Alojamiento de proyectos online SEO personalizado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Aiguafreda

Cuando se trata de alojamiento de páginas, por norma el servicio se plantea fundamentalmente desde dos planteamientos opuestos;

1. Basando el servicio en ocuparse de casi todas las tareas que pueda requerir el usuario, al que se le permite gestionar algunos elementos no críticos del servidor, como el correo, acceder al espacio por FTP y en realidad poco más, principalmente porqué cuando se contrata este tipo de servicio generalmente no desea ocuparse de la administración de su dominio, y delega esta responsabilidad en el proveedor de alojamiento.

La segunda opción está en las antípodas de la primera. El proveedor se limita a facilitar unas herramientas. Y con ello el usuario ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy evidentes; El coste es mínimo. Pero el inconveniente principal también se ve inmediatamente, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier incidencia, el cliente tiene que encontrar la forma de resolverlo «ASAP!». Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de la incidencia.


¿Qué características tiene el hosting de páginas y tiendas online que puede ofrecer ServeisTic para su entidad en Aiguafreda?

En ServeisTic, el servicio de alojamiento de páginas y tiendas on-line permite las dos posibilidades, además incorpora diversos elementos que lo hacen especialmente interesante, para facilitan que las páginas web y tiendas online tengan más visibilidad en Google:

1.En ServeisTic, el usuario dispone de área de administración para gestionar los servicios y productos que tiene a su disposición. Pudiendo dar de alta, efectuar el pago, renovar, cancelar, y en definitiva, administrar todo lo relacionado con el paquete de hospedaje de páginas y tiendas online que haya contratado, personalmente. Y así ocuparse de todas las adaptaciones que habitualmente se efectúan desde el área de usuario. Pero si el usuario prefiere no administrar sus servicios personalmente, sólo lo tiene que indicar, y le aplicaremos las tareas de administración desde el departamento técnico.

2. Otro aspecto destacado del servicio de alojamiento de ServeisTic, es la predisposición a ayudar a nuestros clientes para que en caso de que tengan interés, puedan administrar sus servicios. Si nuestro cliente quiera gestionar directamente los servicios de su hospedaje, y siempre y cuando tenga las nociones técnicas indispensables, desde el departamento de soporte técnico le podemos ayudar, explicándole cómo hacer cada una de las tareas. Y en caso de que sea necesario, incluso le podremos explicar cómo hacerlas desde su propia pantalla, utilizando escritorio remoto.

3.Administrar un servicio alojamiento con soporte técnico, y que este servicio se adapte a las necesidades del usuario, son aspectos lo transforman, siendo mucho más cómodo, y agradable de administrar por parte del responsable. Pero el auténtico compromiso de ServeisTic es ser una parte importante en el éxito de los proyectos de nuestros usuarios. Por éste motivo, nos implicamos especialmente para que el hosting se adapte a las necesidades de la página web o tienda virtual, en lo relativo a los aspectos de posicionamiento, y de seguridad. Se trata de aspectos variables en función del proyecto, y por lo tanto es indispensable aplicar algunas adaptaciones a todos y cada uno de los alojamientos para que las páginas web y tiendas on-line los puedan aprovechar al máximo.

La personalización del servicio de hosting, se implementa a partir de las características iniciales del espacio en el que se alojan los servicios del usuario, y que son las siguientes:

1. Almacenamiento de datos en discos duros SSD NVMe, mejor velocidad de acceso y envío de información, más rápido que los sistemas HDD y SSD habituales que utilizan la mayoría de servicios de hospedaje. Hace que las páginas o tiendas online carguen mucho antes.

2. Protección en tiempo real con Amabis (ClamAV + Spamassassin): antivirus, antispam y con rkhunter, entre otros. Para identificar y solucionar cualquier infección del servidor inmediatamente.

3. Filtrado SPF, DKIM y DMARC configurados para cada dominio, sirve para tener la seguridad de que el remitente de cada correo es el declarado, evitando de esta manera la mayoría spam.

4. Revisión mensual para verificar que en el alojamiento del cliente no hay redirecciones de fraudulentas.

5. Copias de seguridad remotas diarias siete, quincenales (2) y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de alojamiento): Certificado SSL. si el cliente lo quiere, le instalamos el certificado SSL y el protocolo HSTS. Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hospedaje se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. Pero, si el usuario prefiere otro panel de control, bastará indicándolo, y se le facilitará una valoración de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de correos: Diariamente se revisan los correos que han quedado retenidos en el servidor de hospedaje; (por lo general destinatario inexistente, o bien problemas de comunicación). Si se encuentra algún mensaje retenido, se verifican los datos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el correo, o que llame al destinatario para que le facilite una dirección de correo activa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario y así averiguar los motivos y solucionar la problemática.

9. Mitigación de ataques DDOS para que no se produzcan denegaciones de servicio a usuarios humanos durante un ataque DDOS.

10. Servicio de CDN (Redes de entrega de contenidos) se incluyen por defecto en los servicios de alojamiento, para facilitar que la página web o tienda online del proyecto responda con más velocidad desde todo el planeta.

11. Horas de asistencia técnica que se incluyen en las contrataciones y las renovaciones de de servicios. Las horas de soporte técnico se especifica en cada uno de los paquetes de servicios de alojamiento.


Servicios complementarios al hosting de páginas web y de tiendas on-line en Aiguafreda:

Administrar servidores dedicados y VPS en Aiguafreda :

Cuando usuario tiene múltiples dominios para los que necesita alojamiento, a veces estos dominios son de una misma empresa o propietario, y otras los dominios son de clientes de nuestro cliente para aquéllos a los que gestiona el servicio de hosting. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. Este servicio va desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en marcha, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como pedirnos que nos ocupemos de las tareas de mantenimiento, pudiéndonos ocupar indistintamente de de dar de alta nuevos servicios, incorporar nuevos dominios al servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Mantenimiento de WordPress en Aiguafreda:

Además del hospedaje de páginas, y el registro de dominios, en ServeisTic también nos podemos ocupar de mantener los complementos y programación de páginas web WordPress al día, así se evita que la programación se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página web para cualquier actividad ilícita. y poner en riesgo la página , la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam y virus usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de páginas web WordPress en Aiguafreda:

Hace 15 años que empezamos a trabajar para mejorar el SEO y el posicionamiento de páginas. Por este motivo, si el cliente está interesado, preparamos un análisis de su página web o tienda virtual. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las acciones que consideremos más oportunas para mejorar el posicionamiento de. Habiendo expuesto el análisis al responsable de la página o tienda online, será el momento de decidir si nos encarguemos, o si tiene una empresa de confianza que puede efectuar las modificaciones de programación propuestas. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para responder a cualquier pregunta.

Más información:

× +info?