Servicio de hospedaje de páginas web en Granollers. SEO personalizado a las necesidades de cada usuario, soporte, asistencia y asesoramiento técnico para posicionar mejor las páginas web, y mejorar su seguridad en Granollers.

Los proveedores de hosting web, básicamente limitan los servicios según dos opciones muy diferentes;

1. Es un servicio en el que habitualmente el usuario se puede ocupar de algunas tareas desde su área privada, pero en el día a día, en realidad, de estas tareas se responsabiliza el departamento de soporte técnico. Se trata de un servicio que se limita a garantizar el funcionamiento correcto del servicio del servidor, pero si el cliente precisa de alguna modificación especial, lo más normal es que le sea denegada.

En lo relativo a servicio (y precio) en aspectos de hosting de páginas web se va de un extremo al otro, y si en la primera posibilidad todo era fácil, en esta prácticamente todo está por hacer. En cualquier caso, los servidores pueden estar operativos con una mínima preparación. Pero hay que tener en cuenta que por defecto (por ejemplo) hay que configurar los backups (y son indispensables), y también hay que configurar otro software de seguridad del servidor, configuración del antispam, antivirus monitorización del sistema, y para ello se necesita información adicional del proyecto. En resumen, para contratar un servicio de bajo coste, hay que saber cuales son las premisas básicas para evitar desastres en el momento menos esperado.


¿Qué características tiene el alojamiento de páginas web y tiendas virtuales que proponemos para su organización en Granollers?

El servicio de alojamiento de páginas y tiendas virtuales de ServeisTic, es compatible con las dos posibilidades, además incorpora diversos elementos que lo hacen mucho más interesante, para mejoren la utilidad de su página a web o tienda online:

1.En ServeisTic, el usuario dispone de área de administración desde donde puede gestionar los servicios y productos contratados. Pudiendo dar de alta, pagar, renovar, cancelar, y en definitiva, gestionar todos los parámetros del paquete de alojamiento de páginas y tiendas online que haya dado de alta, por Internet. Y de esta manera encargarse de todas las actuaciones que se realizan desde el el área privada. No obstante si el cliente es más partidario de no administrar sus servicios personalmente, sólo lo tiene que decir, y le aplicaremos las actualizaciones desde soporte técnico.

2. El cliente de ServeisTic también dispone del soporte, y la colaboración técnica que en un momento dado pueda precisar para efectuar cualquier modificación del servicio, que no sea capaz de hacer sin ayuda. Y si lo necesita, incluso nos podemos ocupar nosotros de efectuar estas acciones, entre los que se incluyen la activación de buzones de correo, (y si es necesario, también la configuración remota en sus pc’s mediante conexión con escritorio remoto), así como de la migración de páginas, y tiendas, hacia el servicio de y hosting web contratado con ServeisTic. También podemos ocuparnos de editar los registros DNS, o incluso podemos hacernos cargo de la mediación con el actual proveedor, por lo que se puede olvidar de la migración de su dominio hasta que haya finalizado.

3. Tener a quien nos ayude cuando lo necesitemos, y al mismo tiempo, tener la posibilidad de gestionar los servicios como preferimos, son dos características muy interesantes, que facilitan que el servicio se convierta en una labor mucho más llevadera. Pero el auténtico valor añadido de ServeisTic, es que además de hacer que las páginas web, o tiendas online de los usuarios, así como los servicios que las acompañan estén operativos, y lo hagan satisfactoriamente. Es Nuestro principal compromiso es ser uno de los elementos que faciliten l éxito de nuestros clientes. Por lo que utilizamos, y recomendamos el sistema operativo de servidores de páginas web que nos genera más confianza. También personalizamos los alojamientos en función de la programación que se hospede, para que tanto en lo relativo a SEO, como en lo que respecta a seguridad, y el hosting sea el más adecuado a las necesidades de cada una de las páginas web o tiendas on-line que alojamos. Así, los usuarios de ServeisTic aprovechan un mejor posicionamiento, y también tienen más garantías de seguridad en servicio de hosting y en su página web o tienda virtual.

Los servicios de alojamiento tienen unas características básicas, sobre las que se realizan las modificaciones dependiendo de de las necesidades del proyecto.A continuación detallamos las más relevantes:

1. Almacenamiento de datos en discos duros SSD NVMe, que garantizan la máxima rapidez de consulta y envío de información, más rápido que los sistemas HDD y SSD estándar utilizados la mayor parte de servicios de alojamiento. Este sistema hace que las páginas o tiendas online carguen antes.

2. Sistemas con el Antispam SpamAssassin, el Antivirus ClamAV y el Antirootkit rkhunter. Una combinación óptima para garantizar la seguridad en el servicio de hospedaje de páginas web o tiendas en tiempo real, y con escaneos periódicos del servidor.

3. Configuración de filtros para asegurar la autenticidad de los emisores de los mensajes (ya sean enviados o recibidos), con los protocolos SPF, DKIM, DMARC, y así evitar el tráfico de correos de suplantación de identidad, bloqueando así la mayoría de los correos con virus y spam.

4. Certificación mensual de que no existen redirecciones fraudulentas, creadas con la finalidad de que los correos puedan llegar a personas distintas de los auténticos destinatarios, con la finalidad de dar un uso fraudulento a los documentos contenidos.

5. Copias Backup de seguridad programadas siete durante la última semana, cada 15 días, y los últimos tres meses.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de hospedaje): Activación de SSL. si el cliente lo quiere, podemos efectuar la instalación en páginas o tiendas virtuales el certificado SSL y HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para activar totalmente el certificado SSL, y el protocolo HSTS es necesario acceder al área de administración de la página en web o tienda online.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hosting se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. Sin embargo, si el cliente quiere utilizar otro panel de control, será suficiente solicitándolo, y se le facilitará una propuesta de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes retenidos: Diariamente se revisan los correos que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor de alojamiento; (principalmente direcciones mal escritas, o bien incidencias de comunicación). Si hay algún mensaje retenido, se estudian los motivos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el correo, o que hable con el destinatario para que le facilite una cuenta operativa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario y así investigar las causas y solucionar la incidencia.

9. Mitigar de ataques DDOS para evitar errores de servidor a usuarios legítimos durante un ataque DDOS.

10. Servicio de CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de hospedaje, para facilitar que la página web o tienda online del proyecto responda con más velocidad desde todo el mundo.

11. Horas de servicio técnico que se incluyen en la contratación y renovación anual. La cantidad de horas establecidas de atención se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hosting.


Como complementos al hosting de páginas y de tiendas on-line en Granollers:

Administrar servidores dedicados en Granollers :

En algunos casos el cliente puede necesitar alojar una cantidad de dominios considerable, indistintamente de si estos dominios son de una empresa, o de varias. A nuestros clientes revendedores, les podemos ofrecer el servicio de administración servidores dedicados y de VPS Virtual Private Servers. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento del día a día, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como establecer que nos ocupemos de las tareas requeridas, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias cotidianas.

Más información:


 

Actualización web WordPress en Granollers:

Otra de las tareas que podemos desempeñar para nuestros usuarios, de mantener complementos y programación de páginas web WordPress al día, así se evita que la página se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página web para actividades ilícitas. que pongan en riesgo la página , la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam malware y virus usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de tiendas on-line WordPress en Granollers:

Desde 2005 hemos estado elaborando y colaborando en proyectos SEO y posicionamiento, páginas y tiendas online. Por este motivo, si, le podemos desarrollar un análisis gratuito de su página web o tienda virtual. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las acciones oportunas para mejorar el posicionamiento de. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si quiere que lo hagamos, o en caso de que tenga a un colaborador de confianza, y prefiere y que se lo haga. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo que necesite.

Más información:

× +info?