Hosting de páginas a medida, con adaptación y soporte SEO y de seguridad, para mejorar el posicionamiento de páginas web en Oristà

Cuando se trata de hosting de páginas, por norma el servicio se plantea fundamentalmente desde dos enfoques muy diferentes;

1. En este servicio habitualmente el usuario se puede ocupar de tareas desde su panel de control, pero habitualmente, y a la práctica se ocupa el departamento técnico. En todo caso se trata de un servicio que se limita a garantizar el funcionamiento del servicio de alojamiento, pero si el cliente precisa de alguna presonalización especial, lo más normal es que le sea denegada.

La segunda posibilidad es la opuesta. El proveedor facilita un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y con ello el cliente ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy interesantes; Y es que al no tener soporte, y contratar únicamente recursos, resulta muy barato. Por otro lado tiene inconvenientes que también llaman la atención, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier imprevisto, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que ayude a descubrir el motivo y la solución de lo que está pasando.


¿Como es el servicio de alojamiento de páginas web y tiendas online que le propone ServeisTic para su negocio en Oristà?

En ServeisTic tenemos un enfoque poco usual sobre como ofrecer el hospedaje de páginas y tiendas online. Ofrecemos la máxima libertad a nuestros usuarios, al tiempo que velamos por la seguridad, y el éxito de sus proyectos. Este valor añadido, consiste en la adaptación de los espacios de hosting a las necesidades de el proyecto, para que tenga las máximas oportunidades de éxito, por lo menos en lo que respecta al servidor de hospedaje. Y acompañar este interés, con el soporte y asesoramiento más adecuado en cada consulta:

1.En ServeisTic, el usuario dispone de área de administración para administrar los servicios y productos contratados. Pudiendo dar de alta, realizar el pago, renovar, dar de baja, y en definitiva, gestionar todo lo relacionado con el plan de hospedaje de páginas y tiendas online que haya contratado, por Internet. Y así ocuparse de todas las adaptaciones que se efectúan desde el el panel de control del cliente. Pero si el cliente es más partidario de no administrar sus servicios personalmente, sólo lo tiene que indicar, y le aplicaremos las tareas de administración desde el departamento de soporte técnico.

2. A menudo el usuario se quiere responsabilizar él mismo de algún aspecto de administración técnica de su servicio, pero no tiene suficiente seguridad para hacerlo. En caso de que el usuario tenga la suficiente base técnica, como para que no sea necesario dedicar demasiado tiempo a su capacitación para que pueda llevar a cabo estas tareas con garantías, y además tenga el interés para hacerlas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le facilitaremos la ayuda. Tanto si se trata de administrar servicios de su hospedaje, como si necesita aprender a configurar las direcciones de correo en su ordenador. Con este fin, podemos ayudarle utilizando programas de escritorio remoto, cosa que nos permite mostrar el proceso de cada modificación del alojamiento, en la misma pantalla del usuario que lo tiene que de ver.

3. Que uno mismo se pueda responsabilizar de hacer las adaptaciones del alojamiento, o bien que si queremos, nos ayuden a gestionar los servicios disponibles en el servidor, son dos características para valorar, que facilitan mucho la utilización, y hacen que el servicio se convierta en una tarea mucho más llevadera. Pero el auténtico valor añadido de ServeisTic, es que además de hacer que las páginas, o tiendas virtuales de los clientes, así como los servicios que las acompañan funcionen, y funcionen perfectamente. Es el interés de ServeisTic de contribuir, ser uno de los elementos que faciliten l éxito de nuestros usuarios. Por lo que no sólo utilizamos, y recomendamos el sistema operativo de servidores web que nos ofrece más garantías. Además, personalizamos algunos elementos de hospedaje, para ayudar a que tanto en lo relativo a SEO, como en lo relativo a seguridad, y el hosting sea el más adecuado posible a las necesidades de las páginas o tiendas que alojamos. De esta manera, los clientes de ServeisTic aprovechan un mejor posicionamiento, y mejores garantías de seguridad en su hosting y en su página web o tienda online.

A estas personalizaciones los servicios de alojamiento de dominios para páginas o tiendas virtuales, hay que añadirle las características y servicios básicos que se incluyen por defecto en todos los servicios de hosting de páginas web y tiendas online ofrecidos por ServeisTic:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el método de almacenamiento de datos más rápido que se puede contratar en servicios de hosting para público estándar.

2. Protección permanente con la combinación Amabis (ClamAV + Spamassassin): antivirus, antispam y con Antirootkit rkhunter, entre otros. Para identificar y solucionar cualquier infección del servicio de hospedaje inmediatamente.

3. Configuración del Filtro de mensajes entrantes y salientes con SPF, DKIM y DMARC, para cada dominio del servidor, para garantizar recibir y enviar únicamente mensajes procedentes del emisor declarado en las cabeceras evitando así la mayor parte de los mensajes de correo con archivos infectados y spam.

4. Revisión mensual para verificar que en el hospedaje del cliente no se han creado redirecciones de ilícitas.

5. Copias de seguridad programadas siete durante la última semana, cada 15 días, y los últimos tres meses.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en la contratación del hospedaje): Activación de SSL. si el cliente lo quiere, podemos efectuar la instalación en páginas web o tiendas el certificado SSL y el protocolo HSTS. Para activar totalmente el certificado SSL, y HSTS deberá facilitarnos el acceso a la administración.

7. En ServeisTic consideramos que la mejor opción es el panel Panel de control CWP Control Web Panel. Sin embargo, si el cliente prefiere otro panel de control, bastará con que lo indique, y se le facilitará una detalle de costes de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes retenidos: Diariamente se revisan los correos que han quedado retenidos en el servidor de alojamiento; (la mayoría de las veces destinatario inexistente, o bien errores de comunicación). Llegado el caso de que se produzca alguna incidencia, se verifican los datos y se notifica al usuario, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el correo, o que llame al destinatario para pedirle que le facilite una dirección de correo activa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario y así investigar las causas y solucionar la problemática.

9. Resistir a ataques DDOS para evitar denegaciones de servicio a usuarios humanos durante ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de alojamiento, para facilitar que la web o tienda online del proyecto se muestre con mayor agilidad desde todo el planeta.

11. Varias horas de asistencia técnica incluidas en las contrataciones y las renovaciones de anuales. Las horas de ayuda se indica en cada uno de los paquetes de servicios de alojamiento.


Como complementos al hospedaje web y de tiendas online en Oristà:

Administración de servidores VPS en Oristà :

Para aquellos clientes que precisan hosting para varios dominios, a menudo estos dominios son de una misma empresa o propietario, y otras los dominios son de clientes de quien contrata nuestros servicios para aquéllos a los que administra el servicio de alojamiento. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, así como la monitorización del estado de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si le resulta más práctico al cliente, estas acciones, constan de la incorporación de nuevos dominios, crear buzones, o las incidencias.

Más información:


 

Actualización de páginas WordPress en Oristà:

Otra de las tareas que podemos realizar para nuestros usuarios, de mantener los plugins y la programación web WordPress al día, así se evita que la programación se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página para cualquier tipo de actividad ilícita. Estas tipo de prácticas pueden consistir en el envío de spam desde la página web que han conseguido controlar, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionamiento de páginas WordPress en Oristà:

En 2005 empezamos a ofrecer servicios SEO para ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. Por este motivo, si, le podemos elaborar un análisis gratuito de su web o tienda virtual. Tras analizarla, el y podremos proponer las acciones adecuadas para mejorar el posicionamiento de. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si considera que nos debemos ocupar, o en caso de que tenga a un colaborador de confianza, y prefiere y que se ocupe. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, estaremos a su disposición para hacerle las aclaraciones que precise.

Más información:


Registro de dominios en Oristà:

Servicio de registro de dominios con área privada para registrar y administrar dominios con total libertad. En caso que el cliente tenga cualquier incidente, desde el servicio técnico, le atenderemos para que lo resuelva. Pero si se quiere olvidar de la administración de los dominios, y que nos ocupemos, solo es necesario que nos llame nos indique en qué registros tiene interés, quién tiene que ser el titular, y si todo está correcto se lo registramos, configuramos y hospedamos. }

Más información:


Hospedaje web en Oristà:

Complementariamente a los servicios descritos en éste apartado.. En ServeisTic también ofrecemos varios planes de hosting de dominios, que igualmente permiten una administración completa de los recursos contratados. Siempre, además con un complemento que los hace muy especiales, este complemento se basa en aplicar las adaptaciones necesarias a su paquete de alojamiento para adecuarlo a las características de su página o tienda virtual, para que sea más segura y mejorar Las características SEO. En caso de que el cliente esté interesado, aplicamos las adaptaciones necesarias a su alojamiento para incrementar la seguridad, y los aspectos que afectan al posicionamiento. La personalización de los hostings, entre otros incluye la activación de certificados SSL para utilizar HTTPS, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC así se garantiza que los mensajes de correo son legítimos, así como activar la compresión de las imágenes, CSS, javascript, y un largo etcétera, que se pueden consultar en las pantallas de alojamiento de páginas web y administración de servidores dedicados y VPS.

Más información:


× +info?