Registro de dominios personalizados para el usuario, que si lo necesita puede registrar y administrar su dominio desde su área privada, o solicitándolo al departamento técnico.

Cuando se decide registrar dominios para empresas o particulares que quieren publicar su blog para exponer productos, para mostrar alguna iniciativa artística, o con cualquier otra finalidad, se está poniendo la primera piedra de la creación de su marca digital, dando un punto de acceso a cualquier cosa que se publique. Quedando de esta manera asociada la marca a lo que se encontrará el blog.

Habitualmente por éste espacio pasarán muchas personas, por cualquier motivo. Desde enviar correos electrónicos (que también necesitan el dominio), hasta visitantes de la página web hospedada en ese dominio, buscando algo. Es bastante habitual que en un primer momento la persona que accede por primera vez a una página web, no sepa nada, o casi nada, de compañía que hay detrás de ese dominio. A menudo porque habrá encontrado la página web haciendo una búsqueda en Google, porqué lo que el usuario estaba buscando.

Es bastante habitual que en el registro de un dominio, el propietario no sepa qué implica. Normalmente registrar un dominio es ilusionante por las oportunidades que implica, pero el coste de registar dominios, y lo fácil que es hacer el registro de dominios, no ayuda a transmitir la importancia de un acto, que en realidad es tan importante. Porque se trata de una nueva parte del negocio, que está en manos de quien modifica los datos del registro.

A medida que va pasando el tiempo, se incrementa la dependencia que se tiene del dominioal que se asocia la actividad. Tanto si se trata de un particular, una organización privada, una empresa, o cualquier otro tipo de entidad. Por lo tanto, es muy importante que quien gestione, y tenga acceso a la administración de los servicios, disponga de toda la confianza del titular. Tanto en lo referente a conocimientos técnicos como en el compromiso, y la ética. Es importante tener estos aspectos en cuenta, puesto que las incidencias relacionadas con dominios corporativos pueden necesitar mucha dedicación, provocar pérdidas de información valiosa, mensajes de correo electrónico, o dejar al profesional sin correo electrónico ni página web durante un periodo de tiempo indeterminado.

Aunque no se utilicen herramientas de administración corporativa en la nube, en el espacio de hospedaje del servidor, normalmente hay información delicada para el profesional. Esta información habitualmente se encuentra en correos electrónicos que enviado o recibidos, y que tan importante es recibirlos, como que sean entregados, como que únicamente estén al alcance de quien los tiene que poder consultar. Además de, disponer de la información, protegiéndola las medidas de seguridad necesarias para que no se pierda.

Como conclusión hay que tener en cuenta que el precio de registrar dominios, no es ni mucho menos tan importante como la seguridad con que administren los datos de la empresa, así como que quien se responsabilice tenga la preparación oportuna. Además de ser prioritario que en todo momento que el control de los servicios esté en manos del cliente


Registrar dominio con ServeisTic en Rubí:

La principal particularidad de ServeisTic, es que ponemos la programación y utilidades necesarias al alcance del cliente, para que se pueda registrar los dominios, y administrarlos con total libertad e independencia. Al tiempo que le ofrecemos la posibilidad de ayudarle en las tareas que tenga que efectuar, o si el cliente lo considera más oportuno, podemos ocuparnos de estas tareas, para que se pueda olvidar.

Las entidades que tienen una gran cantidad de dominios, en ServeisTic los pueden administrar desde una sola cuenta, gracias a que disponemos de más de 350 extensiones, que cada cliente puede registrar desde el área de administración. En caso de que el cliente necesite registrar extensiones que no tengamos el área privada, haremos lo posible para encontrar la solución más apropiada.

Registrar dominios con ServeisTic, también destaca por la libertad y personalización que permite al cliente, que si es preciso puede contar con la asistencia del soporte técnico para efectuar las actualizaciones que tenga que llevar a cabo. Este soporte está ideado tanto para clientes particulares que prefieren gestionar directamente sus registros, como para aquellas empresas que registran dominios para sus clientes, porque ofrecer este servicio les permite potenciar otros.

Desde el área privada, los usuarios de ServeisTic pueden registrar sus dominios y gestionar todos los servicios, sin tener que esperar a que lo haga un técnico que no sabe si es o no urgente. Y si necesitan ayuda para cualquier gestión, sólo tendrán que contactar con ServeisTic, para recibir las indicaciones necesarias para aplicar satisfactoriamente los cambios que precisen.

Más información:

Como complementos a registrar dominios en Rubí:

Hospedaje web en Rubí:

El servicio que ofrecemos al cliente se completa con otros que lo mejoran notablemente. En ServeisTic también se pueden contratar diversos planes de hosting, que igualmente permiten una gestión completa de los recursos contratados. En todos los paquetes de alojamientos se incluye un valor añadido que los hace muy especiales, este extra radica en adaptar el servicio de hosting para adecuarlo a la programación de su página o tienda virtual, para hacerla más segura y mejorar Las características SEO. Si el cliente está interesado, aplicamos las adaptaciones necesarias a su espacio de hosting para incrementar la seguridad, y los aspectos relacionados con el posicionamiento. Esta adaptación de los hostings, entre otros consiste en activar de certificados SSL para utilizar HTTPS, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC para garantizar la legitimidad de los mensajes de correo, al tiempo que activar la compresión de las imágenes, CSS, javascript, y otras adaptaciones, que se pueden consultar en las pantallas de hosting de páginas y administración de servidores y VPS.

Más información:


Administrar servidores VPS en Rubí :

Pensando en los clientes que precisan alojar varios dominios, indistintamente de si estos dominios son de una empresa, o de sus clientes. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. es un servicio personalizado y completo desde el primer momento, que también incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, así como la monitorización del estado de los servidores. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, tanto puede gestionar su servidor el cliente, como pedirnos que nos ocupemos de las tareas de mantenimiento, estas intervenciones, constan de la incorporación de nuevos dominios, crear buzones redirecciones de correo, o las incidencias.

Más información:


 

Mantenimiento de WordPress en Rubí:

Otro servicio que podemos efectuar para nuestros clientes, de mantener los plugins y programación web WordPress al día, de esta manera se garantizan unos niveles de seguridad que impiden que se puedan aprovechar vulnerabilidades para realizar prácticas maliciosas. que pongan en riesgo la página web, la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam malware y virus usuarios externos.

Más información:


Posicionar páginas web WordPress en Rubí:

En 2005 empezamos a ofrecer servicios SEO para posicionar páginas en los buscadores. En caso de que el cliente lo quiera, podemos facilitar un análisis de su web. Y atendiendo a los resultados, le propondremos las opciones más apropiadas para mejorar el posicionamiento. Habiendo expuesto el análisis al responsable de la web o tienda virtual, será el momento de decidir si quiere que nos ocupemos, o si tiene un colaborador de confianza que puede aplicar las modificaciones de programación propuestas. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo que necesite.

Más información:


Registrar dominios en Rubí:

Registro de más de 350 extensiones de dominios diferentes con whois y panel de control para administrar los contactos, registrar dominios y realizar las actualizaciones. En caso que el usuario tenga cualquier inconveniente, desde el departamento de soporte, podemos ayudarle para que lo resuelva. Pero si se quiere olvidar del registro de los dominios, y que nos ocupemos, solo necesitamos que nos indique en qué registros tiene interés, quién tiene que ser el titular, y si todo está correcto se lo registramos, configuramos y hospedamos. }

Más información:


× +info?