Servicio de hospedaje de proyectos web en Gualba. SEO personalizado a las necesidades de cada usuario, soporte, asistencia y asesoramiento técnico para posicionar mejor las páginas web, y mejorar su seguridad en Gualba.

Los proveedores de hosting web, fundamentalmente enfocan los servicios según dos tipos de servicio muy diferentes;

1. En este servicio habitualmente el usuario se puede ocupar de algunas tareas desde su panel de control, pero en el día a día, y a la práctica se ocupa el departamento técnico. Se trata de un servicio que se limita a garantizar el funcionamiento correcto del servicio de hospedaje, pero si el usuario precisa de alguna presonalización especial, lo más normal es que le sea denegada.

La segunda posibilidad está en las antípodas de la primera. El proveedor facilita unas herramientas. Y con ello el cliente ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy claras; El coste es mínimo. Pero el inconveniente principal también se ve inmediatamente, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier incidente, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo «ASAP!». Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que ayude a descubrir el motivo y la solución de lo que está pasando.


¿Como es el servicio de hosting de páginas y tiendas virtuales que proponemos para su organización en Gualba?

En ServeisTic, el servicio de hospedaje de páginas y tiendas virtuales es compatible con las dos posibilidades, además incorpora diversos elementos de valor añadido, que lo hacen mucho más útil, para Ayudan a que las páginas y tiendas virtuales tengan más visibilidad en Google:

1.Los servicios contratados se administran desde una área de administración, desde donde el usuario los gestiona con total libertad. Desde su área de cliente puede contratar, dar de baja, o actualizar todos los servicios que tenga contratados en ServeisTic. Por el contrario si el cliente lo prefiere, en lugar de hacerse las actuaciones desde el área privada sólo tiene que contactar con el soporte técnico por teléfono, nos puede enviar un formulario o bien un email, y desde el servicio técnico realizaremos estas modificaciones.

2. A menudo el usuario se quiere responsabilizar de alguna tarea de administración técnica de su hosting, pero no tiene suficiente seguridad para hacerlo. En caso de que el usuario tenga la suficiente base a nivel técnico, como para que no sea necesario dedicar un tiempo excesivo a su capacitación para que pueda efectuar estas tareas con garantías, y se quiera ocupar de ellas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le ayudaremos. Tanto si quiere administrar sus servicios de hosting, como si quiere configurar las direcciones de correo en su pc. Con este fin, podemos ayudarle utilizando software de escritorio remoto, de modo que se le podrá explicar cada tarea que tenga que llevar a cabo, viéndolo en su pantalla.

3. Tener a quien nos ayude cuando lo necesitemos, y también podernos administrar los servicios como nos guste más, son dos características muy interesantes, que permiten que el servicio se convierta en una labor mucho más llevadera. Pero el principal valor añadido de ServeisTic, es que además de hacer que las páginas web, o tiendas virtuales de los clientes, y los servicios que las acompañan funcionen, y lo hagan satisfactoriamente. Es el deseo de ServeisTic por ayudar, ser uno de los elementos que faciliten l éxito de nuestros clientes. Por lo que no sólo utilizamos, y recomendamos el software para servidores de páginas que nos ofrece más garantías. Y también personalizamos algunos detalles de alojamiento, para ayudar a que tanto en lo relativo a SEO, como en lo que respecta a seguridad, el alojamiento sea el más adecuado a las necesidades de cada una de las páginas web o tiendas virtuales que alojamos. De esta manera, los usuarios de ServeisTic obtienen un mejor posicionamiento, y mejores garantías de seguridad en servicio de hosting y en su página o tienda virtual.

Los paquetes de hosting tienen unas configuraciones predeterminadas, sobre las que se hacen las modificaciones en función de las necesidades del proyecto.Estas características son las descritas a continuación:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el método de almacenamiento de datos más rápido que se puede tener en servicios de hospedaje para servicios estándar.

2. Antispam, antivirus, antirootkit; ClamAV, SpamAssassin, rkhunter, escaneos completos periódicos del sistema, para detectar la presencia de virus o malware. Y eliminar las amenazas.

3. Filtro de correos entrantes y salientes con filtros SPF, DKIM y DMARC, para cada dominio del servidor, para impedir la recepción y el envío de correos fraudulentos, evitando de esta manera la mayor parte de los mensajes de correo con archivos infectados y spam.

4. Certificación mensual de que no existen redirecciones de mensajes de correo fraudulentas, creadas con la finalidad de que los correos lleguen a personas distintas de los auténticos destinatarios, con la finalidad de emplearlos fraudulentamente.

5. Copias de seguridad diarias (7), quincenales (2) y mensuales (3).

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de hospedaje): Activación de SSL. si el cliente lo quiere, le instalamos el certificado SSL y el protocolo HSTS. Para activar totalmente el certificado SSL, y el protocolo HSTS es preciso acceder al área de administración del proyecto.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hosting se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. Pero, si el usuario prefiere otro panel de control, será suficiente con que lo indique, y se le facilitará una detalle de costes de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de correos: Diariamente se revisan los mensajes de correo que han quedado retenidos en el servidor; (principalmente destinatario inexistente, o bien errores de comunicación). En caso de que haya correos retenidos, se estudian los motivos y se notifica al cliente, incluyendo el motivo para que pueda volver a enviar el mensaje, o indicándole que tiene que hablar con el destinatario para que le facilite una cuenta operativa, o pidiendo un contacto para ponernos en contacto con el destinatario para averiguar los motivos y solucionar la incidencia.

9. Mitigación de ataques DDOS para evitar denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Redes de entrega de contenidos) se incluyen por defecto en los servicios de hospedaje, para conseguir que la página web o tienda online del proyecto se cargue con mayor velocidad desde cualquier lugar del planeta.

11. Varias horas de asistencia técnica incluidas en la contratación y renovación de servicios. La cantidad de horas establecidas de ayuda se indica en cada uno de los planes de servicios de alojamiento.


Como complementos al alojamiento de páginas web y de tiendas virtuales en Gualba:

Administrar servidores VPS en Gualba :

En algunos casos el cliente puede necesitar hospedar muchos dominios, ya sean propios o otros empresas. pueden aprovechar de esta manera nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. se trata de un servicio personalizado y completo, que también incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, con la monitorización de los servicios. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, tanto puede gestionar su servidor el cliente, como pedirnos que nos ocupemos de las tareas de mantenimiento, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias cotidianas.

Más información:


 

Actualización de páginas WordPress en Gualba:

Otro servicio que podemos ofrecer a nuestros usuarios, del mantenimiento y la actualización de la programación de páginas web WordPress, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de actividades poco éticas. Estas tipo de prácticas pueden consistir en enviar spam utilizando la página web afectada, pero también pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionamiento de páginas WordPress en Gualba:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento y SEO. En caso de que el cliente lo quiera, podemos desarrollar un análisis de su página. Y podremos proponerle optimizaciones para que mejore las posiciones en buscadores. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si quiere que lo hagamos, o en caso de que tenga a alguien de confianza, y prefiere y que se ocupe. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, quedaremos a su disposición para facilitarle las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?