Servicio de alojamento de proyectos on-line en Castellví de Rosanes. SEO personalizado a las necesidades de cada usuario, soporte, asistencia y asesoramiento técnico para posicionar mejor las páginas, y mejorar su seguridad en Castellví de Rosanes.

Al hablar sobre hosting web, a grandes rasgos todo se limita a que haya dos posibilidades de servicio;

1. Es un servicio 100% gestionado por el departamento técnico, en el que el usuario puede realizar algunas tareas, aunque lo más normal es que ni siquiera entre a su área privada, y en el momento que tenga que hacer cualquier actuación, transmita las instrucciones de soporte para que se ocupe de la la acción requerida.

La segunda posibilidad está en las antípodas de la primera. El proveedor facilita un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y a partir de ahí el usuario se tiene que apañar. Esta opción tiene ventajas muy claras; El coste es mínimo. Por otro lado tiene inconvenientes que también llaman la atención, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier imprevisto, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo «ASAP!». Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de la incidencia.


¿Qué características tiene el hosting de páginas y tiendas online que le proponemos para su proyecto en Castellví de Rosanes?

El servicio de hospedaje de páginas web y tiendas online de ServeisTic, es compatible con ambas opciones, además de incorporar algunos elementos de valor añadido, que lo hacen mucho más interesante, para facilitan que las páginas y tiendas online tengan más visibilidad en Google:

1.Todos los servicios de hosting de páginas, tiendas on-line y registro de dominios que ofrece ServeisTic, se pueden gestionar desde el área privada del cliente. No obstante, el planteamiento del servicio que ofrecemos desde ServeisTic a nuestros clientes quiere dar la mejor respuesta posible a todas las tipologías de usuarios, y por este motivo, si el usuario quiere que nos ocupemos de alguna tarea, sólo tiene que contactarnos, y nos ocuparemos de realizar las tareas que solicite.

2. Otro aspecto destacado del servicio de hospedaje de ServeisTic, es la predisposición a ayudar a nuestros clientes para que en caso de que tengan interés, sepan administrar sus dominios. Si nuestro cliente quiera administrar directamente los dominios de su hosting, y siempre y cuando previamente tenga unos conocimientos previos mínimos, desde el departamento de soporte le ayudaremos, explicándole cómo efectuar cada una de las tareas. Y en caso de que se trate de actualizaciones con cierto grado de complejidad, incluso le podremos explicar cómo hacerlas desde su propia pantalla, utilizando escritorio remoto.

3. Que dispongamos de soporte técnico cuando lo necesitemos, y al mismo tiempo, tener la posibilidad de administrar los servicios como preferimos, son dos características muy interesantes, que permiten que administrar los recursos se convierta en una labor mucho más amigable. Pero el principal valor añadido de ServeisTic, es que no nos limitamos a que las páginas, o tiendas on-line de nuestros usuarios, así como los servicios relacionados estén operativos, y lo hagan satisfactoriamente. Es Nuestro principal deseo es ser uno de los servicios clave del éxito de nuestros usuarios. Por lo que no sólo usamos, y recomendamos el panel de control de servidores web que nos ofrece más garantías. Además, personalizamos algunos elementos de alojamiento, para que tanto en lo relativo a conseguir un mejor posicionamiento, como en lo relativo a seguridad, y el hosting sea el más adecuado posible a las características de las páginas o tiendas on-line que alojamos. De esta manera, los usuarios de ServeisTic obtienen un mejor posicionamiento, y mejores garantías de seguridad en servicio de hosting y en su página web o tienda online.

A estas adaptaciones los servicios de alojamiento de dominios para páginas o tiendas, hay que añadirle las configuraciones y servicios básicos incluidos por defecto en todos los servicios de hosting de páginas y tiendas on-line ofrecidos por ServeisTic:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el sistema de almacenamiento de ficheros más rápido que se puede tener en la actualidad en servicios de alojamiento en servidores para público estándar.

2. Antispam, antivirus, antirootkit, escaneos completos diarios o semanales de todo el sistema, para detectar la presencia de virus o malware. Y resolver las amenazas.

3. Configuración de sistemas de filtrado de correos para garantizar la autenticidad de los remitentes de los correos (tanto enviados o recibidos), con los protocolos SPF, DKIM, DMARC, y de éste modo evitar el tráfico de correos fraudulentos, bloqueando de esta manera la mayor parte de los mensajes de correo con archivos infectados y spam.

4. Verificación periódica de que no hay redirecciones fraudulentas, creadas con la finalidad de que los correos lleguen a direcciones que no son los auténticos destinatarios, para dar un uso fraudulento a los mensajes.

5. Copias de seguridad programadas siete durante la última semana, una cada 15 días, y los últimos meses.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en la contratación del hosting): Certificado SSL. si el usuario lo quiere, le podemos instalar el certificado SSL y HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para hacerlo es necesario acceder a la administración del proyecto.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hospedaje se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. No obstante, si el usuario considera que le es más útil otro panel de administración, bastará solicitándolo, y se le facilitará una detalle de costes de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes: Diariamente se revisan los correos que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor de alojamiento; (principalmente direcciones erróneas, o bien incidencias de comunicación). En caso de detectado mensajes retenidos, se estudian los motivos y se notifica al cliente, incluyendo el motivo para que pueda volver a enviar el correo, o que hable con el destinatario para pedirle que le facilite una cuenta operativa, o pidiendo un contacto para ponernos en contacto con el destinatario para investigar los motivos y resolver la incidencia.

9. Mitigar de ataques DDOS para que no se produzcan denegaciones de servicio a usuarios humanos durante ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Content Delivery Network) incluidas en los servicios de hosting, para conseguir que la página web o tienda online del proyecto se cargue más rápido desde todo el mundo.

11. Horas de soporte técnico incluidas en las contrataciones y las renovaciones de anuales. Las horas de soporte técnico se indica en cada uno de los planes de servicios de hosting.


Como complementos al alojamiento web y de tiendas virtuales en Castellví de Rosanes:

Administrar servidores dedicados en Castellví de Rosanes :

Si usuario necesita alojar varios dominios, ya sean propios o de terceras empresas. pueden aprovechar de esta manera nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. es un servicio personalizado y completo, que incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, con la monitorización de los servicios. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, tanto puede gestionar su servidor el cliente, como establecer que nos ocupemos de las tareas de mantenimiento, pudiéndonos ocupar indistintamente de activar nuevos servicios, añadir dominios para que funcionen desde el servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Actualización de páginas web WordPress en Castellví de Rosanes:

En ServeisTic, nos podemos ocupar de mantener plugins y la programación web WordPress al día, así se evita que la página web se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página para cualquier tipo de actividad ilícita. Estas tipo de prácticas se pueden limitar a el envío de spam utilizando la página afectada, pero también pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionamiento de páginas WordPress en Castellví de Rosanes:

Hace 15 años que empezamos a trabajar para mejorar el SEO y el posicionamiento de páginas. Si el cliente quiere aprovechar nuestra experiencia, le podemos preparar un análisis gratuito de su página o tienda virtual. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las acciones que consideremos más oportunas para posicionar mejor su página o tienda virtual. Habiendo expuesto el análisis al cliente, será el momento de decidir si prefiere que nos ocupemos, o si tiene a alguien de confianza que puede efectuar las modificaciones de programación propuestas. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, estaremos a su disposición para hacerle las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?