Servicio de hosting de páginas en Caldes de Montbui. SEO adaptado a las necesidades de cada usuario, soporte, asistencia y asesoramiento técnico para posicionar las páginas web, y mejorar su seguridad en Caldes de Montbui.

Al hablar de hosting web, habitualmente el servicio se plantea fundamentalmente desde dos planteamientos muy diferentes;

1. Es un servicio que se basa en responsabilizarse de casi todas las tareas que pueda necesitar el usuario, al que se le permite administrar algunos elementos no críticos del servidor, como el correo, acceder al espacio por FTP y en realidad poco más, principalmente porqué cuando se contrata este tipo de servicio generalmente no desea preocuparse se de la administración de su dominio, y transmite esta responsabilidad en el proveedor de hospedaje.

La segunda posibilidad está en las antípodas de la primera. El proveedor se limita a facilitar unas herramientas. Y con ello el usuario ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy claras; El precio es la primera de ellas. Pero el inconveniente principal también se ve inmediatamente, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier imprevisto, el cliente tiene que encontrar la forma de resolverlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de la incidencia.


¿Como es el servicio de hosting de páginas y tiendas virtuales que proponemos para su proyecto en Caldes de Montbui?

Los paquetes de alojamiento de páginas web y tiendas online que se pueden contratar en ServeisTic, van más allá de las opciones corrientes, porque además de permitir que los clientes administren todos los recursos posibles, y si lo quieren nos ocupemos de realizar cualquier modificación que requieran. O incluso explicar a aquellos usuarios que lo pidan como pueden hacer acciones que necesiten, en caso de que sea no ser excesivamente complicado para su nivel de conocimientos técnicos. Además, en los planes de hospedaje de páginas y tiendas virtuales se incluyen servicios muy útiles para mejorar el aprovechamiento los proyectos, consistentes en la adaptación del espacio de hosting para aumentar el posicionamiento del proyecto en los buscadores, y la seguridad de la página a web o tienda virtual:

1.En ServeisTic, el usuario dispone de un panel de administración desde donde puede gestionar los servicios y productos contratados. Pudiendo dar de alta, efectuar el pago, gestionar las renovaciones, cancelar, y en definitiva, gestionar todo lo relacionado con el paquete de alojamiento de páginas y tiendas que haya dado de alta, personalmente. Sin necesitar que un técnico se encargue de ninguna de las actuaciones que se pueden realizar desde el el área privada. No obstante si el cliente es más partidario de no administrar sus servicios personalmente, sólo lo tiene que notificar, y le aplicaremos las actualizaciones desde el departamento técnico.

2. De otra parte, si el usuario se quiere ocupar él mismo de alguno de los trabajos de gestión de su servicio, pero no se siente con la suficiente seguridad para hacerlo. En caso de que el usuario tenga los conocimientos técnicos previos, como para que no sea necesario dedicar un tiempo excesivo a su capacitación para que pueda llevar a cabo estas tareas con garantías, y además tenga el interés para hacerlas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le facilitaremos la ayuda. Tanto si quiere administrar sus servicios de hosting, como si necesita configurar las cuentas de correo en su ordenador. Con este fin, podemos ayudarle utilizando programas de escritorio remoto, cosa que nos permite mostrar el proceso de cada modificación del hospedaje, en el propio monitor del usuario que lo tiene que aprender.

3.La comodidad, y que el servicio se amolde a las necesidades deel usuario, son aspectos lo transforman, siendo mucho más amigable, y agradable de gestionar por parte del responsable. Pero el verdadero interés de ServeisTic es ser una pieza valiosa en el éxito de los proyectos a los que ayudamos. Por éste motivo, nos preocupamos especialmente para que el hosting se adapte a las necesidades de la página web o tienda, en lo referente a SEO, y de seguridad. Son varios aspectos variables en función de la página a web o tienda, de modo que es ineludible realizar algunas modificaciones a todos y cada uno de los alojamientos para que las satisfagan tanto como sea posible.

Los paquetes de hosting tienen unas configuraciones predeterminadas, a partir de las cuales se hacen las adaptaciones en función de las necesidades del cliente.Estas características son las expuestas a continuación:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el sistema de almacenamiento de ficheros más rápido que se puede tener en servicios de alojamiento en servidores para público estándar.

2. Escudo permanente con Amabis: antivirus, antispam y con rkhunter, entre otros. Para identificar y eliminar todas las malware del servicio de hosting inmediatamente.

3. Utilización de filtros para certificar la autenticidad de los remitentes de los mensajes de correo (tanto enviados o recibidos), con protocolos SPF, DKIM, DMARC, y de éste modo evitar el tráfico de correos fraudulentos, bloqueando así la mayoría de de correo con archivos infectados y spam.

4. Certificación periódica de redirecciones fraudulentas, para evitar que mensajes con contenido confidencial (generalmente facturas, presupuestos… ) lleguen a destinatarios que no son los destinatarios, con el fin de darles un uso fraudulento.

5. Copias de seguridad diarias siete, quincenales (2) y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de hospedaje): Activación de SSL. si el usuario lo quiere, podemos proceder a la instalación en páginas web o tiendas el certificado SSL y el protocolo HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic consideramos que la mejor opción es el panel Panel de control CWP. Pero, si el usuario quiere utilizar otro panel de control, bastará con que lo indique, y se le facilitará una propuesta de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes: Diariamente se revisan los mensajes de correo que han quedado retenidos en el servidor de alojamiento; (principalmente destinatario inexistente, o bien errores de comunicación). Si se detectan mensajes de correos retenidos en el servidor, se verifican los datos y se notifica al usuario, incluyendo el motivo para que pueda volver a enviar el mensaje, o indicándole que tiene que hablar con el destinatario para que le facilite una dirección de correo operativa, o pidiendo un contacto para ponernos en contacto con el destinatario para investigar las causas y resolver la problemática.

9. Mitigar de ataques DDOS para evitar errores de servidor a usuarios humanos durante ataques DDOS.

10. CDN (Redes de entrega de contenidos) incluidas en los servicios de alojamiento, para conseguir que la página o tienda online del proyecto se pueda consultar con más agilidad desde cualquier lugar del planeta.

11. Varias horas de servicio técnico que se incluyen en las contrataciones y las renovaciones de de servicios. La cantidad de horas establecidas de atención se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hosting.


Servicios complementarios al hosting de páginas web y de tiendas on-line en Caldes de Montbui:

Administrar servidores dedicados y VPS en Caldes de Montbui :

Cuando usuario necesita hosting para varios dominios, a menudo estos dominios son de una misma empresa o titular, y otras los dominios son de clientes de nuestro cliente para aquéllos a los que administra el servicio de hosting. A nuestros clientes revendedores, les podemos ofrecer la administración servidores dedicados y de VPS. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento del día a día, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si le resulta más práctico al cliente, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de de dar de alta nuevos servicios, añadir dominios para que funcionen desde el servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Actualización de páginas web WordPress en Caldes de Montbui:

Otro servicio que podemos realizar para nuestros clientes, de mantener complementos y la programación web WordPress al día, así se evita que la página se vuelva vulnerable, y utilice la página para actividades ilícitas. que pongan en riesgo la página web, la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam malware y virus a usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de páginas WordPress en Caldes de Montbui:

Desde año 2005 hemos estado elaborando y colaborando en proyectos SEO y de posicionamiento, webs y tiendas virtuales. En caso de que el cliente lo quiera, podemos desarrollar un análisis de su página. Y podremos proponerle optimizaciones para que mejore el posicionamiento en buscadores. Con los resultados y nuestra propuesta, si le parece oportuno, el cliente podrá decidir si prefiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si considera más oportuno que las haga su colaborador de confianza. Si el cliente decide que se ocupe su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para responder a cualquier pregunta.

Más información:

× +info?