Debe registrar uno o varios dominios? Si sabe cómo hacerlo, acceda al panel de control y podrá hacerlo. Si no sabe cómo pero quiere aprender a hacerlo, desde soporte le ayudamos. Y si quiere que nos encargamos, contactenos, y contrataremos para usted el dominio que necesite.

Cuando se decide registrar dominios, ya sean para entidades o personas que quieren publicar su blog para exponer productos, para mostrar alguna iniciativa artística, o con cualquier otra finalidad, se está empezando a crear una marca digital, abriendo un punto de acceso a todos los servicios, productos, o creaciones. Iniciando la asociación entre la marca y lo que se encontrará el blog.

Los servicios de uso cotidiano que funcionan gracias al dominio, son más necesarios en el día a día de lo que pueda parecer a primera vista. Entre ellos destacan la web, que si se ha sabido posicionar en Google, puede ser una fuente de contactos, que de no ser por eso posiblemente nunca nos habrían llegado a encontrar, y justo después está el correo electrónico, que es el sistema mediante el que actualmente se transmiten las comunicaciones relevantes a nivel professional.

Registrar dominios puede parecer una acción muy banal, pero el dominio de una sociedad no lo es en absoluto. Se trata de uno de esos servicios esenciales que no pueden dejar de funcionar nunca y hay que ser muy consciente de ello. Hay muchos servicios que dependen del dominio. Y si deja de responder, todos estos servicios también dejarán de funcionar. Afectará a las comunicaciones de la empresa email… hasta la recuperación del servicio. Por desgracia, el registro de un dominio es tan económico que esta importancia pasa desapercibida. Hasta el punto que muy a menudo la empresa se despreocupa. Eso no debería pasar nunca, puesto que puede conllevar incidencias muy serias sin previo aviso por no haberse preocupado de que los datos del dominio sean los correctos.

Con el paso del tiempo, un dominio va aglutinando más y más importancia para su titular, puesto que se asocia con el negocio que tiene detrás de sí. Por lo tanto, la persona que se ocupe de administrarlo, debe merecer una confianza considerable, a nivel Técnico, de responsabilidad y compromiso, y también a nivel ético. Puesto que de estos aspectos dependen la imagen de la empresa, entidad o persona en Internet, además de la comunicación del día a día del cliente.

Cada día son más las empresas que utilizan ERP. Se trata de programas de gestión integral para empresas, que, entre otras cosas, permiten que los clientes puedan consultar y descargar las facturas los presupuestos y estado de trabajos, entre otros. Para ser totalmente operativos, estos programas deben ser accesibles desde Internet. Cosa que da una idea de lo importante que es la prevencion en materia de seguridad. Para resolver inmediatamente cualquier imprevisto grave que potencialmente pueda detener en seco durante un período de tiempo indeterminado todo el departamento de admnistración de la sociedad, hay que tener el control del dominio y la información, o por lo menos una línea directa para acceder al responsable de velar por el correcto funcionamiento. Este contacto por un lado tiene que ser accesible, y por el otro es imprescindible que sea muy riguroso y responsable en todos los aspectos relacionados con la gestión de la información sensible para la empresa a la que tiene acceso, o que aloja su dominio. Sin embargo, la información sensible para la empresa no sólo se puede encontrar en el ERP. No hay necesidad de llegar tan lejos, cada día se envía y se recibe información sensible por correo electrónico, si esta información no llega, o es interceptada por alguien que no debería tener acceso, se pueden producir incidencias muy graves, que deben evitarse lo posible.

Como conclusión hay que tener en cuenta que el precio de registrar dominios, porque no es comparable con las problemáticas pueden conllevar aspectos de seguridad con que se traten los datos de la sociedad, o que quien se responsabilice tenga la preparación oportuna. Además de ser necesario que en todo momento que el control de los servicios esté en manos del cliente


Registrar dominio con ServeisTic en Igualada:

En ServeisTic el cliente dispone de las herramientas necesarias para gestionar los servicios contratados con total libertad e independencia. No obstante, si necesita ayuda, podrá ponerse en contacto con nosotros para que lo hagamos en su lugar, o bien le podemos indicar la manera más adecuada de proceder.

Registrar dominios confiando en ServeisTic, tiene otras ventajas que van más allá de la seguridad y el control en lo relativo a la gestión de los registros. Ofrece otras ventajas, entre ellas la de permitir registrar más de 350 extensiones de dominios de todo el mundo. Y en caso de que nuestro cliente necesite registrar extensiones que no tengamos disponibles, intentaremos encontrar la manera de ayudarle a registrar su dominio, también con las máximas garantías.

El servicio de registro de dominios de ServeisTic, también destaca por la libertad y adaptación que se ofrece al cliente, que si es preciso puede contar con la asistencia del soporte técnico oportuno. Este soporte está planteado tanto para usuarios particulares que necesitan gestionar directamente sus registros, como para aquellas empresas para las que registrar dominios y alojar páginas web es un servicio clave o interesante, porque ofrecer este servicio les permite potenciar otros.

Desde el área de cliente, los clientes de ServeisTic pueden registrar sus dominios y gestionar todos los servicios, sin depender de nadie. Y si necesitan ayuda para cualquier gestión, sólo hay que contactar con ServeisTic, para recibir la ayuda que necesiten para aplicar sin imprevistos los cambios que precisen.

Más información:

Como complementos al registro de nombres de dominios en Igualada:

Hospedaje de de páginas en Igualada:

Adicionamemente a los servicios detallados en éste apartado.. En ServeisTic también se pueden contratar diversos paquetes de alojamiento de páginas web, todos ellos incluyen un backoffice para gestionar los servicios. En todos los planes de hostings se incluye un complemento que los hace muy especiales, este extra consiste en realizar las adaptaciones necesarias a su plan de hosting para adaptarlo a la programación de su página o tienda online, para hacerla más segura y mejorar el posicionamiento. En caso de que el cliente lo considere oportuno, aplicamos las adaptaciones necesarias a su alojamiento para mejorar las características de seguridad, y los aspectos que afectan al posicionamiento. Esta adaptación de los alojamientos, entre otros incluye activar de certificados SSL para utilizar HTTPS en las páginas web, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC así se garantiza que los mensajes de correo son legítimos, también la compresión de archivos e imágenes para acelerar la velocidad de navegación, y un largo etcétera, que se detallan en las pantallas de hospedaje web y servidores VPS.

Más información:


Administración de servidores dedicados en Igualada :

En algunos casos el cliente puede necesitar hospedar muchos dominios, ya sean propios o de terceras empresas. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. Este servicio va desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en marcha, con la monitorización de los servicios. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si así le resulta más práctico al cliente, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias del día a día.

Más información:


 

Mantenimiento de WordPress en Igualada:

Otro servicio que podemos desempeñar para nuestros clientes, de mantener los plugins y programación web WordPress al día, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de prácticas maliciosas. Estas actividades pueden consistir en el envío de spam utilizando la página que han conseguido controlar, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionar páginas WordPress en Igualada:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento orgánico y SEO. En caso de que el cliente lo quiera, podemos preparar un análisis de su web. Y podremos proponerle optimizaciones para que mejore las posiciones en buscadores. Con los resultados y nuestra propuesta, si le parece oportuno, el cliente podrá decidir si quiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si le parece más conveniente que las haga su colaborador de confianza. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo posible.

Más información:


Registrar dominios en Igualada:

Registro de dominios con panel de control para administrar los registros de dominios desde un solo espacio. En caso que el usuario tenga cualquier inconveniente, desde el servicio técnico, le atenderemos para que lo resuelva. Por el contrario, si el cliente prefiere que seamos nosotros quien se ocupe del registro de los dominios, sólo tiene que facilitar los datos oportunos, y, si todo está correcto registraremos los dominios que tenga interés en registrar. }

Más información:


× +info?