Alojamiento de páginas SEO adaptado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Esplugues de Llobregat

Cuando se trata de hosting web, habitualmente el servicio se plantea fundamentalmente desde 2 planteamientos opuestos;

1. En este servicio habitualmente el usuario se puede ocupar de tareas desde su área de cliente, pero en el día a día, en realidad, de estas tareas se responsabiliza el departamento de soporte técnico. En todo caso se trata de un servicio que tiene como finalidad el funcionamiento correcto del servicio de alojamiento, pero si el usuario precisa de alguna adaptación especial, habitualmente le es denegada.

La segunda posibilidad es la opuesta. El proveedor se limita a facilitar unas herramientas. Y con ello el usuario ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy claras; El coste es mínimo. Por otro lado tiene inconvenientes que también se tienen que tener en cuenta, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier imprevisto, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo «ASAP!». Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de la incidencia.


¿Como es el servicio de alojamiento de páginas web y tiendas online que puede ofrecer ServeisTic para su iniciativa en Esplugues de Llobregat?

El servicio de alojamiento de páginas y tiendas virtuales de ServeisTic, es compatible con las 2 posibilidades, además de incorporar algunos elementos de valor añadido, que lo hacen especialmente útil, y permiten que las páginas y tiendas virtuales tengan más visibilidad en Google:

1.En ServeisTic, el usuario dispone de un panel de control para administrar los servicios y productos que tiene a su disposición. Pudiendo dar de alta, pagar, renovar, dar de baja, y en definitiva, gestionar todas las prestaciones del servicio de hosting de páginas y tiendas virtuales que haya contratado, personalmente. Y así ocuparse de todas las modificaciones que habitualmente se efectúan desde el área de usuario. No obstante si el usuario prefiere no administrar sus servicios personalmente, sólo lo tiene que decir, y le aplicaremos las modificaciones desde el departamento técnico.

2. Otro los aspectos que destacan del servicio de alojamiento que se ofrece desde ServeisTic, es que queremos ayudar a nuestros clientes para que si quieren, puedan administrar sus alojamientos. Si nuestro cliente prefiera gestionar directamente los dominios de su alojamiento, y siempre y cuando previamente tenga unos conocimientos previos mínimos, desde el departamento técnico le podemos ayudar, explicándole cómo llevar a cabo cada una de los trabajos. Y en caso de que se trate de actualizaciones algo complejas, incluso le podremos facilitar esta formación desde su propia pantalla, con un programa de escritorio remoto.

3. La libertad, el servicio a medida y la asistencia técnica al usuario son muy útiles. Pero lo que hace que el servicio de hospedaje de páginas web, y tiendas virtuales de ServeisTic, sea algo especial, es la personalización del espacio de hosting web, a los requerimientos de posicionamiento y seguridad de las páginas, o tiendas virtuales de los usuarios. Las modificaciones que se aplican facilitan que la página o tienda, mejore el posicionamiento en los resultados de los buscadores. Y, si el usuario lo solicita, y nos permite acceder a la administración de su página o tienda, podremos estudiar la programación, y proponerle mejoras que no se pueden aplicar desde el servidor, sino que se tienen que aplicar en la programación de la página web o tienda virtual.

Los servicios de alojamiento tienen unas configuraciones básicas, a partir de las cuales se llevan a cabo las adaptaciones en función de las necesidades del usuario.A continuación exponemos las más relevantes:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el método de almacenamiento más rápido que se puede tener en servicios de hospedaje en servidores para servicios estándar.

2. Sistemas con Antispam, Antivirus, Antirootkit. La mejor combinación, y con escaneos programados del servidor.

3. Configuración de sistemas de filtrado de mensajes para certificar la legitimidad de los emisores de los mensajes de correo electrónico (ya sean enviados o recibidos), con protocolos SPF, DKIM, DMARC, y así evitar enviar correos de suplantación de identidad, bloqueando de esta manera la mayor parte de los correos con virus y spam.

4. Verificación mensual de que no hay redirecciones ilícitas, creadas con la finalidad de que los correos lleguen a personas distintas de los auténticos destinatarios, con la finalidad de dar un uso fraudulento a los correos.

5. Copias de seguridad diarias siete, quincenales (2) y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en el servicio de hospedaje): Certificado SSL disponible. si el cliente lo quiere, podemos realizar la instalación en páginas web o tiendas on-line el certificado SSL y HSTS. Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hosting se ofrecen en Panel de control CWP. No obstante, si el usuario quiere utilizar otro panel de control, será suficiente con que lo indique, y se le facilitará una propuesta de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes: Revisión diaria de mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor de hospedaje; (por lo general destinatarios erróneos, o bien problemas de comunicación). Si se detectan correos retenidos en el servidor, se verifican los datos y se notifica al usuario, indicándole la causa para que pueda reenviar los correos, o que hable con el destinatario para que le facilite una cuenta activa, o pidiendo un contacto para contactar a nosotros con el destinatario y poder averiguar las causas y resolver la problemática.

9. Resistencia a ataques DDOS para evitar errores de servidor a usuarios humanos durante un ataque DDOS.

10. Servicio de CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de hosting, para facilitar que la web o tienda del proyecto se pueda consultar más rápidamente desde todo el planeta.

11. Horas de soporte técnico que se incluyen en las contrataciones y las renovaciones de anuales. La cantidad de horas establecidas de ayuda se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hosting.


Servicios complementarios al hosting web y de tiendas virtuales en Esplugues de Llobregat:

Administrar servidores VPS en Esplugues de Llobregat :

En algunos casos el cliente puede necesitar alojar muchos dominios, ya sean propios o de terceras empresas. pueden aprovechar nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. Este servicio va desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, con la monitorización de los servicios. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro servicio técnico si así le resulta más práctico al cliente, estas intervenciones, incluyen la incorporación de nuevos dominios, crear buzones, o las incidencias.

Más información:


 

Actualización de páginas web WordPress en Esplugues de Llobregat:

En ServeisTic, nos podemos ocupar consiste en hacer el mantenimiento de la programación de páginas web WordPress, así se evita que la página web se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página para actividades ilícitas. que pongan en riesgo la página , la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam malware y virus a usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de tiendas virtuales WordPress en Esplugues de Llobregat:

En 2005 empezamos a hacer SEO para posicionar páginas en los buscadores. En caso de que el cliente lo quiera, podemos facilitar un análisis de su web. Y podremos proponerle optimizaciones para mejorar las posiciones en buscadores. Con los resultados del análisis y nuestra propuesta, si lo quiere hacer, el cliente podrá decidir si prefiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si le parece más conveniente que las haga su colaborador de confianza. Si el cliente decide que se ocupe su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo posible.

Más información:

× +info?