Alojamiento de tiendas on-line a medida, con personalización y asesoramiento SEO y de seguridad, para mejorar el posicionamiento de páginas en la Garriga

Cuando nos referimos a hospedaje web, lo habitual es elegir entre 2 tipos de servicio;

1. Es un servicio en el que habitualmente el usuario se puede ocupar de tareas desde su área de cliente, pero en el día a día, en realidad, de estas tareas se responsabiliza el departamento de soporte técnico. En todo caso se trata de un servicio que tiene como finalidad el funcionamiento correcto del servicio de hosting, pero si el usuario precisa de alguna modificación especial, habitualmente le es denegada.

En materia de servicio (y precio) de alojamiento de páginas se va de un extremo al otro, y si en la otra opción todo era fácil, en esta opción prácticamente todo está por hacer. En cualquier caso, los servidores pueden estar operativos con una mínima preparación. Pero hay que tener en cuenta que por defecto (por ejemplo) hay que configurar los backups (y son imprescindibles), al tiempo que también es preciso otros programas de seguridad del servidor, configuración del antispam, antivirus Firewall…, y para configurarlos se requiere información adicional. Resumiendo, hay que saber lo que se necesita para no tener problemas cuando el servidor esté funcionando.


¿Qué características tiene el hosting de páginas y tiendas online que proponemos para su organización en la Garriga?

El servicio de hospedaje de páginas y tiendas online de ServeisTic, permite ambas opciones, además incorpora algunos elementos de valor añadido, que lo hacen especialmente atractivo, y permiten que las páginas web y tiendas virtuales tengan más visibilidad en Google:

1.En ServeisTic, el usuario dispone de área privada desde donde puede gestionar los servicios y productos que tiene a su disposición. Pudiendo contratar, pagar, renovar, cancelar, y en definitiva, administrar todos los parámetros del servicio de hosting de páginas y tiendas online que haya contratado, por Internet. Y así encargarse de todas las tareas que se pueden realizar desde el el área privada. No obstante si el cliente no quiere administrar personalmente sus servicios, sólo lo tiene que notificar, y le aplicaremos las adaptaciones desde el departamento técnico.

2. A menudo el usuario se quiere hacer cargo de alguno de los trabajos de gestión de su alojamiento, pero no sabe cómo hacerlo. En caso de que el usuario disponga de la suficiente preparación previa, como para que no se precise dedicar un tiempo excesivo a su capacitación para que pueda efectuar estas tareas con garantías, y se quiera ocupar de ellas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le ayudaremos. Tanto si se trata de administrar servicios de su hospedaje, como si necesita aprender a configurar sus direcciones de correo en su equipo. Para ello utilizamos programas de escritorio remoto, cosa que nos permite mostrar el proceso de cada modificación del hospedaje, en el propio monitor del usuario que lo tiene que de ver.

3. Que uno mismo se pueda hacer cargo de todas las tareas necesarias, o que si queremos, estén dispuestos a ayudarnos a administrar los servicios disponibles en el servidor, son dos características a tener en cuenta, que facilitan mucho la utilización, y hacen que administrar los recursos se convierta en una labor mucho más agradable. Pero el auténtico valor añadido de ServeisTic, es que no nos limitamos a que las páginas web, o tiendas online de nuestros clientes, así como los servicios relacionados funcionen, y funcionen perfectamente. Es el compromiso de ServeisTic de ayudar, formar parte de los motivos del éxito de nuestros usuarios. Por lo que no sólo utilizamos, y recomendamos el software para servidores de páginas web que consideramos el mejor. También personalizamos los hospedajes en función del software que se hospede, para ayudar a que tanto en lo relativo a SEO, como en los aspectos de seguridad, y el hosting sea el más adecuado posible a las necesidades de las páginas o tiendas que alojamos. Así, los usuarios de nuestros servicios gozan de un posicionamiento más destacado, y también tienen mejores garantías de seguridad en su alojamiento y en su página web o tienda.

Los planes de hosting tienen unas especificaciones básicas, a partir de las cuales se aplican las modificaciones dependiendo de de las necesidades del cliente.A continuación exponemos las más relevantes:

1. Discos duros M.2 NVMe, gracias a ellos los datos se consultan con mucha más agilidad. Facilitando así la mejora de el posicionamiento de las páginas y tiendas online en Google.

2. Análisis periódicos con la combinación Amabis (ClamAV + Spamassassin): antivirus, antispam y con rkhunter, entre otros. Para detectar y eliminar cualquier malware del servicio de hospedaje inmediatamente.

3. Filtrado de correos con SPF, DKIM y DMARC configurados para cada dominio, la finalidad es tener la seguridad de que los remitentes de los correos recibidos son los declarados en las cabeceras, y así evitar una parte importante del spam y de los mensajes de correo con virus.

4. Certificación periódica de reenvíos de mensajes fraudulentos, para evitar que mensajes con información sensible (generalmente facturas, presupuestos… ) puedan llegar a destinatarios distintos de los destinatarios, con el fin de darles un uso fraudulento.

5. Backup con 3 copias mensuales, dos copias quincenales, y siete diarias.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en la contratación del hosting): Activar SSL. si el cliente lo quiere, podemos efectuar la instalación en páginas web o tiendas on-line el certificado SSL y HSTS. Para hacerlo necesitaremos acceder a la administración de la página en web o tienda online.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hospedaje se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. No obstante, si el usuario considera que le es más útil otro panel de control, bastará solicitándolo, y se le facilitará la información correspondiente a la personalización solicitada para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de correos: Revisión diaria de correos que han quedado retenidos en el servidor de hospedaje; (la mayoría de las veces destinatarios erróneos, o bien errores de comunicación). En caso de detectado mensajes retenidos, se verifican los datos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda reenviar los correos, o indicándole que tiene que contactar con el destinatario para que le facilite una dirección de correo operativa, o pidiendo un contacto para ponernos en contacto con el destinatario para investigar las causas y solucionar la incidencia.

9. Mitigar de ataques DDOS para que no se produzcan denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante un ataque DDOS.

10. Servicio de CDN (Redes de entrega de contenidos) incluidas en los servicios de hospedaje, para facilitar que la página web o tienda virtual del proyecto se pueda consultar más rápido desde todo el mundo.

11. Horas de asistencia técnica que se incluyen en la contratación y renovación de servicios. Las horas de soporte se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hosting.


Como complementos al hospedaje de páginas web y de tiendas online en la Garriga:

Administración de servidores VPS en la Garriga :

Hay usuarios que tienen diversas páginas con diferentes dominios, ya sean propios o de terceras empresas. Disponemos del servicio de administración de servidores dedicados y VPS. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento del día a día, con la monitorización de los servicios. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si le resulta más práctico al cliente, pudiéndonos ocupar indistintamente de de dar de alta nuevos servicios, incorporar nuevos dominios al servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Actualización de páginas web WordPress en la Garriga:

En ServeisTic, nos podemos ocupar consiste en hacer el mantenimiento de la programación de páginas web WordPress, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de actividades poco éticas. que pongan en riesgo la página , la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam y virus a usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de páginas web WordPress en la Garriga:

En 2005 empezamos a ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. Si el cliente quiere aprovechar nuestra experiencia, le podemos elaborar un análisis gratuito de su página web o tienda online. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las opciones oportunas para mejorar el posicionamiento de. Habiendo expuesto el análisis al responsable de la página web o tienda online, será el momento de decidir si nos encarguemos, o si tiene a alguien de confianza que puede efectuar las modificaciones de programación propuestas. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para responder a cualquier pregunta.

Más información:

× +info?