Servicio de hosting de tiendas on-line en l’Ametlla del Vallès. SEO con adaptaciones a las necesidades de cada cliente, soporte, asistencia y seguimiento técnico para posicionar mejor las páginas web, y mejorar su seguridad en l’Ametlla del Vallès.

Al hablar sobre hospedaje de páginas web, a grandes rasgos todo se limita a elegir entre dos posibilidades de servicio;

1. Es un servicio que se basa en ocuparse de casi todas las tareas que necesita el cliente, al que se le permite gestionar algunos elementos no críticos del servidor, como el correo, acceder al espacio por FTP y en realidad poco más, principalmente porqué cuando se contrata este tipo de servicio lo habitual es evitar tener que preocuparse se de estas tareas, y para evitar sustos se transmite esta responsabilidad en el proveedor de alojamiento.

La segunda posibilidad está en las antípodas de la primera. El proveedor se limita a facilitar un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y con ello el usuario ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy interesantes; Y es que al no tener soporte, y contratar únicamente recursos, resulta muy económico. Pero el inconveniente principal también es muy evidente, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier incidente, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de la incidencia.


¿Qué características tiene el hosting de páginas y tiendas online que puede ofrecer ServeisTic para su negocio en l’Ametlla del Vallès?

En ServeisTic tenemos un enfoque algo particular sobre como ofrecer el hosting de páginas web y comercio electrónico. Ofrecemos la máxima libertad posible a nuestros usuarios, pero también estamos atentos a la seguridad, y el éxito de sus proyectos. Este valor añadido, consiste en la adaptación de los espacios de hosting a las necesidades de la página, para que tenga más oportunidades de éxito, como mínimo en lo que respecta al servidor de hosting. Y acompañar este interés, asesorando lo mejor posible en cada consulta:

1.Los servicios contratados se gestionan desde una área de administración, desde donde el usuario los puede administrar de manera totalmente autónoma. Desde su panel de cliente puede hacer todo lo que necesite con todos los servicios que haya contratado en ServeisTic. Por el contrario si el usuario quiere dar de alta los servicios sin tener que hacer nada, en lugar de hacerse las adaptaciones desde el panel de control sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono, nos puede enviar un formulario o bien correo electrónico, y desde el servicio técnico nos ocuparemos de estas modificaciones.

2. Otro los aspectos que destacan del servicio de alojamiento que se ofrece desde ServeisTic, es que queremos ayudar a nuestros clientes para que si lo desean, puedan administrar sus servicios. Si nuestro cliente quiera administrar directamente los servicios de su hospedaje, y siempre y cuando previamente tenga unos conocimientos previos mínimos, desde el departamento de soporte técnico le ayudaremos, explicándole los procesos de las actualizaciones que necesite llevar a cabo. Y en caso de que se trate de actualizaciones con cierto grado de complejidad, incluso le podremos explicar cómo hacerlas desde la pantalla de su equipo con software de escritorio remoto.

3. Que dispongamos de soporte técnico cuando lo necesitemos, y también podernos gestionar los servicios como nos guste más, son dos características para valorar, que facilitan mucho la utilización, y hacen que el servicio se convierta en una tarea mucho más amigable. Pero el principal valor añadido de ServeisTic, es que no nos limitamos a que las páginas, o tiendas de nuestros clientes, así como los servicios relacionados estén operativos, y lo hagan satisfactoriamente. Es Nuestro principal deseo es ser parte de los motivos del éxito de nuestros clientes. Por lo que no sólo usamos, y recomendamos el panel de control de servidores de páginas que nos genera más confianza. Y también personalizamos algunos elementos de alojamiento, para ayudar a que tanto en lo relativo a SEO, como en los aspectos de seguridad, y el hosting sea el más adecuado posible a las necesidades de cada una de las páginas o tiendas online que hospedamos. De esta manera, los clientes de ServeisTic obtienen un posicionamiento más destacado, y también tienen mejores garantías de seguridad en su hosting y en su página web o tienda on-line.

La personalización del servicio de alojamiento, se lleva a cabo sobre las características iniciales del hosting en el que se hospedarán los servicios del usuario, y que son las que se exponen a continuación:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el método de almacenamiento de ficheros más rápido que se puede contratar en servicios de hospedaje para servicios estándar.

2. Análisis del sistema periódicos con la combinación Amabis (ClamAV + Spamassassin): antivirus, antispam y con Antirootkit rkhunter, entre otros. Para detectar y neutralizar cualquier amenaza del servicio de hosting inmediatamente.

3. Filtrado SPF, DKIM y DMARC configurados para cada dominio, la utilidad es garantizar que los remitentes de los correos recibidos son los que aparecen en las cabeceras, y así evitar una parte importante del spam y del correo con virus.

4. Verificación periódica de que no existen redirecciones de mensajes de correo ilícitas, creadas con la finalidad de que los mensajes de correo sean reenviados a direcciones distintas de los auténticos destinatarios, para utilizarlos fraudulentamente.

5. Backup con 3 copias mensuales, 2 copias quincenales, y siete diarias.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en el servicio de alojamiento): Certificado de seguridad SSL disponible. si el cliente lo quiere, le podemos instalar el certificado SSL y HSTS. Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hosting se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. No obstante, si el cliente quiere utilizar otro panel de control, bastará solicitándolo, y se le facilitará la información correspondiente a la personalización solicitada para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de correos: Revisión diaria de correos que han quedado retenidos en el servidor de hosting; (la mayoría de las veces destinatario inexistente, o bien problemas de comunicación). En caso de que haya mensajes retenidos, se estudian los motivos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el correo, o que contacte con el destinatario para pedirle que le facilite una cuenta activa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario y poder investigar las causas y solucionar la incidencia.

9. Resistencia a ataques DDOS para que no se produzcan errores de servidor a usuarios legítimos durante los ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Redes de entrega de contenidos) se incluyen por defecto en los servicios de hospedaje, para conseguir que la página web o tienda del proyecto se cargue con más velocidad desde todo el mundo.

11. Varias horas de asistencia técnica que se incluyen en las contrataciones y las renovaciones de anuales. La cantidad de horas establecidas de ayuda se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hosting.


Servicios complementarios al hosting de páginas y de tiendas virtuales en l’Ametlla del Vallès:

Administrar servidores dedicados en l’Ametlla del Vallès :

Pensando en los clientes a que necesitan hospedaje para varios dominios, a veces estos dominios son de una misma entidad o titular, y otras veces son de clientes de nuestro cliente para aquéllos a los que administra el servicio de alojamiento. pueden aprovechar nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en marcha, con la monitorización de los servicios. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro servicio técnico si lo prefiere el cliente, pudiéndonos ocupar indistintamente de de dar de alta nuevos servicios, añadir dominios para que funcionen desde el servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Mantenimiento de páginas WordPress en l’Ametlla del Vallès:

Otro servicio que podemos efectuar para nuestros usuarios, consiste en hacer el mantenimiento de la programación de páginas web WordPress, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de prácticas maliciosas. que pongan en riesgo la página web, la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam y virus a usuarios externos.

Más información:


Posicionar tiendas online WordPress en l’Ametlla del Vallès:

Hace 15 años que empezamos a trabajar para mejorar el SEO y el posicionamiento de páginas. De modo que, si el cliente está interesado, preparamos un análisis de su página web o tienda virtual. Y podremos proponerle optimizaciones para que mejore el posicionamiento en los resultados de búsqueda de los buscadores. Con los resultados del análisis y nuestra propuesta, si le parece oportuno, el cliente podrá decidir si quiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si considera más oportuno que se ocupe su diseñador de confianza. Si el cliente decide que se ocupe su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para responder a cualquier pregunta.

Más información:

× +info?