Registro de nombres de dominio con total flexibilidad y todas las posibilidades; Registro de dominios desde el espacio de cliente, o con la ayuda del departamento de soporte al usuario, o pedir el registro del dominio al departamento de soporte al usuario, y nosotros nos ocupamos.

La utilidad de registrar dominios, es crear una marca que se relacionará con productos, servicios, iniciativas o cualesquiera informaciones y contenidos que se publicarán en la página que se podrá visitar al escribir el dominio en el navegador.

Los servicios que se utilizan habitualmente, y que funcionan gracias al dominio, son más importantes en el día a día de lo que parece a primera vista. Entre ellos destacan la web, que si tiene un buen posicionamiento en Google, puede ser una importante fuente de contactos y ventas, que de no ser por eso lo más probable es que nunca nos hubiesen llegado a encontrar, y justo después está el correo electrónico, que es el sistema mediante el que habitualmente se transmiten las comunicaciones relevantes a nivel professional.

Todo ello parece muy irrelevante, y buena parte de la poca importancia que se les otorga, es que normalmente registrar dominios sale muy barato. Y es que un dominio sólo es el envoltorio (en un primer momento) vacío que en función de su extensión, puede costar 5, 10, 15, 25… €/año+IVA.

Es muy importante ser conscientes de que el dominio es una pieza clave para el buen funcionamiento de las comunicaciones en el día a día. Este aspecto resulta muy evidente al hablar de la página web, pero aún lo es más, si ese dominio aloja una tienda on-line, que si deja de funcionar, inevitablemente se producirá la pérdida de los ingresos de las compras que no se podrán realizar, y si la tienda online está demasiado tiempo fuera de servicio, se puede llegar a producir una pérdida de posicionamiento en los buscadores. Por otra parte, como el correo también depende del nombre de dominio, y el servidor, le pasará lo mismo que a la página web y en el resto de servicios que dependan del dominio corporativo. El correo dejará de funcionar hasta que se recuperen los sistemas. Por todos estos motivos, es muy recomendable que quién se ocupe de estas tareas, sea alguien que tenga la máxima confianza de los responsables de la empresa, y que esté comprometido e implicado con el correcto funcionamiento de todos los servicios de Internet.

Aparte de la información promocional que se encuentra en la web, es importante tener presente que en el espacio de alojamiento de un dominio, habitualmente hay información privada de la empresa, como la información almacenada en los buzones de correo electrónico, por el que habitualmente se envían y reciben facturas, y información privada, que merece ser almacenada con mucha atención. Para mejorar la eficiencia administrativa cada vez más se están utilizando muchos ERP para gestionar el día a día del negocio. Este tipo de programa se instala en la nube. Hay que esta información esté bien custodiada y fuera del alcance de quien no debe poder acceder a ella, pero al tiempo permitiendo el acceso autorizado desde cualquier ubicación.

Por todos estos motivos, vale la pena tener en cuenta que, al registrar dominios el precio importa mucho menos que la estabilidad del servicio, a la vez que tendremos, o podremos disponer, de las capacidades técnicas necesarias para gestionar el servicio adecuadamente, y que el administrador se ocupará de que todo funcione de acuerdo a intereses del cliente, dándole la libertad de hacer lo que considere oportuno. Libremente, y en cualquier momento.


Registrar dominio con ServeisTic en Granollers:

El rasgo distintivo de ServeisTic en lo relacionado con registrar dominios, es que nuestra máxima prioridad es la libertad del cliente, que en cualquier caso puede contactar con nuestro soporte técnico. Ya sea porque necesita que se le explique cómo realizar una acción, o para que se realicen las tareas que precisa.

Los usuarios de ServeisTic que quieran registrar dominios, disponen de más de 350 extensiones diferentes, este es uno de los puntos más relevantes de este servicio; desde .com y .es, o .barcelona, hasta dominios de prácticamente cualquier extensión que se pueda registrar en la actualidad. En caso de que a un cliente le interese registrar dominios de una extensión que no conste en nuestra plataforma, si se pone en contacto con nosotros, haremos lo posible para encontrar la manera de registrar los dominios con la extensión deseada.

El servicio de registro de dominios de ServeisTic, también destaca por la libertad y personalización que se ofrece al usuario, que en caso de necesitarlo también puede contar con la ayuda del departamento técnico oportuno. Este servicio está desarrollado tanto para clientes particulares que prefieren gestionar directamente su dominio, como para aquellas empresas que registran nombres de dominios para sus clientes, como medio de fidelización.

Desde el panel de control, los usuarios de ServeisTic pueden registrar sus dominios y gestionar todos los servicios, sin depender de nadie. Y si necesitan ayuda para cualquier gestión, sólo tendrán que contactar con ServeisTic, para recibir la ayuda que necesiten para aplicar sin imprevistos los cambios que precisen.

Más información:

Servicios complementarios a registrar nombre de dominio en Granollers:

Hospedaje de de páginas en Granollers:

El servicio que ofrecemos al cliente se completa con otros que le aportan un gran valor añadido. En ServeisTic destacan también los planes de hospedaje, que igualmente permiten una administración completa de los recursos. Todos los hostings incluyen un extra que los hace muy especiales, este extra se basa en aplicar algunas personalizaciones al servicio de alojamiento para adecuarlo a las características de su página web o tienda, para optimizarla para mejorar el posicionamiento en los buscadores. Si el cliente está interesado, aplicamos las adaptaciones necesarias a su espacio de hosting para incrementar la seguridad, y los aspectos relacionados con el posicionamiento. Esta adaptación de los alojamientos, entre otros consiste en la activación de certificados SSL para la navegación segura, activar filtros SPF, DKIM y DMARC así se garantiza que los mensajes de correo son legítimos, al tiempo que activar la compresión de las imágenes, CSS, javascript, y otras adaptaciones, que se pueden consultar los apartados de alojamiento web y servidores VPS.

Más información:


Administración de servidores dedicados y VPS en Granollers :

En algunos casos el cliente puede necesitar alojar muchos dominios, indistintamente de si estos dominios son de una empresa, o de sus clientes. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento del día a día, con la monitorización de los servicios. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, tanto puede gestionar su servidor el cliente, como pedirnos que nos ocupemos de las tareas de mantenimiento, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias del día a día.

Más información:


Actualización de páginas WordPress en Granollers:

Otro servicio que podemos efectuar para nuestros usuarios, de mantener los complementos y programación web WordPress al día, así se evita que la programación se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página web para cualquier actividad ilícita. Siendo utilizadas para alguna acción que haga peligrar, la privacidad de las comunicaciones, se envíe spam, u otras posibilidades aún peores.

Más información:


Posicionamiento de páginas web WordPress en Granollers:

En 2005 empezamos a hacer SEO para posicionar páginas en Google. De modo que, si el cliente está interesado, preparamos un análisis de su página web o tienda virtual. Y podremos proponerle optimizaciones para mejorar las posiciones en los resultados de búsqueda de los buscadores. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si considera que nos debemos ocupar, o en caso de que tenga a alguien de confianza, y prefiere y que se ocupe. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, quedaremos a su disposición para ayudarle con las aclaraciones que precise.

Más información:

× +info?