Registro de dominios a medida del usuario, que si lo prefiere puede realizar el registro y administración de sus dominios desde el espacio de cliente, o indicándolo al departamento técnico.

Cuando se decide registrar dominios para entidades o particulares que quieren publicar su tienda online para exponer información diversa, para mostrar alguna iniciativa artística, o con cualquier otro objetivo, se está empezando a crear una marca digital, activando un punto de acceso a todos los servicios, productos, o creaciones. Quedando de esta manera asociada la marca a lo que se encontrará en la página web.

El dominio, así como los servicios que se asocian a él, diariamente son utilizados por muchas personas. Puesto que la utilidad del dominio va mucho más allá de dar acceso a web, también son imprescindibles para disponer del servicio de correo, y también con otras finalidades no tan habituales. Por ejemplo acceder a documentación, o a ficheros que hay que descargar del servidor. Sin embargo, una de las utilidades más importantes de los dominios, es que los encuentren las personas que han ido a google en busca de algo que hay en la página web o tienda , y la encuentren entre los resultados.

Es bastante habitual que durante el registro de un dominio, el propietario no sepa qué implica. Normalmente registrar un dominio es ilusionante por las oportunidades que conlleva, pero el coste de registar dominios, y la facilidad con la que se puede llevar a cabo el registro de dominios, facilita que no siempre se tenga total consciencia de la importancia de un acto, que en realidad es tan importante. Porque se trata de una nueva parte de la empresa, que está en manos de quien modifica los datos del registro.

Con los meses y los años, se incrementa la dependencia que se tiene del dominio corporativo. Indistintamente de si se trata de un autónomo, una organización privada, una empresa, o cualquier otro tipo de entidad. Por lo tanto, es muy importante que quien gestione, y tenga acceso a la administración de los servicios, tenga toda la confianza del propietario. Tanto en el aspecto técnico como en el compromiso, y la ética. Estos aspectos son muy importantes, puesto que algunas incidencias con dominios pueden requerir mucho trabajo, implicar pérdidas de información, como correos electrónicos, o dejar al profesional sin correo electrónico ni página web durante un periodo de tiempo indeterminado.

Cada día son más las empresas que utilizan ERP. Son programas de gestión integral para empresas, y que permiten que los clientes puedan consultar y descargar las facturas. Por lo tanto, estos programas se tienen que instalar en la nube, por lo que se accede a ellos desde Internet. Cosa que da una idea de la importancia de la seguridad. Para resolverlo antes posible cualquier problema grave que potencialmente pueda detener todo el departamento de admnistración de la organización, resulta imprescindible tener el control del dominio y la información, además de contacto directo con el responsable de velar por el correcto funcionamiento. Que por un lado tiene que estar disponible, y por el otro es imprescindible que sea muy riguroso y responsable en todos los aspectos relacionados con la gestión de la información sensible para la sociedad a la que tiene acceso, o hospeda su dominio. Sin embargo, la información sensible para la empresa no sólo se puede encontrar en el ERP. No hay necesidad de ir tan allá, diariamente se envía y recibe información por correo electrónico, si esta información no llega, o resulta ser interceptada por alguien que no corresponde, se pueden desencadenar incidencias graves, que se tienen que evitar lo posible.

Es por estas razones que, lo más recomentable es tener en cuenta que, al registrar dominios el precio importa mucho menos que la estabilidad del servicio, a la vez que tendremos, o podremos disponer, de las capacidades técnicas necesarias para gestionar el servicio adecuadamente, y que el administrador velará por los intereses del cliente, que debe tener la libertad de hacer lo que considere oportuno. Libremente, y en cualquier momento.


Registrar dominio con ServeisTic en Prats de Lluçanès:

En ServeisTic ponemos todas las herramientas a disposición del cliente para que pueda gestionar los servicios contratados con total libertad e independencia. No obstante, si el usuario necesita ayuda, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros para que nos ocupemos de la tarea que desea realizar, o bien le podemos indicar la manera más adecuada de proceder.

Las entidades que tienen una gran cantidad de registros de dominios, en ServeisTic los pueden administrar desde una sola cuenta, gracias a que disponemos de más de 350 extensiones, que el mismo usuario puede registrar desde su panel de control. Si un cliente necesita registrar dominios de una extensión de la que no dispongamos, haremos lo posible para encontrar la solución adecuada al caso concreto.

Registrar dominios mediante ServeisTic, no consiste únicamente en ocuparnos del registro, o poner los medios para que el mismo cliente realice las gestiones “a su suerte”. El servicio de ServeisTic incluye la atención al usuario, que si tiene algún inconveniente, sólo tendrá que pedir ayuda al departamento de soporte, y se le explicará cómo realizar las acciones que le haga falta. O bien, si lo pide se efectuarán las adaptaciones que indique.

En ServeisTic, el cliente puede registrar dominios o administrarlos libremente cuando quiera desde su área de usuario. Y al tiempo, si precisa de alguna aclaración, o tiene cualquier problema, puede contactar con el departamento de soporte técnico. Ya sea llamando por teléfono, enviando un mensaje por WhatsApp, creando una incidencia, o bien completando un formulario de contacto, siempre que lo necesite.

Más información:

Servicios complementarios a registrar nombre de dominio en Prats de Lluçanès:

Hospedaje web en Prats de Lluçanès:

Adicionamemente a los servicios expuestos en éste apartado.. En ServeisTic destacan también los paquetes de hosting, que igualmente permiten una gestión completa de los recursos. Siempre, además con un complemento muy interesante, este extra radica en realizar algunas personalizaciones al servicio de hosting para adecuarlo a la programación de su página o tienda, para optimizarla para mejorar el posicionamiento en los buscadores. En caso de que el cliente lo considere oportuno, adaptamos su espacio de alojamiento para mejorar las características de seguridad, y los aspectos relacionados con el posicionamiento. La personalización de los hostings, entre otros incluye la activación de certificados SSL para utilizar HTTPS, activar filtros SPF, DKIM y DMARC para garantizar la legitimidad de los mensajes de correo, también la compresión de archivos e imágenes para acelerar la carga de las pantallas, y otras adaptaciones, que se pueden consultar en los espacios de hosting web y servidores VPS.

Más información:


Administrar servidores dedicados en Prats de Lluçanès :

Pensando en los clientes a que necesitan hosting para varios dominios, ya sean propios o otros empresas. A los clientes revendedores, les podemos ofrecer el servicio de administración servidores dedicados y de VPS. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento del día a día, con la monitorización de los servicios. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si le resulta más práctico al cliente, estas intervenciones, constan de la incorporación de nuevos dominios, crear buzones redirecciones de correo, o las incidencias.

Más información:


Actualización web WordPress en Prats de Lluçanès:

Además del hospedaje de páginas, y registro de dominios, en ServeisTic también nos podemos ocupar de mantener plugins y programación de páginas web WordPress al día, así se mantienen unos niveles de seguridad que impiden que se aprovechen vulnerabilidades para realizar prácticas maliciosas. Siendo utilizadas para alguna acción que ponga en riesgo, la privacidad de las comunicaciones, se envíe spam, u otras posibilidades peores.

Más información:


Posicionamiento de tiendas virtuales WordPress en Prats de Lluçanès:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento orgánico y SEO. Por este motivo, si el cliente está interesado, podemos elaborar un análisis de su página web o tienda virtual. Y podremos proponerle optimizaciones para mejorar las posiciones en los resultados de búsqueda de los buscadores. Habiendo expuesto el análisis al cliente, será el momento de decidir si prefiere que nos ocupemos, o si tiene una empresa de confianza que puede aplicar las modificaciones de programación propuestas. Si el cliente decide que se ocupe su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo posible.

Más información:

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