Alojamiento de tiendas on-line SEO personalizado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento de su proyecto y la seguridad de su hosting en Cornellà de Llobregat

Las empresas que ofrecen servicios de hosting en Cornellà de Llobregat, principalmente basan los servicios en 2 filosofías opuestas;

1. Es un servicio totalmente administrado por el departamento técnico, en el que el cliente puede realizar algunas adaptaciones, aunque lo más normal es que ni siquiera entre a su área privada, y cuando necesite cualquier modificación, indique las instrucciones de soporte técnico para que se ocupe de la administración de los servicios La segunda opción está en las antípodas de la primera. El proveedor se limita a facilitar unas herramientas. Y con ello el cliente ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy claras; Y es que al no tener soporte, y contratar únicamente recursos, resulta muy económico. Por otro lado tiene desventajas que también se tienen que tener en cuenta, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier caída del servicio, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo «ASAP!». Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de la incidencia.

¿Qué características tiene el hosting de páginas web y tiendas online que le puede ofrecer ServeisTic para su entidad en Cornellà de Llobregat?

En ServeisTic nos basamos en un enfoque algo particular de como ofrecer el alojamiento de páginas web y tiendas online. Para nosotros es prioritario ofrecer la máxima libertad posible a nuestros usuarios, al tiempo que estamos atentos a la seguridad, y el éxito de su proyecto. Lo que nos diferencia de los servicios de alojamiento que se pueden contratar habitualmente, es que adaptamos los espacios de hosting a las necesidades de el proyecto, para que tenga las máximas garantías de éxito, por lo menos en lo que respecta al servidor de alojamiento. Y acompañar este interés, con el soporte y asesoramiento más adecuado en cada consulta:

1. En ServeisTic, el cliente dispone de área de administración desde donde puede gestionar los servicios y productos que tiene a su disposición. Pudiendo contratar, pagar, gestionar las renovaciones, dar de baja, y en definitiva, administrar todos los parámetros del plan de hosting de páginas y tiendas virtuales que haya dado de alta, por Internet. Sin necesitar que un técnico tenga que llevar a cabo ninguna de las actuaciones que se realizan desde el el área privada. Pero si el usuario no quiere administrar personalmente sus servicios, sólo lo tiene que decir, y le aplicaremos las adaptaciones desde soporte técnico.

2. El usuario de ServeisTic también dispone del soporte, y el asesoramiento técnico que en cualquier momento pueda necesitar para realizar cualquier tarea, para la que precise asesoramiento. Y si lo quiere, tambien nos podemos ocupar nosotros de llevar a cabo estas acciones, que entre otros, incluyen la activación de direcciones, (y si es necesario, también podemos realizar la configuración remota en sus pc’s conectándonos con escritorio remoto), también nos podemos encargar de migrar páginas web, y tiendas online, hacia el servicio de y hosting web. También podemos, si el cliente lo prefiere, administrar los registros DNS hacia servicios externos, o incluso podemos realizar la mediación con el actual proveedor, por lo que se puede olvidar de todo el proceso de migración del dominio hasta que haya finalizado.

3. Poder disponer de ayuda, y que el servicio alojamiento se adapte, son características que hacen que sea muy mejor para todos los usuarios. Pero el verdadero compromiso de ServeisTic es ser un colaborador destacado en el éxito de los proyectos de nuestros usuarios. Por éste motivo, velamos especialmente para que el alojamiento se adapte a las necesidades de la página web o tienda online, en lo relativo a los aspectos de posicionamiento, y de seguridad. Son varios aspectos variables en función de la página o tienda virtual, de modo que es imprescindble realizar algunas modificaciones a todos y cada uno de los hostings para que las satisfagan tanto como sea posible.

Los paquetes de hosting tienen unas configuraciones predeterminadas, a partir de las cuales se aplican las personalizaciones dependiendo de de las necesidades del proyecto.Estas características son las expuestas a continuación:

1. Discos duros M.2 NVMe, gracias a ellos los ficheros se consultan mucho más rápido. Mejorando de éste modo el posicionamiento de las páginas web y tiendas virtuales en Google.

2. Protección con el Antispam SpamAssassin, el Antivirus ClamAV y el Antirootkit rkhunter. La mejor combinación, y con escaneos periódicos del servidor.

3. Filtrado SPF, DKIM y DMARC configurados para cada uno de los dominios, la utilidad es garantizar que el remitente de cada correo es el declarado, evitando de esta manera la mayoría de los mensajes de correo con virus.

4. Revisar mensualmente para certificar que en el alojamiento del cliente no hay redirecciones de correo ilícitas.

5. Copias de seguridad programadas la última semana, cada 15 días, y los últimos tres meses.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en la contratación del alojamiento): Certificado SSL. si el usuario lo quiere, le podemos instalar el certificado SSL y el protocolo HSTS. Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso .

7. En ServeisTic preferimos utilizar el panel Panel de control CWP Control Web Panel. Sin embargo, si el usuario considera que le es más útil otro panel de administración, bastará con que lo indique, y se le facilitará la propuesta correspondiente a la personalización para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes retenidos: Revisión diaria de mensajes de correo que han quedado retenidos en el servidor; (la mayoría de las veces destinatario inexistente, o bien problemas de comunicación). Si se detecta algún correo retenido, se verifican los datos y se notifica al cliente, incluyendo el motivo para que pueda volver a enviar el correo, o indicándole que tiene que hablar con el destinatario para que le facilite una cuenta activa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario y así investigar las causas y solucionar la incidencia.

9. Resistencia a ataques DDOS para que no se produzcan errores de servidor a usuarios humanos durante un ataque DDOS.

10. CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de alojamiento, para conseguir que la web o tienda virtual del proyecto se pueda consultar con más velocidad desde todo el planeta.

11. Horas de servicio técnico incluidas en las contrataciones y las renovaciones de anuales. Las horas de soporte se indica en cada uno de los paquetes de servicios de alojamiento.

Servicios complementarios al alojamiento web y de tiendas online en Cornellà de Llobregat:

Administrar servidores dedicados y VPS en Cornellà de Llobregat :

En algunos casos el cliente puede necesitar hosting para muchos dominios, ya sean propios o otros empresas. Disponemos del servicio de administración de servidores dedicados y VPS. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, así como la monitorización del estado de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si así le resulta más práctico al cliente, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias cotidianas.

Más información:


 

Mantenimiento web WordPress en Cornellà de Llobregat:

En ServeisTic, nos podemos ocupar de mantener los plugins y programación de páginas web WordPress al día, así se evita que la programación se vuelva vulnerable, y utilice la página web para actividades ilícitas. Siendo utilizadas para alguna acción que ponga en riesgo, la privacidad de las comunicaciones, se envíe spam, u otras actividades aún peores.

Más información:

Posicionar páginas web WordPress en Cornellà de Llobregat:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento y SEO. Por este motivo, si el cliente está interesado, preparamos un análisis de su página web o tienda virtual. Tras analizarla, el y podremos proponer las acciones que consideremos más adecuadas para posicionar su web o tienda on-line. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si quiere que lo hagamos, o en caso de que tenga a alguien de confianza, y prefiere y que se lo haga. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para responder a cualquier pregunta.

Más información:

× +info?