Alojamiento de páginas web SEO adaptado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Calldetenes

Los proveedores de hosting de páginas web, habitualmente enfocan los servicios según 2 opciones muy diferentes;

1. Es un servicio 100% gestionado, el cliente puede realizar algunas actualizaciones, aunque habitualmente ni siquiera entre a su área de cliente, y en el momento que tenga que hacer cualquier intervención, transmita las instrucciones al departamento de soporte técnico para que se ocupe de la administración de los servicios

La segunda posibilidad es exactamente al revés. El proveedor facilita un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y con ello el cliente ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy interesantes; El coste es mínimo. Por otro lado tiene desventajas que también llaman la atención, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier caída del servicio, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo «ASAP!». Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que ayude a descubrir el motivo y la solución de lo que está pasando.


¿Como es el servicio de hosting de páginas y tiendas virtuales que le puede ofrecer ServeisTic para su negocio en Calldetenes?

El servicio de alojamiento de páginas y tiendas online de ServeisTic, permite ambas opciones, además de incorporar algunos elementos que lo hacen mucho más útil, para conseguir que las páginas web y tiendas virtuales mejoren el posicionamiento:

1.Los servicios se gestionan desde una área privada, desde donde el usuario los puede gestionar con total libertad. Desde su área de cliente puede contratar, cancelar, o modificar todos los servicios que se le estén ofreciendo desde ServeisTic. Por otro lado si el cliente quiere dar de alta los servicios sin tener que tocar nada, en lugar de hacerse las actuaciones desde el área privada sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono, enviarnos un formulario o bien un email, y desde el servicio técnico efectuaremos estas acciones.

2. Otro los aspectos que destacan del servicio de hospedaje de ServeisTic, es la predisposición a ayudar a nuestros clientes para que en caso de que tengan interés, puedan administrar sus hospedajes. Si nuestro cliente quiera gestionar directamente los dominios de su hospedaje, y siempre y cuando tenga las nociones técnicas indispensables, desde el departamento de soporte técnico le podemos ayudar, explicándole cómo llevar a cabo cada una de los trabajos. Y en caso de que haga falta, incluso le podremos facilitar esta capacitación desde su propia pantalla, con un programa de escritorio remoto.

3. Que uno mismo se pueda ocupar de aplicar las modificaciones del hospedaje, o bien que si estamos interesados, nos ayuden a gestionar los servicios disponibles en el servidor, son dos características para valorar, que facilitan mucho la utilización, y hacen que el servicio se convierta en una labor mucho más cómoda. Pero el auténtico valor añadido de ServeisTic, es que además de hacer que las páginas web, o tiendas virtuales de los usuarios, y los servicios relacionados funcionen, y lo hagan satisfactoriamente. Es el deseo de ServeisTic de contribuir, ser parte de los motivos del éxito de nuestros clientes. Por lo que no sólo utilizamos, y recomendamos el sistema operativo de servidores de páginas que nos genera más confianza. También personalizamos los hospedajes en función de la programación que se aloje, para que tanto en lo relativo a SEO, como en lo relativo a seguridad, y el hosting sea el más adecuado a las necesidades de las páginas web o tiendas on-line que alojamos. Así, los usuarios de nuestros servicios disfrutan de un mejor posicionamiento, y también tienen más garantías de seguridad en su hosting y en su página o tienda.

A estas personalizaciones los servicios de alojamiento de dominios para páginas o tiendas on-line, hay que añadirle las especificaciones y servicios básicos incluidos en todos los servicios de hosting de páginas y tiendas on-line ofrecidos por ServeisTic:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el método de almacenamiento más rápido que se puede tener en servicios de alojamiento para público estándar.

2. Antispam, antivirus, antirootkit; ClamAV, SpamAssassin, rkhunter, análisis en tiempo real, y diversas utilidades de escaneo del sistema que se ejecutan periódicamente, para detectar la presencia de virus o malware. Y eliminar las amenazas.

3. Configuración de filtros para certificar la autenticidad de los emisores de los correos (tanto enviados como recibidos), con los protocolos SPF, DKIM, DMARC, y así evitar el tráfico de correos de suplantación de identidad, bloqueando así la mayor parte de los correos con archivos infectados y spam.

4. Revisión periódica de redirecciones fraudulentas, para evitar que mensajes con contenido confidencial (generalmente facturas, presupuestos… ) lleguen a personas que no son los destinatarios, para de darles un uso fraudulento.

5. Copias de seguridad programadas siete durante la última semana, una cada 15 días, y los últimos tres meses.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en la contratación del hosting): Certificado SSL. si el usuario lo quiere, le instalamos el certificado SSL y el protocolo HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para activar totalmente el certificado SSL, y el protocolo HSTS deberá facilitarnos el acceso .

7. En ServeisTic confiamos en el panel Panel de control CWP. No obstante, si el usuario considera que le es más útil otro panel de control, será suficiente solicitándolo, y se le facilitará la información correspondiente a la personalización para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de correos: Diariamente se revisan los mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor; (principalmente direcciones mal escritas, o bien incidentes de comunicación). Si se detectan mensajes de correos retenidos en el servidor, se verifican los datos y se notifica al usuario, incluyendo el motivo para que pueda reenviar los mensajes, o indicándole que tiene que contactar con el destinatario para que le facilite una cuenta activa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario y poder averiguar las causas y solucionar la problemática.

9. Resistir a ataques DDOS para evitar denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de hosting, para conseguir que la página o tienda del proyecto se cargue más rápido desde cualquier lugar del mundo.

11. Varias horas de asistencia técnica incluidas en la contratación y renovación de servicios. La cantidad de horas establecidas de soporte técnico se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hospedaje.


Como complementos al hosting de páginas y de tiendas virtuales en Calldetenes:

Administración de servidores dedicados en Calldetenes :

Si usuario necesita hosting para varios dominios, indistintamente de si estos dominios son de una empresa, o de sus clientes. pueden aprovechar nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento cotidiano, así como la monitorización del estado de los servidores. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, tanto puede gestionar su servidor el cliente, como pedirnos que los técnicos quien se ocupe de las modificaciones y actualizaciones, estas intervenciones, constan de la incorporación de nuevos dominios, añadir buzones, o las incidencias.

Más información:


 

Mantenimiento de páginas WordPress en Calldetenes:

Además del hosting, y registro de dominios, en ServeisTic también nos podemos ocupar de mantener plugins y la programación web WordPress al día, así se evita que la programación se vuelva vulnerable, y utilice la página para actividades ilícitas. Siendo utilizadas para alguna acción que haga peligrar, la privacidad de las comunicaciones, se envíe spam, u otras posibilidades peores.

Más información:


Posicionamiento de tiendas online WordPress en Calldetenes:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento orgánico y SEO. En caso de que el cliente lo quiera, podemos facilitar un análisis de su página web. Y atendiendo a los resultados, le propondremos las soluciones más apropiadas para mejorar el posicionamiento. Habiendo expuesto el análisis al responsable de la página web o tienda virtual, será el momento de decidir si nos encarguemos, o si tiene una empresa de confianza que puede efectuar las modificaciones de programación propuestas. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo posible.

Más información:


Registro de dominios en Calldetenes:

Registro de más de 350 extensiones de dominios diferentes con whois y panel de control para administrar los contactos, registrar dominios y realizar las actualizaciones. En caso que el cliente tenga cualquier inconveniente, desde el servicio técnico, le ayudaremos para que lo resuelva. Pero si le parece mejor que le registramos los dominios, solo es necesario que nos llame nos indique en qué registros tiene interés, quién tiene que ser el titular, y si todo está correcto se los podremos registrar, configurar y hospedar. }

Más información:


Alojamiento web en Calldetenes:

El servicio que ofrecemos al cliente se potencia con otros servicios de gran valor añadido. En ServeisTic son especialmente relevantes también los paquetes de hospedaje, en los que siempre se incluye área de administración para gestionar los servicios contratados. Todos ellos con un complemento que los hace muy especiales, este complemento se basa en implementar algunas personalizaciones al paquete de alojamiento para que sea más adecuado a la programación de su página o tienda online, para que sea más segura y mejorar el SEO. En caso de que el cliente esté interesado, adaptamos su espacio de alojamiento para mejorar las características de seguridad, y los aspectos relacionados con el SEO. Esta adaptación de los alojamientos, entre otros incluye activar de certificados SSL para utilizar HTTPS, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC para garantizar la legitimidad de los mensajes de correo, al tiempo que activar la compresión de de elementos estáticos, y otras adaptaciones, que se pueden consultar los apartados de alojamiento de páginas web y administración de servidores y VPS.

Más información:


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