Alojamiento de tiendas virtuales SEO adaptado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Esparreguera

Los proveedores de hosting de páginas web, básicamente enfocan los servicios según dos tipos de servicio muy diferentes;

1. En este servicio habitualmente el usuario se puede ocupar de tareas desde su área de cliente, pero en el día a día, y a la práctica se ocupa el departamento técnico. En todo caso se trata de un servicio que tiene como finalidad el funcionamiento del servicio del servidor, pero si el cliente precisa de alguna presonalización especial, habitualmente le es denegada.

2. En el otro extremo los proveedores de alojamiento ofrecen servicios que se basan al 100% en el despliegue de servicios automatizados. El cliente contrata el espacio de hospedaje de páginas web o de tiendas on-line por Internet, y puede (en realidad tiene que) ocuparse de administrar él todos los servicios de su paquete de alojamiento de páginas. Se trata de una opción mucho más rápida y eficiente en el momento que hay que aplicar cualquier modificación en los servicios de alojamiento web o de tiendas on-line que ha contratado, siempre y cuando el cliente disponga de los conocimientos indispensables o pueda contar con personal con la formación necesaria para gestionar los alojamientos y dominios, y que funcionen sin necesitar soporte técnico externo que no está disponible, o es muy básico.


¿Qué características tiene el alojamiento de páginas y tiendas virtuales que puede ofrecer ServeisTic para su negocio en Esparreguera?

En ServeisTic, el servicio de hosting de páginas y tiendas online permite ambas opciones, además incorpora diversos elementos que lo hacen especialmente atractivo, y Ayudan a que las páginas y tiendas virtuales tengan más visibilidad en Google:

1.En ServeisTic, el usuario dispone de área de administración desde donde puede gestionar los servicios y productos que tiene a su disposición. Pudiendo dar de alta, pagar, gestionar las renovaciones, cancelar, y en definitiva, administrar todos los aspectos del plan de hosting de páginas y tiendas online que haya dado de alta, personalmente. Y de esta manera administrar todas las actuaciones que habitualmente se efectúan desde el el área privada. Pero si el cliente prefiere no administrar sus servicios personalmente, sólo lo tiene que decir, y le aplicaremos las actualizaciones desde soporte técnico.

2. A menudo el usuario se quiere encargar de alguno de los trabajos de gestión de su servicio, pero no sabe cómo hacerlo. En caso de que el usuario tenga la suficiente preparación, como para que no se precise dedicar demasiado tiempo a su formación para que pueda efectuar este tipo de tareas con garantías, y se quiera ocupar de ellas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le daremos las explicaciones necesarias. Tanto si quiere administrar sus servicios de hosting, como si quiere configurar las cuentas de correo en su equipo. Para ello utilizamos software de escritorio remoto, de tal forma que nos permite mostrar el proceso de cada modificación del hosting, en la misma pantalla del usuario que lo tiene que aprender.

3.Administrar el servicio de hosting con asistencia técnica, y que el propio servicio se adapte a las preferencias del cliente, son características que lo hacen mucho más atractivo para todos los clientes. Pero el auténtico compromiso de ServeisTic es ser una pieza valiosa en el éxito de los proyectos en los que participamos con el servicio de hospedaje. Por éste motivo, nos preocupamos especialmente para que hospedaje se adapte a las necesidades de la página o tienda online, en lo relativo a las características de SEO, y de seguridad. Se trata de aspectos variables en función de la página o tienda, de modo que es necesario implementar algunas modificaciones a todos y cada uno de los hostings para que las satisfagan tanto como sea posible.

A estas personalizaciones del servicio de alojamiento de dominios para páginas web o tiendas on-line, hay que añadirle las configuraciones y servicios básicos incluidos por defecto en todos los servicios de alojamiento de páginas y tiendas virtuales ofrecidos por ServeisTic:

1. Discos duros M.2 NVMe, los ficheros se entregan con más agilidad. Mejorando de éste modo el posicionamiento de las páginas y tiendas en los buscadores.

2. Antispam, antivirus, antirootkit, análisis en tiempo real, y varias utilidades de escaneo del sistema que se ejecutan periódicamente, para detectar infecciones de software malicioso. Y eliminar las amenazas.

3. Filtrado SPF, DKIM y DMARC configurados para cada dominio, sirve para tener la seguridad de que el remitente de cada correo es el declarado, evitando de esta manera la mayoría del correo con archivos infectados.

4. Verificación mensual de redirecciones fraudulentas, para evitar que correos con contenido confidencial (generalmente facturas, presupuestos… ) puedan llegar a personas distintos de los destinatarios, para de darles un uso fraudulento.

5. Copias Backup de seguridad programadas siete durante la última semana, cada 15 días, y los últimos tres meses.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en la contratación del hosting): Activar SSL. si el cliente lo quiere, le instalamos el certificado SSL y el protocolo HSTS. Para activar totalmente el certificado SSL, y el protocolo HSTS hay que acceder a la administración de la página o tienda.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hospedaje se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. Sin embargo, si el usuario prefiere otro panel de administración, será suficiente solicitándolo, y se le facilitará la información correspondiente a la personalización para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes retenidos: Revisión diaria de correos que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor de hospedaje; (por lo general direcciones erróneas, o bien incidentes de comunicación). En caso de que haya correos retenidos, se verifican los datos y se notifica al cliente, incluyendo el motivo para que pueda volver a enviar el mensaje, o indicándole que tiene que hablar con el destinatario para que le facilite una dirección de correo operativa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario para averiguar los motivos y resolver la problemática.

9. Mitigar de ataques DDOS para evitar errores de servidor a usuarios humanos durante ataques DDOS.

10. CDN (Content Delivery Network) incluidas en los servicios de alojamiento, para conseguir que la página o tienda online del proyecto responda más rápidamente desde cualquier lugar del mundo.

11. Varias horas de servicio técnico que se incluyen en la contratación y renovación anual. La cantidad de horas establecidas de soporte técnico se especifica en cada uno de los paquetes de servicios de hospedaje.


Servicios complementarios al hospedaje de páginas y de tiendas virtuales en Esparreguera:

Administración de servidores VPS en Esparreguera :

En algunos casos el cliente puede necesitar hosting para muchos dominios, indistintamente de si estos dominios son de la misma empresa, o de varias. A nuestros clientes revendedores, les podemos ofrecer la administración servidores dedicados y de VPS. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, tanto puede gestionar su servidor el cliente, como pedirnos que los técnicos quien se ocupe de las modificaciones y actualizaciones, estas intervenciones, constan de la incorporación de nuevos dominios, crear buzones, o las incidencias.

Más información:


 

Mantenimiento web WordPress en Esparreguera:

En ServeisTic, nos podemos responsabilizar de mantener los plugins y la programación web WordPress al día, así se mantienen unos niveles de seguridad que impiden que se aprovechen vulnerabilidades para realizar acciones maliciosas. Estas tipo de prácticas pueden consistir en el envío de spam utilizando la página que han conseguido controlar, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionamiento de páginas web WordPress en Esparreguera:

En 2005 empezamos a ofrecer servicios SEO para ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. En caso de que el cliente lo quiera, podemos desarrollar un análisis de su página web. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las opciones que consideremos más oportunas para posicionar su página web o tienda virtual. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si quiere que lo hagamos, o en caso de que tenga a un colaborador de confianza, y prefiere y que se lo haga. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, estaremos a su disposición para hacerle las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?