Alojamiento de tiendas virtuales a medida, con personalización y seguimiento SEO y de seguridad, para mejorar el posicionamiento de páginas en Lliçà d’Amunt

Al hablar de alojamiento de páginas, por norma el servicio aborda fundamentalmente desde 2 enfoques opuestos;

1. En este servicio habitualmente el usuario se puede ocupar de tareas desde su panel de control, pero habitualmente, en realidad, de estas tareas se responsabiliza el departamento de soporte técnico. Se trata de un servicio que se limita a garantizar el funcionamiento del servicio de hosting, pero si el usuario precisa de alguna adaptación especial, habitualmente le es denegada.

2. En el otro extremo los proveedores de hospedaje ofrecen un servicio basado al 100% en el despliegue tecnológico. El cliente contrata el espacio de alojamiento web o de tiendas on-line por Internet, y puede (en realidad tiene que) ocuparse de administrar él todos los servicios de su hospedaje web. Esta es una opción mucho más rápida y práctica para realizar cualquier modificación en los servicios de alojamiento de páginas o de tiendas online que ha contratado, pero sólo en caso de que el cliente disponga de los conocimientos indispensables o pueda contar con personal con la formación necesaria para gestionar los alojamientos y dominios, y que funcionenpermanentemente sin necesitar soporte técnico externo que no está disponible, o es muy básico.


¿Como es el servicio de alojamiento de páginas y tiendas virtuales que le proponemos desde ServeisTic para su empresa en Lliçà d’Amunt?

En ServeisTic, el servicio de hospedaje de páginas web y tiendas online es compatible con las 2 opciones, además de incorporar diversos elementos que lo hacen especialmente interesante, para conseguir que las páginas y tiendas online tengan un mejor posicionamiento:

1.Los servicios se gestionan desde una área privada, desde donde el usuario los puede administrar de manera totalmente independiente. Desde su área de cliente puede hacer todo lo que precise con todos los servicios que se le estén ofreciendo desde ServeisTic. Por otro lado si el cliente no quiere tener que acceder a ninguna página para administrar los servicios, en lugar de hacerse las modificaciones desde el área privada sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono, enviarnos un formulario o bien un email, y desde el servicio técnico efectuaremos estas actualizaciones.

2. El cliente de ServeisTic además dispone del soporte, y el asesoramiento técnico que en un momento dado pueda necesitar para ejecutar cualquier modificación del servicio, para la que necesite ayuda. Y si lo prefiere, tambien nos podemos ocupar de llevar a cabo estos trabajos, que entre otros, incluyen la creación de direcciones, (y si es necesario, también las podemos configurar en sus ordenadores conectándonos con escritorio remoto), también nos podemos encargar de migrar páginas, y tiendas on-line, hacia el servicio de y hosting web. También podemos ocuparnos de apuntar los registros DNS, o incluso actuar como mediadores con el actual proveedor, por lo que se puede olvidar de todo el proceso de migración del dominio hasta su finalización.

3. La autonomía, el servicio a medida y el soporte técnico al usuario son muy útiles. Pero lo que hace que el servicio de alojamiento de páginas, y tiendas virtuales de ServeisTic, sea algo poco habitual, es la adaptación de las características del servicio de hospedaje web, a los requerimientos de posicionamiento y seguridad de las páginas, o tiendas on-line de los clientes. Las adaptaciones que se aplican permiten que la página o tienda on-line, obtenga un mejor posicionamiento en los resultados de los buscadores. Y, si el cliente lo requiere, y nos facilita el acceso a la administración de su página o tienda virtual, podremos revisar los complementos que se hayan instalado, y proponerle adaptaciones para obtener un mejor posicionamiento, que no se pueden realizar en el servidor, sino que se tienen que realizar en la propia página web o tienda.

A estas adaptaciones los servicios de alojamiento de dominios para páginas o tiendas, hay que añadirle las características y servicios básicos incluidos por defecto en todos los servicios de hospedaje de páginas web y tiendas on-line ofrecidos por ServeisTic:

1. Discos duros M.2 NVMe, los datos se entregan con más velocidad. Facilitando así la mejora de el posicionamiento de las páginas web y tiendas online en los buscadores.

2. Antispam, antivirus, antirootkit; ClamAV, SpamAssassin, rkhunter, escaneos completos diarios o semanales de todo el sistema, para detectar infecciones de software malicioso. Y solucionar las amenazas.

3. Filtros SPF, DKIM y DMARC configurados para cada uno de los dominios, sirve para tener la seguridad de que el remitente de cada correo es el declarado, evitando de esta manera la mayor parte spam.

4. Revisión periódica de redirecciones fraudulentas, para evitar que correos con información sensible (generalmente facturas, presupuestos… ) lleguen a personas que no son los destinatarios, para emplearlos fraudulentamente.

5. Copias de seguridad diarias siete, quincenales dos y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en la contratación del hospedaje): Certificado SSL disponible. si el cliente lo quiere, le instalamos el certificado SSL y HSTS. Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hosting se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. No obstante, si el usuario quiere utilizar otro panel de administración, bastará con que lo solicite, y se le facilitará una detalle de costes de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes retenidos: Revisión diaria de correos que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor; (por lo general direcciones mal escritas, o bien incidencias de comunicación). Si hay algún mensaje retenido, se verifican los datos y se notifica al usuario, indicándole la causa para que pueda reenviar los correos, o que contacte con el destinatario para que le facilite una cuenta activa, o pidiendo un contacto para contactar a nosotros con el destinatario y así investigar los motivos y solucionar la incidencia.

9. Resistir a ataques DDOS para que no se produzcan errores de servidor a usuarios humanos durante los ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de alojamiento, para facilitar que la página o tienda online del proyecto responda con más agilidad desde todo el planeta.

11. Horas de servicio técnico que se incluyen en las contrataciones y las renovaciones de anuales. Las horas de soporte técnico se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hospedaje.


Como complementos al hospedaje de páginas web y de tiendas online en Lliçà d’Amunt:

Administración de servidores VPS en Lliçà d’Amunt :

Si usuario tiene varios dominios para los que necesita hosting, a veces estos dominios son de una misma sociedad o propietario, y otras son de clientes de quien contrata nuestros servicios para aquéllos a los que administra el servicio de alojamiento. A los clientes revendedores, les podemos ofrecer el servicio de administración servidores dedicados y de VPS. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento cotidiano, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si le resulta más práctico al cliente, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de de dar de alta nuevos servicios, añadir dominios para que funcionen desde el servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Actualización de páginas WordPress en Lliçà d’Amunt:

Otro servicio que podemos ofrecer a nuestros usuarios, del mantenimiento y la actualización de la programación de páginas web WordPress, así se garantizan unos niveles de seguridad que dificultan que se aprovechen vulnerabilidades para realizar prácticas maliciosas. Siendo utilizadas para alguna acción que haga peligrar, la privacidad de la información almacenada, se envíe spam, u otras posibilidades peores.

Más información:


Posicionar tiendas on-line WordPress en Lliçà d’Amunt:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento y SEO. Si el cliente quiere aprovechar nuestra experiencia, le podemos desarrollar un análisis gratuito de su web o tienda virtual. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las opciones oportunas para posicionar mejor su web o tienda virtual. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si quiere que lo hagamos, o en caso de que tenga a alguien de confianza, y prefiere y que se lo haga. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, estaremos a su disposición para facilitarle las aclaraciones que precise.

Más información:

× +info?