Alojamiento de proyectos de comercio electrónico SEO personalizado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Montornès del Vallès

Al hablar de hosting de páginas, por norma el servicio se plantea fundamentalmente desde dos enfoques opuestos;

1. Se trata de un servicio totalmente gestionado, en el que el usuario puede realizar algunas tareas, aunque lo más normal es que ni siquiera entre a su área privada, y cuando necesite cualquier actualización, comunique las instrucciones al departamento de soporte para que se ocupe de la administración de los servicios

La segunda opción está en las antípodas de la primera. El proveedor se limita a facilitar unas herramientas. Y a partir de ahí el usuario debe tener los conocimientos técnicos, o disponer de la persona para gestionar los servicios. Esta opción tiene ventajas muy evidentes; Principalmente que permiten la personalización del servicio, y que es un servicio muy económico. Pero el inconveniente principal también se ve inmediatamente, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier caída del servicio, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo «ASAP!». Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que ayude a descubrir el motivo y la solución de lo que está pasando.


¿Como es el servicio de hosting de páginas web y tiendas virtuales que le puede ofrecer ServeisTic para su proyecto en Montornès del Vallès?

El servicio de hosting de páginas y tiendas virtuales de ServeisTic, permite ambas opciones, además incorpora diversos elementos que lo hacen mucho más atractivo, para hacen que las páginas y tiendas online resulten más útiles:

1.En ServeisTic, el usuario dispone de área privada para gestionar los servicios y productos contratados. Pudiendo dar de alta, pagar, renovar, dar de baja, y en definitiva, administrar todo lo relacionado con el servicio de hosting de páginas web y tiendas virtuales que haya dado de alta, personalmente. Y de esta manera gestionar todas las actuaciones que habitualmente se pueden ejecutar desde el el panel de control del cliente. Pero si el usuario no quiere administrar personalmente sus servicios, sólo lo tiene que indicar, y le aplicaremos las modificaciones desde el departamento técnico.

2. Por otra parte, si el usuario se quiere responsabilizar de alguna tarea de administración técnica de su hosting, pero no tiene suficiente seguridad para hacerlo. En caso de que el cliente disponga de la suficiente base a nivel técnico, como para que no sea necesario dedicar demasiado tiempo a su preparación para que le sea posible realizar estas tareas con garantías, y además tenga el interés para hacerlas. Desde soporte técnico le aclararemos las dudas. Tanto si quiere administrar sus servicios de hosting, como si quiere aprender a configurar las direcciones de correo en su equipo. Con este fin, podemos ayudarle utilizando programas de escritorio remoto, de modo que se le podrá explicar cada modificación que tenga que efectuar, mientras lo ve directamente en su pantalla.

3.La comodidad, y que el servicio se amolde a las preferencias, son características hacen que resulte mucho más amigable, y agradable de gestionar por parte del responsable. Pero el verdadero objetivo de ServeisTic es ser un colaborador destacado en el éxito de los proyectos a los que ayudamos. Por éste motivo, velamos especialmente para que hospedaje se adapte a las necesidades de la página o tienda virtual, en lo relativo a los aspectos de posicionamiento, y de seguridad. Son varios aspectos variables en función del proyecto, y por lo tanto es indispensable realizar algunas modificaciones a todos y cada uno de los alojamientos para que las satisfagan tanto como sea posible.

La personalización del servicio de alojamiento, se realiza a partir de las configuraciones iniciales del espacio en el que se alojarán los servicios del usuario, y que son las que se detallan a continuación:

1. Almacenamiento de datos en discos duros SSD NVMe, que garantizan la máxima rapidez de acceso y envío de datos, más velocidad que los sistemas HDD y SSD habituales que utilizan la mayor parte de servicios de hosting. Hace que las páginas web o tiendas on-line carguen mucho más rápido.

2. Protección con Amabis + rkhunter y otros. La mejor combinación, y con escaneos periódicos del servidor.

3. Filtrado de mensajes de e-mail entrantes y salientes con SPF, DKIM y DMARC, para cada uno de los dominios, para asegurarse de recibir y enviar sólo mensajes procedentes del emisor declarado en las cabeceras evitando así la mayor parte de los mensajes de correo con archivos infectados y spam.

4. Revisar mensualmente para verificar que en el hosting del cliente no se han creado redirecciones de correo ilícitas.

5. Copias de seguridad diarias siete, quincenales (2) y mensuales (3).

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de alojamiento): Certificado SSL. si el usuario lo quiere, podemos realizar la instalación en páginas o tiendas on-line el certificado SSL y HSTS. Para hacerlo es necesario acceder a la administración de la página o tienda virtual.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hosting se ofrecen en Panel de control CWP Control Web Panel. Pero, si el usuario considera que le es más útil otro panel de administración, será suficiente indicándolo, y se le facilitará la propuesta correspondiente a la personalización para que decida.

8. Revisión de la cola de correos: Revisión diaria de correos que han quedado retenidos en el servidor; (la mayoría de las veces direcciones mal escritas, o bien incidencias de comunicación). Si se detectan correos retenidos en el servidor, se estudian los motivos y se notifica al usuario, indicándole la causa para que pueda reenviar los correos, o que hable con el destinatario para que le facilite una cuenta operativa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario y así averiguar los motivos y solucionar la incidencia.

9. Mitigación de ataques DDOS para evitar errores de servidor a usuarios humanos durante un ataque DDOS.

10. Servicio de CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de hosting, para facilitar que la página o tienda del proyecto se pueda consultar más rápido desde todo el mundo.

11. Horas de servicio técnico que se incluyen en la contratación y renovación anual. La cantidad de horas establecidas de soporte se especifica en cada uno de los paquetes de servicios de alojamiento.


Como complementos al alojamiento de páginas y de tiendas on-line en Montornès del Vallès:

Administración de servidores VPS en Montornès del Vallès :

Para aquellos clientes que precisan alojamiento para varios dominios, indistintamente de si estos dominios son de una empresa, o de varias. pueden aprovechar de esta manera nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento del día a día, con la monitorización de los servicios. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro servicio técnico si lo prefiere el cliente, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de activar nuevos servicios, incorporar nuevos dominios al servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Mantenimiento web WordPress en Montornès del Vallès:

En ServeisTic, nos podemos ocupar consiste en hacer el mantenimiento de la programación de páginas web WordPress, así se garantizan unos niveles de seguridad que dificultan que se aprovechen vulnerabilidades para realizar acciones maliciosas. que pongan en riesgo la página , la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam y virus a usuarios externos.

Más información:


Posicionar páginas web WordPress en Montornès del Vallès:

En 2005 empezamos a hacer SEO para ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. De modo que, si el cliente está interesado, preparamos un análisis de su página web o tienda virtual. Y atendiendo a los resultados, le propondremos las opciones más apropiadas para mejorar el posicionamiento. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si considera que nos debemos ocupar, o en caso de que tenga a alguien de confianza, y prefiere y que se lo haga. Si el cliente decide que se ocupe su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo posible.

Más información:

× +info?