Hospedaje de páginas SEO personalizado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Lliçà de Vall

Cuando se trata de alojamiento web, por norma el servicio se plantea fundamentalmente desde 2 enfoques muy diferentes;

1. En este servicio habitualmente el usuario se puede ocupar de algunas tareas desde su panel de control, pero habitualmente, en realidad, de estas tareas se responsabiliza el departamento de soporte técnico. En todo caso se trata de un servicio que tiene como objetivo el funcionamiento del servicio de hospedaje, pero si el cliente precisa de alguna adaptación especial, lo más normal es que le sea denegada.

La segunda posibilidad es exactamente al revés. El proveedor se limita a facilitar un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y con ello el usuario ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy interesantes; El precio es la primera de ellas. Pero el inconveniente principal también es muy evidente, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier incidente, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que ayude a descubrir el motivo y la solución de la incidencia.


¿Como es el servicio de alojamiento de páginas y tiendas online que puede ofrecer ServeisTic para su entidad en Lliçà de Vall?

En ServeisTic nos basamos en un punto de vista poco usual sobre como ofrecer el hospedaje de páginas y comercio electrónico. Para nosotros es prioritario ofrecer la máxima libertad posible a nuestros usuarios, pero también velamos por la seguridad, y el éxito de su proyecto. Lo que nos diferencia de los servicios de alojamiento que se pueden contratar habitualmente, es que adaptamos los espacios de alojamiento a las necesidades de la página, para que tenga las máximas garantías de éxito, como mínimo en lo que respecta al servidor de alojamiento. Y acompañar este interés, ayudándo de la mejor manera posible en cada consulta:

1.En ServeisTic, el cliente dispone de área privada para gestionar los servicios y productos contratados. Pudiendo dar de alta, pagar, renovar, dar de baja, y en definitiva, gestionar todos los aspectos del plan de alojamiento de páginas y tiendas online que haya dado de alta, personalmente. Sin tener que esperar que ningún técnico tenga que llevar a cabo ninguna de las adaptaciones que se realizan desde el el área privada. No obstante si el cliente es más partidario de no administrar sus servicios personalmente, sólo lo tiene que decir, y le aplicaremos las personalizaciones desde soporte técnico.

2. A menudo el usuario se quiere ocupar él mismo de alguna tarea de administración técnica de su servicio, pero no sabe cómo hacerlo. En caso de que el cliente tenga la suficiente base a nivel técnico, como para que no sea necesario dedicar demasiado tiempo a su capacitación para que pueda realizar estas tareas con garantías, y además tenga el interés para hacerlas. Desde soporte técnico le facilitaremos la ayuda. Tanto si quiere administrar sus servicios de hosting, como si necesita aprender a configurar las cuentas de correo electrónico en su pc. Con este fin, podemos ayudarle utilizando programas de escritorio remoto, de tal forma que nos permite mostrar como se realiza cada modificación del hospedaje, en la misma pantalla del usuario que lo tiene que de ver.

3.La comodidad, y que el servicio se adapte a las preferencias, son características hacen que resulte mucho más cómodo, y agradable de administrar por parte del responsable. Pero el auténtico reto de ServeisTic es ser un colaborador destacado en el éxito de los proyectos a los que damos servicio. Por éste motivo, velamos especialmente para que hospedaje se adapte a las necesidades de la página web o tienda on-line, en lo relativo a los aspectos de posicionamiento, y de seguridad. Son varios aspectos variables en función de la página a web o tienda virtual, de modo que es indispensable implementar algunas modificaciones a todos y cada uno de los hospedajes para que las página y tiendas virtuales los puedan aprovechar al máximo.

La adaptación del servicio de hosting, se lleva a cabo a partir de las características iniciales del servicio en el que se hospedan los servicios del cliente, y que son las siguientes:

1. Discos duros M.2 NVMe, gracias a este sistema la información se entregan mucho más deprisa. Mejorando de éste modo el posicionamiento de las páginas y tiendas en Google.

2. Seguridad del sistema con Amabis + rkhunter y otros. Una combinación óptima para disponer de un alto nivel de seguridad en el servicio de hospedaje de páginas web o tiendas en tiempo real, y con escaneos programados del servidor.

3. Filtros SPF, DKIM y DMARC configurados para cada dominio, la finalidad es tener la seguridad de que el remitente de cada correo es el indicado, y así evitar una parte importante del spam y de los mensajes de correo con archivos infectados.

4. Revisión mensual de reenvíos de mensajes fraudulentos, para evitar que mensajes con contenido confidencial (generalmente facturas, presupuestos… ) lleguen a destinatarios que no son los destinatarios, para ser utilizados de manera fraudulenta.

5. Copias de seguridad remotas diarias siete, quincenales (2) y mensuales (3).

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en la contratación del hospedaje): Activación de SSL. si el usuario lo quiere, le podemos instalar el certificado SSL y HSTS. Para activar totalmente el certificado SSL, y HSTS deberá facilitarnos el acceso .

7. En ServeisTic preferimos utilizar el panel Panel de control CWP. Sin embargo, si el cliente quiere utilizar otro panel de control, bastará solicitándolo, y se le facilitará una detalle de costes de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes: Revisión diaria de mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor; (por lo general destinatarios erróneos, o bien incidentes de comunicación). Si se detectan correos retenidos en el servidor, se estudian los motivos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el correo, o indicándole que tiene que contactar con el destinatario para que le facilite una dirección de correo activa, o que nos permita contactar a nosotros con el destinatario para investigar los motivos y solucionar la problemática.

9. Resistencia a ataques DDOS para evitar errores de servidor a usuarios humanos durante un ataque DDOS.

10. Servicio de CDN (Redes de entrega de contenidos) incluidas en los servicios de hosting, para facilitar que la página o tienda del proyecto se muestre con mayor agilidad desde cualquier lugar del planeta.

11. Horas de soporte técnico incluidas en las contrataciones y las renovaciones de de servicios. Las horas de soporte se especifica en cada uno de los paquetes de servicios de hospedaje.


Como complementos al alojamiento de páginas y de tiendas on-line en Lliçà de Vall:

Administración de servidores dedicados en Lliçà de Vall :

Cuando el cliente necesita hosting para varios dominios, a menudo estos dominios son de una misma entidad o titular, y otras son de clientes de nuestro cliente para aquéllos a los que administra el servicio de alojamiento. A los clientes revendedores, les podemos ofrecer el servicio de administración servidores dedicados y de VPS Virtual Private Servers. es un servicio personalizado y completo desde el primer momento, que también incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si le resulta más práctico al cliente, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias del día a día.

Más información:


 

Mantenimiento de páginas WordPress en Lliçà de Vall:

Otro servicio que podemos ofrecer a nuestros usuarios, de mantener los complementos y la programación web WordPress al día, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de actividades poco éticas. Estas actividades se pueden limitar a enviar spam utilizando la página que han conseguido controlar, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionamiento de tiendas on-line WordPress en Lliçà de Vall:

Hace 15 años que empezamos a trabajar para mejorar el SEO y el posicionamiento de páginas. De modo que, si el cliente está interesado, preparamos un análisis de su página web o tienda virtual. Y podremos proponerle optimizaciones para mejorar las posiciones en los resultados de búsqueda de los buscadores. Con los resultados del análisis y nuestra propuesta, si le parece oportuno, el cliente podrá decidir si prefiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si le parece más conveniente que las haga su colaborador de confianza. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, estaremos a su disposición para facilitarle las aclaraciones que precise.

Más información:

× +info?