¿Quiere registrar un dominio? Si sabe como, sólo tiene que acceder al área de usuarios y podrá hacerlo. Si no sabe cómo pero quiere aprender a hacerlo, desde el departamento técnico le ayudamos. Y si quiere que registremos nosotros su dominio, contactenos, y contrataremos para usted los registros que quiera.

La utilidad de registrar dominios, es crear una marca que quedará asociada a productos, servicios, iniciativas o cualesquiera informaciones y contenidos que se publicarán en la página que responda al escribir el nombre de dominio en el navegador.

Habitualmente por éste espacio pasarán muchos usuarios, por motivos muy variados. Desde enviar correos electrónicos (que también necesitan el dominio), hasta visitantes de la web que hay en ese dominio, para encontrar lo que buscan. Es bastante habitual que en un primer momento la persona que accede por primera vez a una tiendaon-line, no sepa nada, de compañía representada por ese dominio. A menudo porque habrá encontrado la página web en Google, debido a que en esa página web se encuentra lo que el usuario estaba buscando.

Todo ello parece mucho menos importante de lo que es, y buena parte de la poca importancia que se les otorga, es que normalmente registrar dominios es muy barato. Y es que un dominio sólo es el envoltorio (en un primer momento) vacío que en función de su extensión, puede costar 5, 10, 15, 25… €/año+IVA.

Con el tiempo, un dominio va acumulando más valor para su propietario, puesto que se asocia con la empresa, la persona o la entidad que tiene detrás de sí. Por lo tanto, la persona que se ocupe de administrarlo, debe ser merecedor de una confianza considerable, a nivel Técnico, de responsabilidad y compromiso, y también a nivel ético. Puesto que del buen funcionamiento del dominio dependerá la imagen corporativa en Internet, además de la comunicación del día a día del cliente.

En la gestión de las empresas, se están imponiendo los ERP. Se trata de programas que sirven para gestionar todo tipo de tareas empresariales, que, entre otras cosas, permiten que los clientes puedan consultar y descargar sus facturas los presupuestos y estado de trabajos, entre otros. Por lo tanto, estos programas deben estar en la nube, por lo que se accede a ellos desde Internet. Cosa que da una idea de lo importante que es la prevencion en materia de seguridad. Para resolver inmediatamente cualquier imprevisto grave que potencialmente pueda detener durante un período de tiempo indeterminado la admnistración de la organización, hay que tener el control del dominio y la información, o por lo menos poder contactar directamente con el responsable de velar por el funcionamiento. Este contacto por un lado tiene que ser accesible, y por el otro tiene que ser muy riguroso y responsable en todos los aspectos relacionados con la gestión de la información altamente sensible para la entidad a la que tiene acceso, o hospeda su dominio. No obstante, hay que tener presente que la información sensible para la empresa no sólo se puede encontrar en el ERP. No hay necesidad de ir tan allá, cada día se envía y se recibe información por correo electrónico, que si no llega, o bien resulta ser interceptada por alguien que no corresponde, se pueden desencadenar incidencias graves, que deben evitarse lo posible.

Es por estas razones que, lo recomendable es establecer las prioridades en lo referente al registro de dominios, y prestar más atención a las garantías de calidad del servicio que se está contratando, a la vez que tendremos, o podremos disponer, de las capacidades técnicas necesarias para gestionar el servicio adecuadamente, y que el administrador se ocupará de que todo funcione de acuerdo a intereses del cliente, que debe tener la libertad de hacer lo que considere oportuno. Libremente, y en cualquier momento.


Registrar dominio con ServeisTic en Cardedeu:

La principal particularidad de ServeisTic, es que ponemos la programación y utilidades necesarias al alcance del cliente, para que él mismo se pueda registrar los dominios, y administrarlos con total libertad e independencia. Al tiempo que puede disponer de ayuda en las adaptaciones que tenga que efectuar, o si el cliente lo considera más oportuno, podemos ocuparnos de estas tareas, para que no tenga que preocuparse.

Registrar dominios confiando en ServeisTic, tiene otras ventajas que van más allá de la seguridad y el control en lo relativo a la gestión de los registros. Ofrece otras ventajas, entre ellas la de permitir registrar más de 350 extensiones de dominios de todo el mundo. Y en caso de que cliente quiera registrar dominios de extensiones que no tengamos disponibles, intentaremos encontrar la manera de ayudarle a registrar su dominio, también con las máximas garantías.

Registrar dominios con ServeisTic, no se limita a responsabilizarnos del registro de los dominios, o poner los medios para que el mismo cliente se ocupe de ello “a su suerte”. El registro de dominios incluye la atención al usuario, que en caso de que se encuentre con algún inconveniente, sólo necesitará pedir ayuda al departamento de soporte técnico, y se le explicará cómo realizar las acciones que precise. O, si lo prefiere se efectuarán las modificaciones que indique.

En ServeisTic, el cliente puede registrar dominios o modificarlos libremente cuando quiera desde su área privada. Y al tiempo, si precisa de ayuda, o tiene cualquier inconveniente, puede contactar con el soporte técnico. Ya sea llamando por teléfono, enviando un WhatsApp, abriendo una incidencia, o enviando un formulario de contacto, siempre que lo necesite.

Más información:

Servicios complementarios a registrar nombres de dominios en Cardedeu:

Alojamiento web en Cardedeu:

Además de los servicios explicados en esta pantalla.. En ServeisTic son especialmente relevantes también los paquetes de hospedaje, que igualmente permiten una gestión completa de los recursos. En todos los alojamientos se incluye un valor añadido muy interesante, este valor añadido consiste en incorporar algunas personalizaciones al servicio de alojamiento para adaptarlo a la programación de su proyecto web o tienda online, para optimizarla para mejorar el posicionamiento en los buscadores. En caso de que el cliente lo considere oportuno, aplicamos las adaptaciones necesarias a su hosting para incrementar la seguridad, y los aspectos que afectan al SEO. Entre estas adaptaciones, se incluyen certificados SSL, activar filtros SPF, DKIM y DMARC, también la compresión de archivos e imágenes para acelerar la carga de las pantallas, y otras adaptaciones, que están explicadas los apartados de hospedaje de páginas web y administración de servidores y VPS.

Más información:


Administrar servidores dedicados y VPS en Cardedeu :

En algunos casos el cliente puede necesitar hospedar un número de dominios considerable, a veces estos dominios son de una misma sociedad o titular, y otras veces son de clientes de nuestro cliente para aquéllos a los que administra el servicio de alojamiento. A nuestros clientes revendedores, les podemos ofrecer la administración servidores dedicados y de VPS. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento cotidiano, con la monitorización de los servicios. Siguiendo la política de ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro servicio técnico si así lo prefiere el cliente, estas acciones, incluyen la incorporación de nuevos dominios, crear buzones, o las incidencias.

Más información:


Actualización de páginas WordPress en Cardedeu:

Además del alojamiento, y registro de dominios, en ServeisTic también nos podemos ocupar del mantenimiento y la actualización de la programación de páginas web WordPress, de esta manera se mantienen unos niveles de seguridad que impiden que se puedan aprovechar vulnerabilidades para realizar prácticas maliciosas. que pongan en riesgo la página , la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam malware y virus a usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de tiendas online WordPress en Cardedeu:

Hace 15 años que empezamos a trabajar para mejorar el SEO y el posicionamiento de páginas. Por este motivo, si el cliente está interesado, podemos elaborar un análisis de su página web o tienda virtual. Y podremos proponerle optimizaciones para que mejore el posicionamiento en buscadores. Con los resultados del análisis y nuestra propuesta, si le parece oportuno, el cliente podrá decidir si quiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si le parece más conveniente que se ocupe su diseñador de confianza. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, quedaremos a su disposición para ayudarle con las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?