Servicio de hosting de tiendas virtuales en Cànoves i Samalús. SEO personalizado a las necesidades de cada cliente, soporte, asistencia y asesoramiento técnico para posicionar las páginas, y mejorar su seguridad en Cànoves i Samalús.

Los proveedores de hosting de páginas web, básicamente limitan los servicios según 2 tipos de servicio muy diferentes;

1. Es un servicio que se basa en ocuparse de casi todas las actualizaciones que pueda requerir el usuario, al que se le permite administrar algunos elementos no críticos del servidor, como el correo, acceder al espacio por FTP y en realidad poco más, principalmente porqué cuando se contrata este tipo de servicio lo habitual es evitar tener que preocuparse se de la administración de su dominio, y transmite esta responsabilidad en el proveedor de hospedaje.

La segunda posibilidad es exactamente al revés. El proveedor se limita a facilitar unas herramientas. Y con ello el cliente ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy evidentes; Y es que al no tener soporte, y contratar únicamente recursos, resulta muy económico. Pero el inconveniente principal también se ve inmediatamente, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier imprevisto, el cliente tiene que encontrar la forma de resolverlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que ayude a descubrir el motivo y la solución de la incidencia.


¿Qué características tiene el hosting de páginas web y tiendas online que le proponemos desde ServeisTic para su proyecto en Cànoves i Samalús?

El servicio de hosting de páginas web y tiendas virtuales de ServeisTic, es compatible con ambas posibilidades, además incorpora diversos elementos de valor añadido, que lo hacen mucho más atractivo, para conseguir que las páginas web y tiendas online mejoren el posicionamiento:

1.Los servicios contratados se gestionan desde un panel de control, desde donde el cliente los administra de manera totalmente independiente. Desde su panel de usuario puede contratar, cancelar, o modificar todos los servicios que se le estén ofreciendo desde ServeisTic. Por el contrario si el usuario quiere dar de alta los servicios sin tener que tocar nada, en lugar de hacerse las tareas desde el área de administración sólo tiene que contactar con el soporte técnico por teléfono, enviarnos un formulario o bien correo electrónico, y desde el servicio técnico realizaremos estas modificaciones.

2. Otro aspecto destacado del servicio de hosting de ServeisTic, es que queremos ayudar a nuestros clientes para que si quieren, puedan administrar sus dominios. Si nuestro cliente quiera gestionar directamente los servicios de su hosting, y siempre y cuando previamente tenga unos conocimientos previos mínimos, desde el departamento de soporte le ayudaremos, explicándole cómo hacer cada una de las tareas. Y en caso de que haga falta, incluso le podremos explicar cómo hacerlas desde la pantalla de su equipo con un programa de escritorio remoto.

3.La comodidad, y que el servicio se amolde a las necesidades del cliente, son características hacen que resulte mucho más amigable, y agradable de administrar por parte del responsable. Pero el auténtico interés de ServeisTic es ser una pieza valiosa en el éxito de los proyectos de nuestros usuarios. Por éste motivo, velamos especialmente para que hospedaje se adapte a las necesidades de la página web o tienda online, en lo relativo a los requisitos de posicionamiento, y de seguridad. Se trata de aspectos variables en función de la página o tienda online, de modo que es ineludible realizar algunas adaptaciones a todos y cada uno de los hostings para que las satisfagan tanto como sea posible.

Las adaptaciones los servicios de hosting de dominios para páginas web o tiendas on-line, hay que añadirle las configuraciones y servicios básicos incluidos por defecto en todos los servicios de hosting de páginas web y tiendas ofrecidos por ServeisTic:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el hardware de almacenamiento de archivos más rápido que se puede tener en servicios de alojamiento en servidores para servicios estándar.

2. Protección en tiempo real con la combinación Amabis (ClamAV + Spamassassin): antivirus, antispam y con Antirootkit rkhunter, entre otros. Para detectar y neutralizar cualquier malware del servicio de alojamiento inmediatamente.

3. Filtrado SPF, DKIM y DMARC configurados para cada uno de los dominios, la finalidad es tener la seguridad de que el remitente de cada correo es el declarado, y así evitar una parte importante del spam y del correo con archivos infectados.

4. Certificación periódica de redirecciones fraudulentas, para evitar que correos con información sensible (generalmente facturas, presupuestos… ) puedan llegar a personas que no son los auténticos destinatarios, con el fin de darles un uso fraudulento.

5. Copias de seguridad diarias siete, quincenales dos y mensuales (3).

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de hospedaje): Activar SSL. si el cliente lo quiere, le podemos instalar el certificado SSL y HSTS. Para activar totalmente el certificado SSL, y HSTS deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic consideramos que la mejor opción es el panel Panel de control CWP. Sin embargo, si el usuario quiere utilizar otro panel de control, será suficiente con que lo solicite, y se le facilitará una valoración de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes: Revisión diaria de correos que han quedado retenidos en el servidor de hospedaje; (la mayoría de las veces destinatarios erróneos, o bien incidentes de comunicación). Llegado el caso de que se produzca alguna incidencia, se verifican los datos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el mensaje, o que contacte con el destinatario para pedirle que le facilite una dirección de correo operativa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario y poder investigar los motivos y solucionar la incidencia.

9. Mitigación de ataques DDOS para que no se produzcan errores de servidor a usuarios humanos durante un ataque DDOS.

10. CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de hosting, para conseguir que la página o tienda virtual del proyecto se cargue más rápido desde todo el planeta.

11. Horas de soporte técnico incluidas en las contrataciones y las renovaciones de de servicios. Las horas de soporte técnico se especifica en cada uno de los planes de servicios de hospedaje.


Como complementos al hosting de páginas web y de tiendas online en Cànoves i Samalús:

Administración de servidores dedicados en Cànoves i Samalús :

Hay clientes que tienen múltiples páginas web con diferentes dominios, a veces estos dominios son de una misma entidad o titular, y otras veces son de clientes de nuestro cliente para aquéllos a los que gestiona el servicio de hosting. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. Este servicio va desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, así como la monitorización del estado de los servidores. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si así lo prefiere el cliente, estas acciones, incluyen la incorporación de nuevos dominios, añadir buzones redirecciones de correo, o las incidencias.

Más información:


 

Mantenimiento de WordPress en Cànoves i Samalús:

En ServeisTic, nos podemos ocupar del mantenimiento y la actualización de la programación de páginas web WordPress, así se mantienen unos niveles de seguridad que impiden que se aprovechen vulnerabilidades para realizar prácticas maliciosas. y poner en riesgo la página web, la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam y virus a usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de tiendas virtuales WordPress en Cànoves i Samalús:

En 2005 empezamos a hacer SEO para ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. De modo que, si el cliente está interesado, podemos elaborar un análisis de su página web o tienda virtual. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las acciones oportunas para mejorar el posicionamiento de. Habiendo expuesto el análisis al responsable de la página o tienda virtual, será el momento de decidir si quiere que nos ocupemos, o si tiene a alguien de confianza que puede efectuar las modificaciones de programación propuestas. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, quedaremos a su disposición para hacerle las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?