Servicio de alojamento de tiendas virtuales en Fogars de Montclús. SEO adaptado a las necesidades de cada cliente, soporte, asistencia y asesoramiento técnico para posicionar mejor las páginas web, y mejorar su seguridad en Fogars de Montclús.

Al hablar de alojamiento de páginas, por norma el servicio aborda fundamentalmente desde 2 planteamientos opuestos;

1. Basando el servicio en ocuparse de prácticamente todas las tareas que pueda necesitar el usuario, al que se le permite administrar algunos servicios, como el correo, acceder al espacio por FTP y poco más, principalmente porqué cuando se contrata este tipo de servicio generalmente no desea responsabilizarse de la administración de su dominio, y transmite esta responsabilidad en el proveedor de hospedaje.

2. En el otro extremo encontramos proveedores de servicios de alojamiento que ofrecen un servicio basado al 100% en el despliegue de servicios automatizados. En este tipo de hosting el cliente contrata el servidor de hosting web o de tiendas online por Internet, y puede (en realidad tiene que) ocuparse de administrar él todos los servicios de su paquete de hosting de páginas web. Se trata de una opción mucho más rápida y práctica en el momento que hay que efectuar cualquier modificación en los servicios de alojamiento de páginas web o de tiendas online contratados, siempre y cuando el cliente tenga los conocimientos indispensables o la persona adecuada para gestionar los servicios contratados, y que funcionen sin necesitar asesoramiento técnico externo que no está disponible, o es muy básico.


¿Qué características tiene el hosting de páginas y tiendas online que propone ServeisTic para su organización en Fogars de Montclús?

En ServeisTic, el servicio de hosting de páginas y tiendas on-line es compatible con las dos opciones, además incorpora diversos elementos de valor añadido, que lo hacen especialmente atractivo, y Ayudan a que las páginas web y tiendas virtuales tengan más visibilidad los buscadores:

1.Los servicios contratados se administran desde una área privada, desde donde el usuario los administra con total libertad. Desde su panel de usuario puede hacer todo aquello que precise con todos los servicios que haya contratado en ServeisTic. Por otro lado si el cliente prefiere olvidarse de las tareas de gestión, en lugar de hacerse las actuaciones desde el panel de control sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono, nos puede enviar un formulario o bien un email, y desde el servicio técnico nos ocuparemos de estas acciones.

2. A menudo el usuario se quiere hacer cargo de alguna tarea de gestión de su hosting, pero no se siente con la suficiente seguridad para hacerlo. En caso de que el usuario tenga la suficiente base a nivel técnico, como para que no sea necesario dedicar demasiado tiempo a su capacitación para que le sea posible realizar estas tareas con garantías, y se quiera ocupar de ellas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le ayudaremos. Tanto si quiere administrar sus servicios de hosting, como si necesita aprender a configurar las direcciones de correo en su pc. Para ello utilizamos software de escritorio remoto, de modo que se le podrá explicar cada procedimiento que tenga que efectuar, viéndolo en su pantalla.

3.Poder disponer de ayuda, y que el servicio de hosting se adapte, son aspectos que hacen que sea muy mejor para la práctica totalidad de los clientes. Pero el auténtico objetivo de ServeisTic es ser un colaborador destacado en el éxito de los proyectos a los que ayudamos. Por éste motivo, nos implicamos especialmente para que el alojamiento se adapte a las necesidades de la página web o tienda, en lo relativo a los requisitos de posicionamiento, y de seguridad. Se trata de aspectos variables en función de la página a web o tienda virtual, y por lo tanto es imprescindble efectuar algunas adaptaciones a todos y cada uno de los hospedajes para que las satisfagan tanto como sea posible.

Los paquetes de alojamiento tienen unas características predeterminadas, sobre las que se hacen las adaptaciones dependiendo de de las necesidades del cliente.Estas características son las descritas a continuación:

1. Discos duros M.2 NVMe, gracias a ellos la información se consultan mucho más deprisa. Mejorando de éste modo el posicionamiento de las páginas y tiendas on-line en los buscadores.

2. Antispam, antivirus, antirootkit, escaneos completos diarios o semanales del sistema, para detectar infecciones de virus o malware. Y eliminar las amenazas.

3. Filtrado SPF, DKIM y DMARC configurados para cada uno de los dominios, la finalidad es garantizar que los emisores de los mensajes recibidos son los declarados en las cabeceras, y así evitar una parte importante del spam y del correo con virus.

4. Certificación mensual de redirecciones fraudulentas, para evitar que correos con información sensible (generalmente facturas, presupuestos… ) puedan llegar a personas distintos de los auténticos destinatarios, con el fin de darles un uso fraudulento.

5. Copias de seguridad diarias siete, quincenales (2) y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en la contratación del hospedaje): Activar SSL. si el cliente lo quiere, podemos hacer la instalación en páginas web o tiendas online el certificado SSL y HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para activar totalmente el certificado SSL, y HSTS deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic consideramos que la mejor opción es el panel Panel de control CWP. No obstante, si el usuario quiere utilizar otro panel de control, será suficiente solicitándolo, y se le facilitará una propuesta de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes: Diariamente se revisan los mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor; (principalmente direcciones mal escritas, o bien errores de comunicación). En caso de detectado mensajes retenidos, se verifican los datos y se notifica al usuario, incluyendo el motivo para que pueda reenviar los correos, o que hable con el destinatario para pedirle que le facilite una dirección de correo activa, o pidiendo un contacto para contactar a nosotros con el destinatario para averiguar las causas y solucionar la incidencia.

9. Resistencia a ataques DDOS para que no se produzcan errores de servidor a usuarios legítimos durante un ataque DDOS.

10. Servicio de CDN (Content Delivery Network) incluidas en los servicios de hospedaje, para facilitar que la página o tienda virtual del proyecto responda con más velocidad desde todo el mundo.

11. Varias horas de soporte técnico que se incluyen en la contratación y renovación anual. La cantidad de horas establecidas de atención se especifica en cada uno de los planes de servicios de alojamiento.


Servicios complementarios al alojamiento de páginas web y de tiendas virtuales en Fogars de Montclús:

Administración de servidores VPS en Fogars de Montclús :

Hay usuarios que tienen múltiples páginas web con diferentes dominios, a veces estos dominios son de una misma empresa o titular, y otras los dominios son de clientes de quien contrata nuestros servicios para aquéllos a los que administra el servicio de alojamiento. A nuestros clientes revendedores, les podemos ofrecer el servicio de administración servidores dedicados y de VPS. se trata de un servicio personalizado y completo desde el primer momento, que incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, con la monitorización de los servicios. Siguiendo la política de ServeisTic, tanto puede gestionar su servidor el cliente, como establecer que nos ocupemos de las tareas requeridas, estas acciones, constan de la incorporación de nuevos dominios, añadir buzones redirecciones de correo, o las incidencias.

Más información:


 

Actualización web WordPress en Fogars de Montclús:

Además del hosting de páginas, y el registro de dominios, en ServeisTic también nos ocupamos consiste en mantener la programación de páginas web WordPress, así se evita que la página web se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página web para actividades ilícitas. Siendo utilizadas para alguna acción que ponga en riesgo, la privacidad de la información almacenada, se envíe spam, u otras actividades peores.

Más información:


Posicionamiento de páginas WordPress en Fogars de Montclús:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento orgánico y SEO. De modo que, si el cliente está interesado, podemos elaborar un análisis de su página web o tienda virtual. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las opciones que consideremos más oportunas para mejorar el posicionamiento de. Habiendo expuesto el análisis al cliente, será el momento de decidir si quiere que nos ocupemos, o si tiene un colaborador de confianza que puede efectuar las modificaciones de programación propuestas. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para responder a cualquier pregunta.

Más información:

× +info?