Hosting de proyectos web a medida, con adaptación y soporte SEO y de seguridad, para mejorar el posicionamiento de páginas en Vallbona d’Anoia

Las empresas de alojamiento de páginas web, básicamente enfocan los servicios según 2 tipos de servicio muy diferentes;

1. En este servicio habitualmente el usuario se puede ocupar de tareas desde su área privada, pero habitualmente, y a la práctica se ocupa el departamento técnico. Se trata de un servicio que tiene como objetivo el funcionamiento correcto del servicio de alojamiento, pero si el cliente precisa de alguna modificación especial, habitualmente le es denegada.

La segunda posibilidad es la opuesta. El proveedor facilita un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y con ello el usuario ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy interesantes; Principalmente que permiten la personalización del servicio, y que es un servicio muy económico. Por otro lado tiene inconvenientes que también se tienen que tener en cuenta, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier incidencia, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo «ASAP!». Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de lo que está pasando.


¿Qué características tiene el hosting de páginas web y tiendas online que le puede ofrecer ServeisTic para su proyecto en Vallbona d’Anoia?

En ServeisTic trabajamos con un enfoque poco usual de como ofrecer el alojamiento de páginas y tiendas on-line. Ofrecemos la máxima libertad posible a nuestros usuarios, pero también velamos por la seguridad, y el éxito de sus proyectos. Este valor añadido, consiste en la adaptación de los espacios de alojamiento a las caracteríticas de la iniciativa, para ofrecerle las máximas oportunidades de éxito, por lo menos en lo que respecta al servidor de hosting. Y acompañar este interés, ayudándo lo mejor en cada consulta:

1.  Todos los servicios de alojamiento de páginas, tiendas online y registro de dominios que da ServeisTic, se pueden gestionar desde el área de administración del cliente. No obstante, el planteamiento del servicio que ofrecemos desde ServeisTic a nuestros usuarios pretende dar la mejor solución posible a todas las tipologías de clientes, y por este motivo, en caso de que el usuario lo prefiera, sólo tiene que contactarnos, y nos ocuparemos de realizar las tareas que necesite.

2. De otra parte, si el usuario se quiere hacer cargo él mismo de alguna tarea de gestión de su alojamiento, pero no sabe cómo hacerlo. En caso de que el usuario disponga de la suficiente base técnica, como para que no se precise dedicar un tiempo excesivo a su capacitación para que pueda llevar a cabo estas tareas con garantías, y se quiera ocupar de ellas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le facilitaremos la ayuda. Tanto si quiere administrar sus servicios de hosting, como si quiere aprender a configurar sus cuentas de correo en su ordenador. Para ello utilizamos software de escritorio remoto, de modo que se le podrá explicar cada trabajo que tenga que realizar, viéndolo en su monitor.

3. La libertad, el servicio a medida y la asistencia técnica al cliente son muy útiles. Pero lo que hace que el servicio de hosting de páginas, y tiendas virtuales de ServeisTic, resulte ser algo inusual, es la personalización del espacio de hosting web, a las características óptimas de posicionamiento y seguridad de las páginas, o tiendas online de los usuarios. Las modificaciones que se aplican ayudan que la página o tienda online, obtenga un mejor posicionamiento en los resultados de los buscadores. Y, si el usuario lo requiere, y nos facilita el acceso a la administración de su página o tienda virtual, podremos revisar los plugins que utiliza, y proponerle adaptaciones para mejorar el posicionamiento, que no se pueden realizar desde el servidor, sino que se tienen que aplicar en la programación de la página web o tienda online.

La adaptación del servicio de alojamiento, se hace a partir de las especificaciones iniciales del espacio en el que se alojan los servicios del usuario, y que son las siguientes:

1. Almacenamiento de datos en discos de estado sólido SSD NVMe, que garantizan la máxima velocidad de acceso y envío de información, más velocidad que los sistemas HDD y SSD habituales utilizados la mayoría de servicios de hosting. Hace que las páginas o tiendas online carguen mucho antes.

2. Antispam, antivirus, antirootkit; ClamAV, SpamAssassin, rkhunter, escaneos completos diarios o semanales del sistema, para detectar la presencia de virus o malware. Y resolver las amenazas.

3. Filtrado de mensajes entrantes y salientes con filtros SPF, DKIM y DMARC, para cada dominio del servidor, para impedir la recepción y el envío de correos fraudulentos, evitando así la mayor parte del correo con archivos infectados y spam.

4. Revisión mensual para certificar que en el alojamiento del usuario no se han creado redirecciones de correo fraudulentas.

5. Copias de seguridad remotas diarias siete, quincenales dos y mensuales (3).

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en la contratación del hospedaje): Activación de SSL. si el usuario lo quiere, le podemos instalar el certificado SSL y HSTS. Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic consideramos que la mejor opción es el panel Panel de control CWP Control Web Panel. Sin embargo, si el cliente quiere utilizar otro panel de administración, será suficiente indicándolo, y se le facilitará la información correspondiente a la personalización solicitada para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes: Diariamente se revisan los mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor; (por lo general destinatarios erróneos, o bien problemas de comunicación). Si hay algún correo retenido, se estudian los motivos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el correo, o indicándole que tiene que llamar al destinatario para que le facilite una dirección de correo operativa, o que nos permita contactar a nosotros con el destinatario para averiguar los motivos y resolver la incidencia.

9. Resistir a ataques DDOS para evitar errores de servidor a usuarios humanos durante un ataque DDOS.

10. CDN (Redes de entrega de contenidos) incluidas en los servicios de alojamiento, para facilitar que la página web o tienda online del proyecto se muestre más rápido desde cualquier lugar del mundo.

11. Horas de servicio técnico incluidas en las contrataciones y las renovaciones de de servicios. Las horas de atención se indica en cada uno de los planes de servicios de hosting.


Servicios complementarios al hosting web y de tiendas virtuales en Vallbona d’Anoia:

Administrar servidores dedicados en Vallbona d’Anoia :

Para aquellos clientes a que necesitan hospedaje para varios dominios, indistintamente de si estos dominios son de la misma empresa, o de sus clientes. Disponemos del servicio de administración de servidores dedicados y VPS. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en marcha, así como la monitorización del estado de los servidores. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro servicio técnico si le resulta más práctico al cliente, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias del día a día.

Más información:


 

Actualización de páginas web WordPress en Vallbona d’Anoia:

Otra de las tareas que podemos desempeñar para nuestros clientes, del mantenimiento de la programación actualizada de páginas web WordPress, de esta manera se mantienen unos niveles de seguridad que impiden que se aprovechen vulnerabilidades para realizar acciones maliciosas. Siendo utilizadas para alguna acción que haga peligrar, la privacidad de la información almacenada, se envíe spam, u otras posibilidades aún peores.

Más información:


Posicionamiento de páginas WordPress en Vallbona d’Anoia:

Hace 15 años que empezamos a trabajar para mejorar el SEO y el posicionamiento de páginas. En caso de que el cliente lo quiera, podemos facilitar un análisis de su página. Y podremos proponerle optimizaciones para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda de los buscadores. Habiendo expuesto el análisis al responsable de la web o tienda online, será el momento de decidir si prefiere que nos ocupemos, o si tiene una empresa de confianza que puede aplicar las modificaciones propuestas. Si el cliente decide que se ocupe su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para responder a cualquier pregunta.

Más información:

× +info?