Registro de dominios con total libertad y variedad de posibilidades; Registrar dominios desde el area de cliente, o con la ayuda del departamento de soporte al usuario, o solicitar el registro del dominio al departamento de soporte al usuario, y nos encargamos.

Cuando se decide registrar dominios, ya sean para empresas o particulares que quieren publicar su blog para exponer productos, para mostrar alguna iniciativa artística, o con cualquier otra finalidad, se está empezando a crear una marca digital, abriendo un punto de acceso a cualquier información que se publique. Iniciando la asociación entre la marca y lo que se encontrará el blog.

El dominio, así como los servicios que asociados a él, diariamente son utilizados por todo tipo de usuarios, algunos conocidos que envían información de todas clases utilizando las funcionalidades que se asocian al dominio, y otros usuarios que consultan la página web, que no se podrán conocer hasta que decidan contactar, y se reciba su consulta. Puesto que la utilidad del dominio va mucho más allá de permitir visitar la página web, también son necesarios para disponer del servicio de correo, y también con utilidades menos evidentes. Como acceder a documentación, o a ficheros que se tienen que descargar del servidor. Sin embargo, una de las utilidades más importantes de los dominios, es que los encuentren las personas que han ido a google en busca de algo que hay en la web o tienda online, y la encuentren entre los resultados de sus búsquedas.

Todo ello parece muy irrelevante, y gran parte de la poca importancia que aparentemente tienen, es que normalmente registrar dominios sale muy barato. Tiene sentido, porque un dominio sólo es el envoltorio (en un primer momento) vacío que en función de su extensión, puede costar 5, 10, 15, 25… €/año+IVA.

Con los meses y los años, aumenta la dependencia que se tiene del nombre de dominioal que se asocia la actividad. Tanto si se trata de un artista, una organización privada, una empresa, o cualquier otro tipo de entidad. Por lo tanto, es muy importante que quien se responsabilice, y tenga acceso a la administración del registro, disponga de toda la confianza del titular. Tanto en lo referente a conocimientos técnicos como en el compromiso, y la ética. Es importante tener estos aspectos en cuenta, puesto que algunas incidencias relacionadas con dominios pueden necesitar mucho trabajo, ser la causa de pérdidas de información, como mensajes de correo electrónico, o incluso dejar a la persona sin correo electrónico ni página web durante horas o días.

Cada día son más las empresas que utilizan ERP planificadores de recursos empresariales. Se trata de programas que sirven para gestionar todo tipo de tareas empresariales, que, entre otras cosas, permiten que los clientes puedan consultar y descargar las facturas. Para ser totalmente operativos, estos programas se tienen que instalar en la nube, por lo que se accede a ellos desde Internet. Cosa que da una idea de lo importante que es la prevencion en materia de seguridad. A fin de resolverlo antes posible cualquier imprevisto grave que pueda detener durante un período de tiempo indeterminado la admnistración de la empresa, resulta indispensable tener el control del dominio y la información, además de contacto directo con el responsable de velar por el funcionamiento. Este contacto por un lado tiene que estar disponible, y por el otro tiene que ser muy riguroso y responsable en todos los aspectos relacionados con la gestión de la información sensible para la sociedad a la que tiene acceso, o que aloja su dominio. Sin embargo, la información sensible para la empresa no es sólo la facturación, los presupuestos, el listado de clientes y proveedores. Sin necesidad de llegar tan lejos, constantemente se envía y recibe información por correo electrónico, si esta información no llega, o bien es interceptada por alguien que no debería tener acceso, se pueden desencadenar incidencias muy graves, que deben evitarse usando para ello todos los medios disponibles.

Es por estas razones que, es preciso establecer las prioridades en lo que concierne al registro de dominios, y prestar más atención a las garantías de calidad del servicio de registro y hospedaje, al tiempo que tendremos, o podremos disponer, de las capacidades técnicas necesarias para gestionar el servicio adecuadamente, y que el administrador velará por los intereses del cliente, dándole la libertad de hacer lo que considere oportuno. Libremente, y en todo momento.


Registrar dominio con ServeisTic en Vilanova del Camí:

En ServeisTic el cliente dispone de las herramientas necesarias para gestionar los servicios contratados con total libertad e independencia. Sin embargo, si necesita ayuda, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros para que nos ocupemos de la tarea que desea realizar, o si lo prefiere le podemos asistir para que le sea más fácil proceder.

Las entidades que tienen una gran cantidad de registros de dominios, en ServeisTic los pueden administrar desde una sola cuenta, puesto que disponemos de más de 350 extensiones de dominios, que cada cliente puede registrar desde el área de administración. Si un usuario necesita registrar dominios de una extensión de la que no dispongamos, haremos lo posible para encontrar una solución satisfactoria.

El servicio de registro de dominios de ServeisTic, también destaca por el alto grado de libertad y adaptación que se ofrece al cliente, que en caso de necesitarlo también puede solicitar la asistencia del departamento técnico oportuno. Este servicio está planteado tanto para clientes particulares que prefieren gestionar directamente su dominio, como para aquellas empresas para las que registrar dominios y ofrecer el hosting de páginas web es un servicio clave o interesante, con la finalidad de potenciar otros servicios.

Desde el área de cliente, los usuarios de ServeisTic pueden registrar sus dominios y administrar todos los servicios, sin tener que esperar a que lo haga nadie. Y si necesitan ayuda para hacer cualquier gestión, sólo deben contactar con ServeisTic, para recibir la ayuda que necesiten para aplicar sin imprevistos los cambios que precisen.

Más información:

Servicios complementarios al registro de nombre de dominio en Vilanova del Camí:

Hospedaje web en Vilanova del Camí:

El servicio que ofrecemos al cliente se completa con otros que le aportan un gran valor añadido. En ServeisTic podemos ofrecer paquetes de hosting para casi todas las necesidades, en los que siempre se incluye un panel de control para gestionar los servicios contratados. Siempre, además con un complemento que los hace muy especiales, este complemento radica en incorporar algunas personalizaciones al servicio de alojamiento para que sea más adecuado a la programación de su página o tienda, para optimizarla para buscadores. En caso de que el cliente lo quiera, aplicamos las adaptaciones necesarias a su alojamiento para incrementar la seguridad, y los aspectos que afectan al posicionamiento. Entre las personalizaciones, se incluyen certificados SSL, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC, además de la compresión de archivos e imágenes para acelerar la velocidad de navegación, y un largo etcétera, que se pueden consultar en los espacios de hospedaje web y servidores VPS.

Más información:


Administrar servidores dedicados en Vilanova del Camí :

Cuando usuario tiene múltiples dominios para los que necesita alojamiento, indistintamente de si estos dominios son de una empresa, o de sus clientes. pueden aprovechar nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. Este servicio va desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como establecer que los técnicos quien se ocupe de las modificaciones y actualizaciones, pudiéndonos ocupar indistintamente de de dar de alta nuevos servicios, incorporar nuevos dominios al servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Actualización de WordPress en Vilanova del Camí:

En ServeisTic, nos podemos responsabilizar del mantenimiento y la actualización de la programación de páginas web WordPress, así se garantizan unos niveles de seguridad que dificultan que se puedan aprovechar vulnerabilidades para realizar acciones maliciosas. Estas actividades en el mejor de los casos se limitan a el envío de spam utilizando la página que han conseguido controlar, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionar tiendas on-line WordPress en Vilanova del Camí:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento orgánico y SEO. De modo que, si el cliente está interesado, preparamos un análisis de su página web o tienda virtual. Y podremos proponerle optimizaciones para que mejore las posiciones en los resultados de búsqueda de los buscadores. Habiendo expuesto el análisis al responsable de la web o tienda virtual, será el momento de decidir si nos encarguemos, o si tiene a alguien de confianza que puede aplicar las modificaciones propuestas. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, estaremos a su disposición para facilitarle las aclaraciones que precise.

Más información:


Registro de dominios en Vilanova del Camí:

Servicio de registro de dominios con área privada para hacer los registros y administrar dominios con total libertad. En caso de tener cualquier tropiezo puede contactar con nosotros, y le ayudaremos a resolver su incidencia lo antes posible. Pero si prefiere que nos ocupemos de sus registros, solo nos tiene que enviar un correo electrónico, en el que nos indique en qué registros tiene interés, quién tiene que ser el titular, y si todo está correcto se lo registramos, configuramos y hospedamos. }

Más información:


× +info?