Servicio de hospedaje de tiendas online en Canovelles. SEO personalizado a las necesidades de cada cliente, soporte, asistencia y seguimiento técnico para posicionar las páginas web, y mejorar su seguridad en Canovelles.

Al hablar de alojamiento de páginas, por norma el servicio aborda fundamentalmente desde dos planteamientos muy diferentes;

1. Es un servicio en el que habitualmente el usuario se puede ocupar de algunas tareas desde su área de cliente, pero habitualmente, en realidad, de estas tareas se responsabiliza el departamento de soporte técnico. En todo caso se trata de un servicio que tiene como finalidad el funcionamiento correcto del servicio de alojamiento, pero si el cliente precisa de alguna presonalización especial, lo más normal es que le sea denegada.

La segunda posibilidad es la opuesta. El proveedor se limita a facilitar unas herramientas. Y a partir de ahí el usuario se tiene que apañar. Esta opción tiene ventajas muy interesantes; El precio es la primera de ellas. Por otro lado tiene desventajas que también se tienen que tener en cuenta, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier incidente, el cliente tiene que encontrar la forma de resolverlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de la incidencia.


¿Qué características tiene el hosting de páginas y tiendas online que propone ServeisTic para su empresa en Canovelles?

En ServeisTic, el servicio de hospedaje de páginas web y tiendas on-line permite las 2 posibilidades, además de incorporar diversos elementos de valor añadido, que lo hacen mucho más atractivo, y conseguir que las páginas web y tiendas online mejoren el posicionamiento:

1.En ServeisTic, el cliente dispone de un panel de control para gestionar los servicios y productos que tiene a su disposición. Pudiendo contratar, hacer el pago, gestionar las renovaciones, dar de baja, y en definitiva, administrar todas las prestaciones del plan de hospedaje de páginas y tiendas virtuales que haya dado de alta, por Internet. Y así administrar todas las modificaciones que habitualmente se pueden ejecutar desde el área de usuario. No obstante si el usuario prefiere no administrar sus servicios personalmente, sólo lo tiene que decir, y le aplicaremos las tareas de administración desde el departamento de soporte técnico.

2. Por otra parte, si el usuario se quiere encargar él mismo de algún aspecto de gestión de su servicio, pero no sabe cómo hacerlo. En caso de que el cliente disponga de los conocimientos técnicos previos, como para que no sea necesario dedicar demasiado tiempo a su preparación para que le sea posible realizar estas tareas con garantías, y se quiera ocupar de ellas. Desde soporte técnico le aclararemos las dudas. Tanto si quiere administrar sus servicios de hosting, como si quiere configurar sus cuentas de correo en su ordenador. Para ello utilizamos programas de escritorio remoto, cosa que nos permite mostrar como se realiza cada modificación del hospedaje, en el propio monitor del usuario que lo tiene que de ver.

3. Que uno mismo se pueda ocupar de todas lo que nos sea necesario, o bien que si estamos interesados, estén dispuestos a ayudarnos a administrar los servicios disponibles en el servidor, son dos características para valorar, que facilitan mucho la utilización, y facilitan que el servicio se convierta en una labor mucho más amigable. Pero el principal valor añadido de ServeisTic, es que no nos limitamos a que las páginas web, o tiendas de nuestros usuarios, así como los servicios que las acompañan funcionen, y lo hagan satisfactoriamente. Es el interés de ServeisTic de ayudar, formar parte de los motivos del éxito de nuestros clientes. Por lo que no sólo usamos, y recomendamos el sistema operativo para servidores de páginas web que consideramos el mejor. Y también personalizamos algunos detalles de hosting, para que tanto en lo relativo a SEO, como en los aspectos de seguridad, y el hosting sea el más adecuado a las necesidades de las páginas o tiendas on-line que hospedamos. De esta manera, los usuarios de ServeisTic aprovechan un mejor posicionamiento, y también tienen mejores garantías de seguridad en su hosting y en su página o tienda virtual.

Los paquetes de hospedaje tienen unas configuraciones predeterminadas, a partir de las cuales se llevan a cabo las personalizaciones en función de las necesidades del proyecto.Estas características son las descritas a continuación:

1. Discos duros M.2 NVMe, gracias a este sistema los datos se consultan mucho más deprisa. Facilitando así la mejora de el posicionamiento de las páginas web y tiendas en los buscadores.

2. Protección en tiempo real con Amabis (ClamAV + Spamassassin): antivirus, antispam y con rkhunter, entre otros. Para detectar y solucionar cualquier amenaza del servicio de hosting inmediatamente.

3. Configuración de sistemas de filtrado de mensajes para certificar la legitimidad de los remitentes de los correos (tanto enviados como recibidos), con protocolos SPF, DKIM, DMARC, y así evitar el tráfico de correos de suplantación de identidad, bloqueando de esta manera la mayor parte de de correo con archivos infectados y spam.

4. Verificación periódica de que no hay redirecciones de mensajes de correo fraudulentas, creadas con la finalidad de que los mensajes de correo sean reenviados a personas distintas de los auténticos destinatarios, para dar un uso fraudulento a los documentos contenidos.

5. Copias de seguridad remotas diarias (7), quincenales dos y mensuales (3).

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en el servicio de hospedaje): Activar SSL. si el usuario lo quiere, le instalamos el certificado SSL y HSTS. Para hacerlo hay que acceder al área de administración del proyecto.

7. En ServeisTic preferimos utilizar el panel Panel de control CWP Control Web Panel. Sin embargo, si el usuario considera que le es más útil otro panel de administración, bastará solicitándolo, y se le facilitará la información correspondiente a la personalización para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes retenidos: Diariamente se revisan los mensajes de correo que han quedado retenidos en el servidor; (principalmente destinatarios erróneos, o bien problemas de comunicación). Llegado el caso de que se produzca alguna incidencia, se estudian los motivos y se notifica al usuario, incluyendo el motivo para que pueda reenviar los mensajes, o indicándole que tiene que contactar con el destinatario para que le facilite una dirección de correo activa, o que nos permita contactar a nosotros con el destinatario y poder averiguar los motivos y solucionar la problemática.

9. Mitigar de ataques DDOS para que no se produzcan errores de servidor a usuarios legítimos durante ataques DDOS.

10. CDN (Redes de entrega de contenidos) se incluyen por defecto en los servicios de hospedaje, para facilitar que la web o tienda virtual del proyecto se muestre más rápidamente desde cualquier lugar del mundo.

11. Horas de asistencia técnica que se incluyen en las contrataciones y las renovaciones de anuales. La cantidad de horas establecidas de atención se indica en cada uno de los paquetes de servicios de alojamiento.


Como complementos al alojamiento de páginas web y de tiendas virtuales en Canovelles:

Administrar servidores dedicados en Canovelles :

Pensando en los clientes a que necesitan alojamiento para varios dominios, a veces estos dominios son de una misma sociedad o propietario, y otras veces son de clientes de nuestro cliente para aquéllos a los que gestiona el servicio de alojamiento. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, así como la monitorización del estado de los servidores. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, tanto puede gestionar su servidor el cliente, como pedirnos que seamos nosotros quien se ocupe de las modificaciones y actualizaciones, estas intervenciones, incluyen la incorporación de nuevos dominios, crear buzones redirecciones de correo, o las incidencias.

Más información:


 

Mantenimiento de páginas web WordPress en Canovelles:

En ServeisTic, nos podemos ocupar consiste en hacer el mantenimiento de la programación de páginas web WordPress, así se evita que la programación se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página para cualquier actividad ilícita. y poner en riesgo la página web, la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam y virus usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de tiendas virtuales WordPress en Canovelles:

En 2005 empezamos a hacer SEO para ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. En caso de que el cliente lo quiera, podemos desarrollar un análisis de su página. En función de lo que se encuentre, le propondremos las opciones adecuadas para mejorar el posicionamiento. Con los resultados y nuestra propuesta, si le parece oportuno, el cliente podrá decidir si quiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si considera más oportuno que se ocupe su diseñador de confianza. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, quedaremos a su disposición para facilitarle las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?