicionamiento. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si considera que nos debemos ocupar, o en caso de que tenga a un colaborador de confianza, y prefiere y que se lo haga. Si el cliente decide que se ocupe su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para responder a cualquier pregunta.

Más información:

× +info?