Servicio de alojamento de páginas web en Rellinars. SEO adaptado a las necesidades de cada usuario, soporte, asistencia y seguimiento técnico para posicionar mejor las páginas web, y mejorar su seguridad en Rellinars.

Cuando nos referimos a hosting web, lo más frecuente es escoger entre 2 tipos de servicio;

1. Es un servicio en el que habitualmente el usuario se puede ocupar de algunas tareas desde su panel de control, pero habitualmente, en realidad, de estas tareas se responsabiliza el departamento técnico. En todo caso se trata de un servicio que se limita a garantizar el funcionamiento del servicio del servidor, pero si el usuario precisa de alguna presonalización especial, lo más normal es que le sea denegada.

2. En el otro extremo encontramos proveedores de servicios hosting que ofrecen servicios que se basan al 100% en el despliegue de medios tecnológicos. El cliente contrata los servicios de hospedaje de páginas web o de tiendas online por Internet, y puede (en realidad tiene que) ocuparse de gestionar él todos los servicios de su paquete de hosting de páginas web. Se trata de una opción mucho más rápida y práctica en el momento que hay que aplicar cualquier modificación en los servicios de hosting de páginas o de tiendas online que ha contratado, pero sólo en caso de que el cliente disponga de los conocimientos técnicos necesarios o pueda contar con personal con la formación necesaria para administrar los alojamientos y dominios, y que funcionen correctamente sin necesitar soporte técnico externo que no está disponible, o es muy básico.


¿Como es el servicio de alojamiento de páginas web y tiendas virtuales que le proponemos desde ServeisTic para su negocio en Rellinars?

En ServeisTic, el servicio de hosting de páginas web y tiendas online permite ambas opciones, además de incorporar algunos elementos de valor añadido, que lo hacen mucho más atractivo, y Ayudan a que las páginas y tiendas virtuales tengan más visibilidad los buscadores:

1.  En ServeisTic, el cliente dispone de área de administración desde donde puede administrar los servicios y productos que tiene a su disposición. Pudiendo contratar, realizar el pago, gestionar las renovaciones, dar de baja, y en definitiva, gestionar todo lo relacionado con el servicio de hospedaje de páginas web y tiendas que haya contratado, personalmente. Y de esta manera ocuparse de todas las modificaciones que se efectúan desde el área de usuario. No obstante si el cliente es más partidario de no administrar sus servicios personalmente, sólo lo tiene que decir, y le aplicaremos las adaptaciones desde soporte técnico.

2. Otro aspecto destacado del servicio de alojamiento de ServeisTic, es que queremos ayudar a nuestros clientes para que en caso de que tengan interés, puedan administrar sus dominios. Si nuestro cliente quiera gestionar directamente los servicios de su hospedaje, y siempre y cuando previamente tenga unos conocimientos previos mínimos, desde el departamento de soporte le ayudaremos, explicándole los procesos de las actualizaciones que tenga que llevar a cabo. Y en caso de que haga falta, incluso le podremos explicar cómo hacerlas desde su propia pantalla, con un programa de escritorio remoto.

3. La libertad, el servicio personalizado y el soporte técnico al cliente son muy útiles. Pero lo que hace que el servicio de hospedaje de páginas, y tiendas virtuales de ServeisTic, sea algo raro, es la adaptación del espacio de hospedaje web, a los requerimientos de posicionamiento y seguridad de las páginas web, o tiendas virtuales de los clientes. Estas adaptaciones convierten el servicio de hosting de páginas web y tiendas online, en un servicio SEO, puesto que permiten que la página a web o tienda online, obtenga un mejor posicionamiento en los resultados de los buscadores. Y, si el usuario lo solicita, y nos permite acceder a la administración de su página o tienda on-line, podremos revisar los complementos que se hayan instalado, y proponerle adaptaciones para conseguir un mejor posicionamiento, que no se pueden aplicar desde el servidor, sino que se incorporarán en la programación de la página o tienda virtual.

Los servicios de alojamiento tienen unas configuraciones predeterminadas, a partir de las cuales se llevan a cabo las modificaciones en función de las necesidades del proyecto.A continuación detallamos las más relevantes:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el sistema de almacenamiento de ficheros más rápido que se puede tener en servicios de hosting para servicios estándar.

2. Antispam, antivirus, antirootkit, escaneo en tiempo real, y varias utilidades de análisis del sistema que se ejecutan periódicamente, para detectar infecciones de virus o malware. Y solucionar las amenazas.

3. Filtro de mensajes de e-mail entrantes y salientes con SPF, DKIM y DMARC, para cada uno de los dominios, para garantizar recibir y enviar sólo correos procedentes del emisor declarado en las cabeceras evitando de esta manera la mayoría de los mensajes de correo con virus y spam.

4. Revisión mensual de reenvíos de correo fraudulentos, para evitar que mensajes con información sensible (generalmente facturas, presupuestos… ) sean reenviados a destinatarios distintos de los destinatarios, con el fin de darles un uso fraudulento.

5. Copias de seguridad diarias siete, quincenales (2) y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en la contratación del hosting): Activación de SSL. si el usuario lo quiere, le instalamos el certificado SSL y el protocolo HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para activar totalmente el certificado SSL, y HSTS es necesario acceder a la administración del proyecto.

7. En ServeisTic confiamos en el panel Panel de control CWP Control Web Panel. No obstante, si el usuario quiere utilizar otro panel de administración, será suficiente indicándolo, y se le facilitará la información correspondiente a la personalización para que decida.

8. Revisión de la cola de correos: Diariamente se revisan los mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor; (principalmente direcciones erróneas, o bien incidentes de comunicación). En caso de detectado mensajes retenidos, se estudian los motivos y se notifica al cliente, incluyendo el motivo para que pueda volver a enviar el correo, o indicándole que tiene que hablar con el destinatario para que le facilite una cuenta activa, o pidiendo un contacto para contactar a nosotros con el destinatario para investigar los motivos y solucionar la problemática.

9. Mitigar de ataques DDOS para evitar denegaciones de servicio a usuarios humanos durante los ataques DDOS.

10. CDN (Content Delivery Network) incluidas en los servicios de alojamiento, para conseguir que la web o tienda del proyecto responda con mayor velocidad desde todo el planeta.

11. Varias horas de asistencia técnica que se incluyen en la contratación y renovación de servicios. La cantidad de horas establecidas de soporte se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hospedaje.


Servicios complementarios al hosting web y de tiendas on-line en Rellinars:

Administrar servidores dedicados en Rellinars :

Hay clientes que tienen múltiples páginas con diferentes dominios, a menudo se trata de dominios de una misma sociedad o propietario, y otras veces son de clientes de quien contrata nuestros servicios para aquéllos a los que ofrece el servicio de alojamiento. pueden aprovechar nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. Este servicio va desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en marcha, con la monitorización de los servicios. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si así le resulta más práctico al cliente, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de de dar de alta nuevos servicios, añadir dominios para que funcionen desde el servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Mantenimiento de WordPress en Rellinars:

En ServeisTic, nos podemos ocupar de mantener los plugins y programación de páginas web WordPress al día, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de prácticas maliciosas. Estas tipo de prácticas pueden consistir en enviar spam utilizando la página que han conseguido controlar, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionar páginas web WordPress en Rellinars:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento y SEO. Si el cliente quiere aprovechar nuestra experiencia, le podemos preparar un análisis gratuito de su web o tienda online. Y podremos proponerle optimizaciones para mejorar las posiciones en buscadores. Con los resultados y nuestra propuesta, si le parece oportuno, el cliente podrá decidir si prefiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si le parece más conveniente que las haga su colaborador de confianza. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo posible.

Más información:


Registro de dominios en Rellinars:

Registro de más de 350 extensiones de dominios con whois y panel de control para administrar los contactos, registrar dominios y efectuar las modificaciones. En caso que el cliente tenga cualquier inconveniente, desde el servicio técnico, podemos ayudarle para que lo resuelva. Por otro lado, si el usuario prefiere que seamos nosotros quien se ocupe de registrar sus dominios, sólo tiene que hacer una llamada, y, si todo está correcto registraremos los dominios que tenga interés en registrar. }

Más información:


Hospedaje de de páginas en Rellinars:

Adicionamemente a los servicios expuestos en éste apartado.. En ServeisTic también se pueden contratar diversos paquetes de hosting de páginas, que igualmente permiten una administración completa de los servicios contratados. En todos los hostings se incluye un extra que los hace muy especiales, este extra se basa en adaptar el plan de hosting para adaptarlo a las características de su proyecto web o tienda online, para hacerla más segura y mejorar Las características SEO. Si el cliente está interesado, aplicamos las adaptaciones necesarias a su alojamiento para mejorar las características de seguridad, y los aspectos que afectan al SEO. Esta adaptación de los espacios, entre otros incluye la activación de certificados SSL para utilizar HTTPS, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC para garantizar la legitimidad de los mensajes de correo, al tiempo que activar la compresión de las imágenes, CSS, javascript, y un largo etcétera, que están explicadas en las pantallas de alojamiento de páginas y administración de servidores dedicados y VPS.

Más información:


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