Hospedaje de proyectos on-line SEO personalizado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en el Papiol

Cuando se trata de alojamiento de páginas, por norma el servicio aborda fundamentalmente desde dos enfoques opuestos;

1. Es un servicio 100% gestionado por el departamento técnico, el cliente puede realizar algunas adaptaciones, aunque lo más normal es que ni siquiera entre a su área de cliente, y en el momento que tenga que hacer cualquier intervención, transmita las instrucciones al departamento de soporte técnico para que se ocupe de la administración de los servicios

2. En el otro extremo los proveedores de hospedaje ofrecen servicios que se basan al 100% en el despliegue de medios tecnológicos. El cliente contrata el servidor de hosting de páginas web o de tiendas online por Internet, y puede (en realidad tiene que) ocuparse de gestionar él todos los servicios de su hospedaje de páginas. Se trata de una opción mucho más ágil y eficiente para aplicar cualquier modificación en los servicios de hosting web o de tiendas on-line contratados, siempre y cuando el cliente disponga de los conocimientos técnicos necesarios o pueda contar con personal con la formación necesaria para administrar los alojamientos y dominios, y que funcionen correctamente sin necesitar asesoramiento técnico externo que no está disponible, o es muy básico.


¿Qué características tiene el alojamiento de páginas web y tiendas virtuales que le puede ofrecer ServeisTic para su entidad en el Papiol?

En ServeisTic nos basamos en un punto de vista algo particular sobre como ofrecer el hosting de páginas y tiendas virtuales. Para nosotros es prioritario ofrecer la máxima libertad posible a nuestros usuarios, pero también velamos por la seguridad, y el éxito de sus proyectos. Este valor añadido, consiste en la adaptación de los espacios de hosting a las caracteríticas de el proyecto, para que tenga más oportunidades de éxito, por lo menos en lo que respecta al servidor de hosting. Y acompañar este interés, ayudándo lo mejor en cada consulta:

1.Los servicios contratados se administran desde un panel de control, desde donde el cliente los puede gestionar de manera totalmente independiente. Desde su área de cliente puede contratar, cancelar, o modificar todos los servicios que haya contratado en ServeisTic. Por el contrario si el cliente prefiere olvidarse de las tareas de gestión, en lugar de hacerse las actuaciones desde el área privada sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono, nos puede enviar un formulario o bien un email, y desde el servicio técnico nos ocuparemos de estas acciones.

2. Otro los aspectos que destacan del servicio de hospedaje de ServeisTic, es la predisposición a ayudar a nuestros usuarios para que si quieren, sepan administrar sus alojamientos. En caso de que nuestro cliente prefiera administrar directamente los servicios de su alojamiento, y siempre y cuando previamente tenga unos conocimientos previos mínimos, desde el departamento técnico le podemos ayudar, explicándole los diferentes procedimientos para realizar los trabajos que tenga que realizar. Y en caso de que se trate de actualizaciones con cierto grado de complejidad, incluso le podremos facilitar esta capacitación desde la pantalla de su pc con software de escritorio remoto.

3. La autonomía, el servicio a medida y la asistencia técnica al cliente son muy útiles. Pero lo que hace que el servicio de hosting de páginas web, y tiendas virtuales de ServeisTic, sea algo poco habitual, es la personalización del espacio de alojamiento web, a las necesidades de posicionamiento y seguridad de las páginas web, o tiendas on-line de los clientes. Las modificaciones que se aplican ayudan que la página a web o tienda, obtenga un mejor posicionamiento en los resultados de los buscadores. Y, si el cliente lo solicita, y nos facilita el acceso a la administración de su página web o tienda, podremos estudiar la programación, y proponerle adaptaciones para conseguir un mejor posicionamiento, que no se pueden aplicar desde el servidor, sino que se tienen que incorporar en la propia página web o tienda.

Los servicios de hospedaje tienen unas especificaciones básicas, a partir de las cuales se hacen las personalizaciones dependiendo de de las necesidades del proyecto.A continuación exponemos las más destacables:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el hardware de almacenamiento de ficheros más rápido que se puede contratar en la actualidad en servicios de alojamiento para servicios estándar.

2. Análisis periódicos con Amabis: antivirus, antispam y con Antirootkit rkhunter, entre otros. Para identificar y solucionar cualquier amenaza del servidor inmediatamente.

3. Filtrado de correos con SPF, DKIM y DMARC configurados para cada dominio, la finalidad es garantizar que el remitente de cada correo es el indicado, y así evitar una parte importante del spam y del correo con archivos infectados.

4. Verificación periódica de que no existen redirecciones de mensajes de correo fraudulentas, creadas con la finalidad de que los correos sean reenviados a personas que no son los auténticos destinatarios, con la finalidad de emplearlos fraudulentamente.

5. Backup remoto con tres copias mensuales, dos copias quincenales, y siete diarias.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en la contratación del hosting): Certificado SSL disponible. si el usuario lo quiere, podemos proceder a la instalación en páginas web o tiendas virtuales el certificado SSL y HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para activar totalmente el certificado SSL, y HSTS deberá facilitarnos el acceso .

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hosting se ofrecen en Panel de control CWP. No obstante, si el cliente quiere utilizar otro panel de control, bastará con que lo solicite, y se le facilitará una valoración de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes retenidos: Diariamente se revisan los correos que han quedado retenidos en el servidor de hospedaje; (la mayoría de las veces direcciones erróneas, o bien problemas de comunicación). Llegado el caso de que se produzca alguna incidencia, se verifican los datos y se notifica al cliente, incluyendo el motivo para que pueda volver a enviar el correo, o indicándole que tiene que llamar al destinatario para que le facilite una dirección de correo operativa, o pidiendo un contacto para contactar a nosotros con el destinatario y así investigar las causas y solucionar la incidencia.

9. Mitigar de ataques DDOS para que no se produzcan denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante los ataques DDOS.

10. CDN (Redes de entrega de contenidos) incluidas en los servicios de hosting, para conseguir que la página web o tienda online del proyecto se muestre más rápidamente desde todo el mundo.

11. Horas de asistencia técnica incluidas en las contrataciones y las renovaciones de anuales. La cantidad de horas establecidas de soporte se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hosting.


Como complementos al hosting web y de tiendas online en el Papiol:

Administrar servidores dedicados y VPS en el Papiol :

Para aquellos clientes que precisan hospedaje para varios dominios, a veces se trata de dominios de una misma empresa o propietario, y otras veces son de clientes de quien contrata nuestros servicios para aquéllos a los que administra el servicio de alojamiento. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. se trata de un servicio personalizado y completo desde el primer momento, que incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, con la monitorización de los servicios. Siguiendo la política de ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro servicio técnico si así le resulta más práctico al cliente, pudiéndonos ocupar indistintamente de activar nuevos servicios, incorporar nuevos dominios al servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Actualización de páginas web WordPress en el Papiol:

En ServeisTic, nos podemos ocupar del mantenimiento de la programación actualizada de páginas web WordPress, así se garantizan unos niveles de seguridad que impiden que se aprovechen vulnerabilidades para realizar acciones maliciosas. Estas tipo de prácticas pueden consistir en enviar spam utilizando la página web que han conseguido controlar, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionamiento de páginas WordPress en el Papiol:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento y SEO. En caso de que el cliente lo quiera, podemos facilitar un análisis de su página. Y podremos proponerle optimizaciones para que mejore las posiciones en buscadores. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si quiere que lo hagamos, o en caso de que tenga a alguien de confianza, y prefiere y que se ocupe. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, estaremos a su disposición para facilitarle las aclaraciones que precise.

Más información:

× +info?