Hosting de tiendas on-line SEO personalizado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en la Palma de Cervelló

Cuando se trata de hosting web, por norma el servicio se plantea fundamentalmente desde dos planteamientos opuestos;

1. Se trata de un servicio 100% gestionado, el usuario puede realizar algunas actualizaciones, aunque habitualmente ni siquiera entre al panel de control, y cuando necesite cualquier actuación, indique las instrucciones de soporte para que se ocupe de la la acción requerida.

La segunda posibilidad está en las antípodas de la primera. El proveedor facilita unas herramientas. Y a partir de ahí el usuario se tiene que apañar. Esta opción tiene ventajas muy claras; El precio es la primera de ellas. Por otro lado tiene desventajas que también se tienen que tener en cuenta, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier caída del servicio, el cliente tiene que encontrar la forma de resolverlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que ayude a descubrir el motivo y la solución de la incidencia.


¿Qué características tiene el hosting de páginas web y tiendas virtuales que le proponemos para su iniciativa en la Palma de Cervelló?

En ServeisTic, el servicio de alojamiento de páginas web y tiendas on-line es compatible con las 2 posibilidades, además de incorporar diversos elementos de valor añadido, que lo hacen especialmente útil, para Ayudan a que las páginas y tiendas online tengan más visibilidad los buscadores:

1.Los servicios contratados se administran desde un panel de control, desde donde el usuario los administra con total libertad. Desde su panel de cliente puede hacer todo lo que necesite con todos los servicios que tenga contratados en ServeisTic. Por el contrario si el cliente quiere dar de alta los servicios sin tener que tocar nada, en lugar de hacerse las actuaciones desde el área de administración sólo tiene que contactar con el soporte técnico por teléfono, nos puede enviar un formulario o bien correo electrónico, y desde el servicio técnico realizaremos estas modificaciones.

2. Por otra parte, si el usuario se quiere encargar él mismo de alguna tarea de administración técnica de su alojamiento, pero no sabe cómo hacerlo. En caso de que el cliente tenga la suficiente base técnica, como para que no sea necesario dedicar demasiado tiempo a su capacitación para que pueda realizar estas tareas con garantías, y se quiera ocupar de ellas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le aclararemos las dudas. Tanto si se trata de administrar servicios de su alojamiento, como si necesita configurar las cuentas de correo electrónico en su pc. Para ello utilizamos programas de escritorio remoto, de modo que se le podrá explicar cada trabajo que tenga que llevar a cabo, viéndolo en su pantalla.

3.La comodidad, y que el servicio se adapte a las preferencias, son características lo transforman, siendo mucho más amigable, y agradable de administrar por parte del administrador. Pero el auténtico reto de ServeisTic es ser un colaborador destacado en el éxito de los proyectos a los que ayudamos. Por éste motivo, nos implicamos especialmente para que el hosting se adapte a las necesidades de la página web o tienda online, en lo relativo a los aspectos de posicionamiento, y de seguridad. Son varios aspectos variables en función del proyecto, de modo que es ineludible realizar algunas adaptaciones a todos y cada uno de los alojamientos para que las página y tiendas online los puedan aprovechar al máximo.

A estas adaptaciones los servicios de hosting de dominios para páginas web o tiendas on-line, hay que añadirle las especificaciones y servicios básicos que se incluyen por defecto en todos los servicios de hosting de páginas web y tiendas on-line ofrecidos por ServeisTic:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el sistema de almacenamiento de archivos más rápido que se puede tener en la actualidad en servicios de hosting en servidores para servicios estándar.

2. Análisis del sistema periódicos con Amabis: antivirus, antispam y con Antirootkit rkhunter, entre otros. Para detectar y eliminar todas las amenazas del servicio de hosting inmediatamente.

3. Configuración de filtros para asegurar la legitimidad de los remitentes de los mensajes (tanto enviados como recibidos), con protocolos SPF, DKIM, DMARC, y así evitar enviar correos fraudulentos, bloqueando de esta manera la mayoría de de correo con virus y spam.

4. Revisar mensualmente para verificar que en el alojamiento del cliente no hay redirecciones de fraudulentas.

5. Copias de seguridad programadas siete durante la última semana, una cada 15 días, y los últimos tres meses.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en el servicio de alojamiento): Certificado SSL disponible. si el cliente lo quiere, podemos efectuar la instalación en páginas web o tiendas el certificado SSL y el protocolo HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hosting se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. No obstante, si el cliente quiere utilizar otro panel de administración, bastará indicándolo, y se le facilitará una detalle de costes de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de correos: Diariamente se revisan los correos que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor; (principalmente direcciones erróneas, o bien incidentes de comunicación). Si se detectan mensajes de correos retenidos en el servidor, se estudian los motivos y se notifica al usuario, indicándole la causa para que pueda reenviar los correos, o indicándole que tiene que hablar con el destinatario para que le facilite una cuenta operativa, o que nos permita contactar a nosotros con el destinatario para averiguar las causas y solucionar la problemática.

9. Resistencia a ataques DDOS para evitar denegaciones de servicio a usuarios humanos durante ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de hosting, para conseguir que la página web o tienda online del proyecto se pueda consultar con mayor agilidad desde cualquier lugar del planeta.

11. Varias horas de servicio técnico incluidas en la contratación y renovación anual. La cantidad de horas establecidas de soporte técnico se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hosting.


Como complementos al hospedaje web y de tiendas virtuales en la Palma de Cervelló:

Administración de servidores dedicados en la Palma de Cervelló :

Para aquellos clientes que precisan hospedaje para varios dominios, a menudo se trata de dominios de una misma sociedad o titular, y otras veces son de clientes de nuestro cliente para aquéllos a los que ofrece el servicio de alojamiento. A nuestros clientes revendedores, les podemos ofrecer la administración servidores dedicados y de VPS. se trata de un servicio personalizado y completo, que incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como pedirnos que sea el departamento técnico quien se ocupe de las modificaciones y actualizaciones, estas acciones, incluyen la incorporación de nuevos dominios, crear buzones, o las incidencias.

Más información:


 

Actualización web WordPress en la Palma de Cervelló:

Otra de las tareas que podemos desempeñar para nuestros usuarios, de mantener los complementos y la programación de páginas web WordPress al día, así se evita que la programación se vuelva vulnerable, y utilice la página para cualquier actividad ilícita. Siendo utilizadas para alguna acción que haga peligrar, la privacidad de las comunicaciones, se envíe spam, u otras actividades aún peores.

Más información:


Posicionar páginas web WordPress en la Palma de Cervelló:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento y SEO. En caso de que el cliente lo quiera, podemos elaborar un análisis de su página. En función de lo que se encuentre, le propondremos las opciones más apropiadas para mejorar el posicionamiento. Habiendo expuesto el análisis al cliente, será el momento de decidir si quiere que nos ocupemos, o si tiene un colaborador de confianza que puede efectuar las modificaciones de programación propuestas. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para responder a cualquier pregunta.

Más información:

× +info?