Hospedaje de páginas SEO personalizado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Castelldefels

Cuando se trata de hosting de páginas web, por norma el servicio aborda fundamentalmente desde 2 planteamientos opuestos;

1. Se trata de un servicio 100% administrado por el departamento técnico, el usuario puede realizar algunas adaptaciones, aunque lo más normal es que ni siquiera entre a su área privada, y en el momento que tenga que hacer cualquier actualización, transmita las instrucciones de soporte para que se ocupe de la administración de los servicios

En materia de servicio (y precio) en aspectos de alojamiento de dominios se va de un extremo al otro, y si en la primera opción todo venía hecho, en esta opción prácticamente todo está por hacer. En cualquier caso, los servidores pueden estar operativos con una mínima preparación. Pero hay que tener en cuenta que por defecto (por ejemplo) hay que configurar los backups (y son imprescindibles), al tiempo que también hay que configurar otros elementos de seguridad del hosting, configuración del antispam, antivirus Firewall…, y deben configurarse teniendo en cuenta las características del servidor. En resumen, para contratar un servicio de bajo coste, hay que saber cuales son las premisas básicas para no tener problemas cuando el servidor esté funcionando.


¿Como es el servicio de alojamiento de páginas web y tiendas virtuales que le propone ServeisTic para su organización en Castelldefels?

En ServeisTic, el servicio de hospedaje de páginas web y tiendas virtuales permite ambas opciones, además de incorporar algunos elementos que lo hacen especialmente útil, y conseguir que las páginas web y tiendas virtuales tengan un mejor posicionamiento:

1.En ServeisTic, el cliente dispone de área de administración desde donde puede administrar los servicios y productos contratados. Pudiendo dar de alta, hacer el pago, gestionar las renovaciones, cancelar, y en definitiva, administrar todos los aspectos del paquete de hospedaje de páginas y tiendas que haya dado de alta, personalmente. Sin tener que pedir que ningún técnico se encargue de ninguna de las modificaciones que habitualmente se pueden ejecutar desde el el área privada. No obstante si el cliente es más partidario de no administrar sus servicios personalmente, sólo lo tiene que indicar, y le aplicaremos las tareas de administración desde soporte técnico.

2. Otro los aspectos que destacan del servicio de hosting que se ofrece desde ServeisTic, es que queremos ayudar a nuestros usuarios para que en caso de que tengan interés, puedan administrar sus dominios. En caso de que nuestro cliente prefiera gestionar directamente los dominios de su hosting, y siempre y cuando tenga las nociones técnicas indispensables, desde el departamento de soporte técnico le ayudaremos, explicándole los procesos de las tareas que precise ejecutar. Y en caso de que sea necesario, incluso le podremos explicar cómo hacerlas desde su propia pantalla, con un programa de escritorio remoto.

3. La autonomía, el servicio personalizado y la asistencia técnica al cliente son muy útiles. Pero lo que hace que el servicio de hospedaje de páginas web, y tiendas virtuales de ServeisTic, sea algo raro, es la personalización del espacio de hospedaje web, a las características óptimas de posicionamiento y seguridad de las páginas web, o tiendas virtuales de los clientes. Las adaptaciones que se aplican facilitan que la página a web o tienda virtual, obtenga un mejor posicionamiento en los resultados de los buscadores. Y, si el usuario lo solicita, y nos permite acceder a la administración de su página web o tienda online, podremos revisar la programación, y proponerle adaptaciones para obtener un mejor posicionamiento, que no se pueden realizar desde el servidor, sino que se incorporarán en la propia página o tienda online.

Los paquetes de hosting tienen unas especificaciones básicas, sobre las que se hacen las personalizaciones dependiendo de de las necesidades del usuario.Estas características son las expuestas a continuación:

1. Discos duros M.2 NVMe, gracias a ellos los datos se entregan con mucha más velocidad. Facilitando así la mejora de el posicionamiento de las páginas y tiendas virtuales en los buscadores.

2. Sistemas con el Antispam SpamAssassin, el Antivirus ClamAV y el Antirootkit rkhunter. La mejor combinación, y con escaneos programados del servidor.

3. Filtrado de correos con SPF, DKIM y DMARC configurados para cada uno de los dominios, la finalidad es garantizar que el remitente de cada correo es el declarado, y así evitar una parte importante del spam y del correo con virus.

4. Revisar mensualmente para verificar que en el dominio del usuario no hay redirecciones de ilícitas.

5. Backup remoto con 3 copias mensuales, dos copias quincenales, y siete diarias.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de hospedaje): Certificado SSL disponible. si el usuario lo quiere, podemos realizar la instalación en páginas o tiendas online el certificado SSL y HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para hacerlo es necesario acceder a la administración del proyecto.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hospedaje se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. No obstante, si el usuario considera que le es más útil otro panel de control, bastará indicándolo, y se le facilitará una valoración de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes retenidos: Diariamente se revisan los correos que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor; (principalmente direcciones erróneas, o bien incidentes de comunicación). Si hay algún correo retenido, se estudian los motivos y se notifica al cliente, incluyendo el motivo para que pueda volver a enviar el correo, o que contacte con el destinatario para que le facilite una dirección de correo activa, o pidiendo un contacto para contactar a nosotros con el destinatario y poder averiguar los motivos y resolver la incidencia.

9. Mitigar de ataques DDOS para evitar denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante un ataque DDOS.

10. CDN (Redes de entrega de contenidos) se incluyen por defecto en los servicios de hosting, para facilitar que la página web o tienda del proyecto responda más rápidamente desde cualquier lugar del planeta.

11. Varias horas de soporte técnico que se incluyen en las contrataciones y las renovaciones de de servicios. La cantidad de horas establecidas de atención se indica en cada uno de los paquetes de servicios de alojamiento.


Como complementos al hospedaje de páginas web y de tiendas on-line en Castelldefels:

Administrar servidores dedicados y VPS en Castelldefels :

En algunos casos el cliente puede necesitar hospedar un número de dominios considerable, ya sean propios o otros empresas. A los clientes revendedores, les podemos ofrecer el servicio de administración servidores dedicados y de VPS Virtual Private Servers. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento cotidiano, con la monitorización de los servicios. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como establecer que nos ocupemos de las tareas requeridas, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias del día a día.

Más información:


 

Mantenimiento de WordPress en Castelldefels:

Además del hosting, y el registro de dominios, en ServeisTic también nos podemos ocupar de mantener los plugins y programación web WordPress al día, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de prácticas maliciosas. Siendo utilizadas para alguna acción que haga peligrar, la privacidad de la información almacenada, se envíe spam, u otras posibilidades peores.

Más información:


Posicionar tiendas on-line WordPress en Castelldefels:

En 2005 empezamos a ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. Por este motivo, si, le podemos preparar un análisis gratuito de su página o tienda virtual. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las opciones oportunas para posicionar su página web o tienda virtual. Con los resultados del análisis y nuestra propuesta, si lo quiere hacer, el cliente podrá decidir si prefiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si considera más oportuno que se ocupe su diseñador de confianza. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, estaremos a su disposición para ayudarle con las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?