Registro de nombres de dominio con total flexibilidad y todas las posibilidades; Registro de dominio desde el area de cliente, o con el seguimiento del departamento de soporte al usuario, o encargar el registro del dominio al departamento de soporte al usuario, y nosotros nos ocupamos.

Registrar dominio para una empresa o para un particular que quiere abrir una tienda online con su dominio, para publicar desde críticas del día a día. És crear un escaparate a todos los servicios, los productos, o a aquellos contenidos que ofrezca quien lo registra, y que posteriormente lo utilizará para dar un nombre a su espacio en Internet

Los servicios que se utilizan habitualmente, y que funcionan gracias al dominio, son más importantes en el día a día de lo que pueda parecer a primera vista. Entre ellos destacan la página web, que si tiene un buen posicionamiento en Google, puede ser una fuente de contactos, que de no ser por eso lo más probable es que nunca nos hubiesen llegado a conocer, y justo después está el correo electrónico, que es el sistema mediante el que habitualmente se mandan las comunicaciones relevantes a nivel professional.

Registrar dominios parece una acción muy banal, pero el dominio de la empresa no lo es en absoluto. Es uno de esos servicios esenciales que tienen que estar operativos en todo momento y hay que tomar conciencia de ello. Hay muchos servicios que dependen del dominio. Y si deja de responder, todos ellos también dejarán de responder. Afectará a las comunicaciones de la empresa email… hasta la recuperación del servicio. Por desgracia, el bajo coste de registrar dominios conlleva que no se perciba esta importancia. Hasta el punto que muy a menudo la empresa se despreocupa. Eso no debería pasar nunca, puesto que puede conllevar incidencias muy serias sin previo aviso por no haberse preocupado de que los datos del dominio sean los correctos.

A medida que va pasando el tiempo, se incrementa la dependencia del dominio. Indistintamente de si se trata de un autónomo, una organización pública, una empresa, o cualquier otro tipo de entidad. Por lo tanto, es muy importante que quien se responsabilice, y tenga acceso a la administración de los servicios, tenga toda la confianza del titular. Tanto en lo referente a conocimientos técnicos como en el compromiso, y la ética. Es importante tener estos aspectos en cuenta, puesto que algunas incidencias con dominios corporativos pueden necesitar muchas horas de trabajo, ser la causa de pérdidas de información valiosa, como mensajes de correo electrónico, o dejar a la entidad sin correo electrónico ni página web durante un periodo de tiempo indeterminado.

Además de la información promocional que se encuentra en la web, No se puede olvidar que en el servidor de un dominio, se almacena información muy sensible para la empresa, entre otras la información almacenada en los buzones de correo electrónico, por el que diáriamente se envían y reciben facturas, y todo tipo de información confidencial, que debe ser conservada con mucha atención. Además, últimamente se están utilizando los ERP para gestionar el día a día de la empresa. Este software normalmente se instala en la nube. Hay que esta información esté bien protegida y fuera del alcance de quien no debe poder acceder a ella, y, por otro lado, permitiendo el acceso de empleados y clientes desde cualquier ubicación.

Hay por lo tanto que dedicar mucha más atención a la seguridad de unos servicios que administran aspectos tan críticos de una empresa, que al coste de estos servicios, y hacer todo lo posible para la seguridad de que siempre el propietario ostenta el control de la gestión del dominio. Más aún, cuando no necesariamente implican que el servicio sea más caro.


Registrar dominio con ServeisTic en Sant Climent de Llobregat:

Lo que hace que ServeisTic sea más especial, es que ponemos la programación y utilidades necesarias al alcance del cliente, para que se pueda registrar los dominios, y administrarlos con total libertad e independencia. Al tiempo que le brindamos la posibilidad de ayudarle en las acciones que necesite realizar, o si el cliente lo considera más oportuno, podemos ocuparnos de estas tareas, para que se pueda olvidar.

Registrar dominios confiando en ServeisTic, además de ofrecer las máximas garantías de seguridad en la gestión de los registros. Ofrece otras ventajas, entre ellas la de permitir registrar más de 350 extensiones de todo el mundo. Y en caso de que nuestro cliente esté interesado en alguna extensión que no conste en nuestro listado, intentaremos encontrar la manera de ayudarle a registrar su dominio, también con las máximas garantías.

Registrar dominios con ServeisTic, también destaca por el alto grado de libertad y personalización que permite al cliente, que en caso de necesitarlo puede contar con la asistencia del departamento técnico para realizar las modificaciones que tenga que llevar a cabo. Este soporte está planteado tanto para clientes particulares que necesitan administrar directamente sus registros, como para empresas para las que registrar dominios y ofrecer el hosting de páginas web es un servicio clave o interesante, con la finalidad de potenciar otros servicios.

En ServeisTic, el cliente puede registrar dominios o gestionarlos libremente cuando quiera desde su panel de control. Y al tiempo, si precisa de ayuda, o tiene cualquier problema, puede contactar con el soporte técnico. Llamando por teléfono, enviando un mensaje por WhatsApp, abriendo una incidencia, o bien completando un formulario de contacto, cuando le sea necesario.

Más información:

Como complementos al registro de dominio en Sant Climent de Llobregat:

Hosting web en Sant Climent de Llobregat:

El servicio que ofrecemos al cliente se completa con otros que lo mejoran notablemente. En ServeisTic también ofrecemos varios planes de hospedaje de dominios, que igualmente permiten una administración completa de los servicios contratados. Todos los hostings incluyen un complemento que los hace muy especiales, este complemento radica en realizar las adaptaciones necesarias a su paquete de hosting para adaptarlo a la programación de su página o tienda virtual, para optimizarla para mejorar el posicionamiento en los buscadores. En caso de que el cliente lo considere oportuno, adaptamos su espacio de hosting para mejorar las características de seguridad, y los aspectos relacionados con el posicionamiento. Esta adaptación de los espacios, entre otros incluye la activación de certificados SSL para la navegación segura, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC así se garantiza que los mensajes de correo son legítimos, así como comprimir de elementos estáticos, y otras adaptaciones, que se pueden consultar en las pantallas de hosting web y servidores VPS.

Más información:


Administrar servidores dedicados y VPS en Sant Climent de Llobregat :

Si el cliente tiene varios dominios para los que necesita alojamiento, ya sean propios o otros empresas. pueden aprovechar de esta manera nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento cotidiano, así como la monitorización del estado de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si así le resulta más práctico al cliente, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias del día a día.

Más información:


Actualización de páginas web WordPress en Sant Climent de Llobregat:

Otra de las tareas que podemos desempeñar para nuestros clientes, de mantener los plugins y programación de páginas web WordPress al día, de esta manera se mantienen unos niveles de seguridad que impiden que se puedan aprovechar vulnerabilidades para realizar acciones maliciosas. que pongan en riesgo la página , la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam y virus usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de tiendas on-line WordPress en Sant Climent de Llobregat:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento orgánico y SEO. Por este motivo, si el cliente está interesado, preparamos un análisis de su página web o tienda virtual. Y podremos proponerle optimizaciones para mejorar las posiciones en los resultados de búsqueda de los buscadores. Habiendo expuesto el análisis al cliente, será el momento de decidir si nos encarguemos, o si tiene una empresa de confianza que puede efectuar las modificaciones propuestas. Si el cliente decide que se ocupe su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo que necesite.

Más información:

× +info?