Hosting de tiendas virtuales a medida, con adaptación y asesoramiento SEO y de seguridad, para mejorar el posicionamiento web en Molins de Rei

Las empresas de alojamiento de páginas, fundamentalmente enfocan los servicios según 2 ofrertas muy diferentes;

1. Es un servicio en el que habitualmente el usuario se puede ocupar de tareas desde su área privada, pero en el día a día, en realidad, de estas tareas se responsabiliza el departamento de soporte técnico. Se trata de un servicio que se limita a garantizar el funcionamiento correcto del servicio del servidor, pero si el usuario precisa de alguna modificación especial, habitualmente le es denegada.

La segunda opción está en las antípodas de la primera. El proveedor se limita a facilitar un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y con ello el usuario ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy interesantes; El precio es la primera de ellas. Pero el inconveniente principal también es muy evidente, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier imprevisto, el cliente tiene que encontrar la forma de resolverlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de la incidencia.


¿Como es el servicio de alojamiento de páginas y tiendas online que le propone ServeisTic para su negocio en Molins de Rei?

En ServeisTic, el servicio de alojamiento de páginas web y tiendas online es compatible con ambas posibilidades, además incorpora algunos elementos de valor añadido, que lo hacen mucho más atractivo, para facilitan que las páginas web y tiendas online resulten más útiles:

1.En ServeisTic, el usuario dispone de un panel de control desde donde puede gestionar los servicios y productos contratados. Pudiendo contratar, hacer el pago, gestionar las renovaciones, dar de baja, y en definitiva, administrar todo lo relacionado con el plan de hospedaje de páginas y tiendas que haya contratado, por Internet. Y de esta manera ocuparse de todas las actuaciones que habitualmente se pueden realizar desde el área de usuario. No obstante si el cliente prefiere no administrar sus servicios personalmente, sólo lo tiene que indicar, y le aplicaremos las personalizaciones desde el departamento técnico.

2. Por otra parte, si el usuario se quiere encargar de alguna tarea de gestión de su alojamiento, pero no se siente con la suficiente seguridad para hacerlo. En caso de que el usuario disponga de los conocimientos técnicos previos, como para que no se precise dedicar demasiado tiempo a su capacitación para que pueda llevar a cabo este tipo de tareas con garantías, y se quiera ocupar de ellas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le facilitaremos la ayuda. Tanto si quiere administrar sus servicios de hosting, como si necesita aprender a configurar las cuentas de correo en su ordenador. Con este fin, podemos ayudarle utilizando software de escritorio remoto, de tal forma que nos permite mostrar el proceso de cada modificación del hosting, en la misma pantalla del usuario que lo tiene que de ver.

3. La autonomía, el servicio personalizado y el soporte técnico al cliente son muy útiles. Pero lo que hace que el servicio de hosting de páginas, y tiendas de ServeisTic, se convierta en realmente especial, es la adaptación de las características del servicio de hosting web, a las necesidades de posicionamiento y seguridad de las páginas web, o tiendas on-line de los clientes. Las modificaciones que se aplican permiten que la página a web o tienda online, obtenga un mejor posicionamiento en los resultados de las búsquedas en Google. Y, si el usuario lo solicita, y nos permite acceder a la administración de su página o tienda on-line, podremos revisar los complementos que se hayan instalado, y proponerle adaptaciones para conseguir un mejor posicionamiento, que no se pueden aplicar desde el servidor, sino que se realizarán en la programación de la página web o tienda.

Las adaptaciones los servicios de hosting de dominios para páginas o tiendas online, hay que añadirle las configuraciones y servicios básicos que se incluyen por defecto en todos los servicios de hosting de páginas y tiendas virtuales ofrecidos por ServeisTic:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el sistema de almacenamiento de archivos más rápido que se puede tener en la actualidad en servicios de hospedaje para público estándar.

2. Protección con Antispam, Antivirus, Antirootkit. La mejor combinación, y con escaneos periódicos del servidor.

3. Utilización de sistemas de filtrado de correos para asegurar la legitimidad de los remitentes de los correos (tanto enviados o recibidos), con protocolos SPF, DKIM, DMARC, y de éste modo evitar recibir correos fraudulentos, bloqueando de esta manera la mayoría de los mensajes de correo con virus y spam.

4. Revisar mensualmente para certificar que en el hosting del usuario no hay redirecciones de correo fraudulentas.

5. Copias de seguridad diarias siete, quincenales dos y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en la contratación del hosting): Activar SSL. si el usuario lo quiere, podemos realizar la instalación en páginas web o tiendas virtuales el certificado SSL y HSTS. Para hacerlo hay que acceder a la administración del proyecto.

7. En ServeisTic preferimos utilizar el panel Panel de control CWP Control Web Panel. Sin embargo, si el cliente quiere utilizar otro panel de administración, será suficiente con que lo indique, y se le facilitará la propuesta correspondiente a la personalización para que decida.

8. Revisión de la cola de correos: Revisión diaria de correos que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor de hospedaje; (por lo general direcciones erróneas, o bien incidencias de comunicación). Llegado el caso de que se produzca alguna incidencia, se verifican los datos y se notifica al usuario, indicándole la causa para que pueda reenviar los correos, o que hable con el destinatario para pedirle que le facilite una dirección de correo operativa, o que nos permita contactar a nosotros con el destinatario para investigar las causas y resolver la problemática.

9. Mitigar de ataques DDOS para evitar errores de servidor a usuarios legítimos durante un ataque DDOS.

10. CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de alojamiento, para facilitar que la página o tienda virtual del proyecto se muestre con más agilidad desde todo el mundo.

11. Horas de servicio técnico incluidas en la contratación y renovación anual. La cantidad de horas establecidas de atención se indica en cada uno de los planes de servicios de alojamiento.


Como complementos al hosting web y de tiendas virtuales en Molins de Rei:

Administración de servidores dedicados y VPS en Molins de Rei :

En algunos casos el cliente puede necesitar alojar muchos dominios, a menudo estos dominios son de una misma empresa o titular, y otras veces son de clientes de quien contrata nuestros servicios para aquéllos a los que administra el servicio de hosting. pueden aprovechar nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. es un servicio personalizado y completo, que también incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, con la monitorización de los servicios. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como pedirnos que nos ocupemos de las tareas requeridas, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias cotidianas.

Más información:


 

Mantenimiento de WordPress en Molins de Rei:

Además del hosting, y el registro de dominios, en ServeisTic también nos podemos ocupar consiste en hacer el mantenimiento de la programación de páginas web WordPress, así se evita que la página web se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página web para actividades ilícitas. Estas tipo de prácticas en el mejor de los casos se limitan a el envío de spam desde la página afectada, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionar páginas web WordPress en Molins de Rei:

Desde año 2005 hemos estado elaborando y colaborando en proyectos SEO y posicionamiento, optimizando páginas web y tiendas virtuales. De modo que, si el cliente está interesado, podemos elaborar un análisis de su página web o tienda virtual. Tras analizarla, el y podremos proponer las opciones que consideremos más oportunas para mejorar el posicionamiento de. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si quiere que lo hagamos, o en caso de que tenga a un colaborador de confianza, y prefiere y que se lo haga. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, estaremos a su disposición para facilitarle las aclaraciones que precise.

Más información:

× +info?