Hospedaje de proyectos de comercio electrónico a medida, con adaptación y soporte SEO y de seguridad, para mejorar el posicionamiento de páginas en Muntanyola

Las empresas de alojamiento web, básicamente enfocan los servicios según dos opciones muy diferentes;

1. Es un servicio en el que habitualmente el usuario se puede ocupar de tareas desde su área privada, pero en el día a día, y a la práctica se ocupa el departamento de soporte técnico. En todo caso se trata de un servicio que se limita a garantizar el funcionamiento correcto del servicio de alojamiento, pero si el cliente precisa de alguna adaptación especial, lo más normal es que le sea denegada.

La segunda posibilidad es la opuesta. El proveedor se limita a facilitar unas herramientas. Y con ello el usuario ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy evidentes; El precio es la primera de ellas. Pero el inconveniente principal también es muy evidente, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier incidencia, el cliente tiene que encontrar la forma de resolverlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que ayude a descubrir el motivo y la solución de la incidencia.


¿Como es el servicio de hosting de páginas y tiendas online que puede ofrecer ServeisTic para su entidad en Muntanyola?

En ServeisTic, el servicio de hosting de páginas web y tiendas virtuales es compatible con las 2 posibilidades, además incorpora diversos elementos de valor añadido, que lo hacen mucho más interesante, para mejoren la utilidad de su página o tienda online:

1.Todos los servicios de alojamiento de páginas web, tiendas virtuales y registro de dominios que da ServeisTic, se pueden gestionar desde el área de administración del usuario. De todos modos, el planteamiento del servicio que ofrecemos desde ServeisTic a nuestros clientes intenta hacer lo que esté en nuestra mano para dar la mejor solución posible a todas las tipologías de usuarios, y por este motivo, en caso de que el cliente lo prefiera, sólo tiene que indicar qué hay que hacer, y nos ocuparemos de realizar las tareas que solicite.

2. El usuario de ServeisTic además dispone del soporte, y la colaboración técnica que en cualquier momento pueda requerir para proceder con cualquier tarea, que no sea capaz de hacer sin asesoramiento. Y si lo requiere, tambien nos podemos ocupar de ejecutar estas actualizaciones, entre los que se incluyen la creación de direcciones, (y si es necesario, también las podemos configurar en sus equipos mediante conexión con escritorio remoto), también nos podemos ocupar de migrar páginas, y tiendas virtuales, hacia el servicio de y hosting web. También podemos, si es necesario, apuntar los registros DNS, o incluso podemos realizar la mediación con el actual proveedor, por lo que el cliente se puede olvidar de la migración de su dominio hasta su finalización.

3. Tener a quien nos ayude si nos hace falta, y también podernos administrar los servicios como nos guste más, son dos características muy interesantes, que facilitan que el servicio se convierta en una labor mucho más amigable. Pero el auténtico valor añadido de ServeisTic, es que además de hacer que las páginas, o tiendas online de los clientes, y los servicios que las acompañan funcionen, y funcionen bien. Es Nuestro principal compromiso es ser uno de los servicios clave del éxito de nuestros usuarios. Por lo que no sólo usamos, y recomendamos el panel de control para servidores web que consideramos el mejor. También personalizamos los hostings en función de la programación que se aloje, para ayudar a que tanto en lo relativo a conseguir un mejor posicionamiento, como en lo concierne a seguridad, y el hosting sea el más adecuado posible a las necesidades de las páginas o tiendas que alojamos. De esta manera, los usuarios de nuestros servicios disfrutan de un posicionamiento más destacado, y más garantías de seguridad en su hosting y en su página o tienda.

Los paquetes de hospedaje tienen unas características predeterminadas, a partir de las cuales se realizan las adaptaciones dependiendo de de las necesidades del usuario.A continuación exponemos las más relevantes:

1. Almacenamiento de datos en discos de estado sólido SSD NVMe, que garantizan la máxima rapidez de consulta y envío de datos, más velocidad que los sistemas HDD y SSD estándar que utilizan la mayor parte de servicios de alojamiento. Hace que las páginas o tiendas online carguen mucho más rápido.

2. Seguridad del sistema con SpamAssassin, ClamAV, rkhunter. La mejor combinación, y con escaneos periódicos del servidor.

3. Análisis de mensajes de e-mail entrantes y salientes con filtros SPF, DKIM y DMARC, para cada dominio del servidor, para asegurarse de recibir y enviar sólo correos procedentes del emisor declarado evitando así la mayor parte de los mensajes de correo con virus y spam.

4. Revisión mensual para verificar que en el hosting del cliente no hay redirecciones de fraudulentas.

5. Backup remoto con 3 copias mensuales, dos copias quincenales, y siete diarias.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en la contratación del hosting): Certificado SSL disponible. si el cliente lo quiere, le instalamos el certificado SSL y HSTS. Para hacerlo es necesario acceder al área de administración del proyecto.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de alojamiento se ofrecen en Panel de control CWP. Sin embargo, si el cliente quiere utilizar otro panel de administración, será suficiente indicándolo, y se le facilitará una detalle de costes de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes retenidos: Revisión diaria de correos que han quedado retenidos en el servidor; (por lo general direcciones erróneas, o bien problemas de comunicación). Llegado el caso de que se produzca alguna incidencia, se estudian los motivos y se notifica al cliente, incluyendo el motivo para que pueda reenviar los mensajes, o indicándole que tiene que contactar con el destinatario para pedirle que le facilite una cuenta operativa, o pidiendo un contacto para ponernos en contacto con el destinatario y poder averiguar los motivos y resolver la incidencia.

9. Mitigar de ataques DDOS para que no se produzcan denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante los ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Redes de entrega de contenidos) se incluyen por defecto en los servicios de hosting, para facilitar que la página o tienda virtual del proyecto se muestre con mayor agilidad desde todo el mundo.

11. Horas de servicio técnico que se incluyen en la contratación y renovación anual. La cantidad de horas establecidas de soporte se indica en cada uno de los planes de servicios de alojamiento.


Servicios complementarios al hospedaje web y de tiendas online en Muntanyola:

Administración de servidores dedicados en Muntanyola :

Hay clientes que tienen múltiples páginas con diferentes dominios, ya sean propios o de terceras empresas. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. Este servicio va desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en marcha, con la monitorización de los servicios. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, tanto puede gestionar su servidor el cliente, como establecer que nos ocupemos de las tareas de mantenimiento, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de de dar de alta nuevos servicios, incorporar nuevos dominios al servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Actualización de páginas WordPress en Muntanyola:

Además del alojamiento de páginas, y registro de dominios, en ServeisTic también nos ocupamos consiste en mantener la programación de páginas web WordPress, de esta manera se garantizan unos niveles de seguridad que impiden que se aprovechen vulnerabilidades para realizar prácticas maliciosas. y poner en riesgo la página , la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam y virus a usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de tiendas on-line WordPress en Muntanyola:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento orgánico y SEO. Por este motivo, si el cliente está interesado, podemos elaborar un análisis de su página web o tienda virtual. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las acciones oportunas para posicionar su web o tienda on-line. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si considera que nos debemos ocupar, o en caso de que tenga a un colaborador de confianza, y prefiere y que se ocupe. En caso de que sea el colaborador quien se ocupe de aplicar las mejoras, estaremos a su disposición para hacerle las aclaraciones que precise.

Más información:


Registro de dominios en Muntanyola:

Registro de más de 350 extensiones de dominios con whois y panel de control para administrar los contactos, registrar dominios y efectuar las actualizaciones. En caso que el cliente tenga cualquier incidente, desde el servicio técnico, le atenderemos para que lo resuelva. Pero si se quiere olvidar de la administración de los dominios, y que nos ocupemos, solo sólo tiene que completar un formulario en el que nos indique en qué registros tiene interés, quién tiene que ser el titular, y si todo está correcto se lo podremos registrarlo, configurarlo y hospedarlo. }

Más información:


Hospedaje de de páginas en Muntanyola:

El servicio que ofrecemos al cliente se potencia con otros que lo mejoran notablemente. En ServeisTic también ofrecemos varios paquetes de hosting web, en los que siempre se incluye un área privada para administrar los servicios. Siempre, además con un complemento muy interesante, este complemento radica en implementar algunas personalizaciones al servicio de alojamiento para adecuarlo a las características de su página web o tienda, para hacerla más segura y mejorar el posicionamiento. Si el cliente está interesado, adaptamos su hosting para mejorar las características de seguridad, y los aspectos que afectan al SEO. Entre estas adaptaciones, se incluyen certificados SSL, activar filtros SPF, DKIM y DMARC, también la compresión de archivos e imágenes para mejorar la navegación, y un largo etcétera, que están explicadas en las pantallas de alojamiento web y servidores VPS.

Más información:


× +info?